[Hilo general] Auriculares y Sonido BETA

p4l0m0

#2940 sin duda los logitech! 5.1 muy conseguido, buen subwoffer, buen interface de sonido y encima no kedas mal con tu colega!

pero ahora esta en lo ke kieras tu! si 2.1 o 5.1

1 respuesta
kainlucifer

#2941 Nunca he probado un 5.1, pero creo que no me defraudaría, y sabiendo que es un descuento muy importante, y que están totalmente nuevos y siquiera sin desembalar pues...

1 respuesta
p4l0m0

#2942 lo bueno que si no quieres todo el rato el 5.1 con la torretilla ke te trae los altavoces lo puedes cambiar a 2.1 (por ejemplo para musica) y ya esta! los HK estan muy bien! o eso dicen por aki! pero es como te he dixo! aki tienes 5.1 y no te van a defraudar para nada! y no kedas "mal" con tu colega!

1 respuesta
kainlucifer

#2943 Hmm no sabia eso de que pudiera cambiarlo a modo 2.1 y tal... interesante, pues nada, los pillare entonces :D

Gracias compi!

1 respuesta
p4l0m0

#2944 y aunke no sea en los mismos altavoces, desde tu panel de control de tu tarjeta de sonido tb se puede! jajaj

Prava

#2939 A mi bien amplificados me suenan de forma aceptable, y son bastante equilibrados, pero cuando los usaba con una tarjeta de sonido pues.... meh, no pagaría lo que cuestan. Además tienen fallos de diseño como el controlador de volumen integrado en el auricular, que a veces tiene tendencia a dejarte sin estereo si lo vas moviendo y tienes que estar dándole vueltas hasta que todo parece funcionar bien.

3 respuestas
Chichelo

#2946 Pues eso del volumen no mola nada. Leyendo este hilo tenia pensado cogermela la Asus Xonar DG, ya que nunca he tenido tarjeta de sonido diferente a la de la placa, y ahora pues estoy pensando en algun casco con micro integrado.

2 respuestas
B

#2946 #2947 eso pasa en todos los cascos. Es el sida del audio los potenciometros en medio del cable, siempre funcionan fatal.

2 respuestas
Chichelo

#2948 Ya, pero la cosas esq los PC360 no los llevan en medio y aun asi deben fallar :(

B

#2946 #2947 #2948

Yo tengo un deco que venia con los auriculares y le pasa exactamente lo mismo, hasta que no pasa cierto punto no se estabilizan ambos canales. Es una tremenda put**a ya que tienes que bajar el volumen de la consola/PC si no te quieres dejar los oidos la 1º vez que los conectas xD

MsiveNNd

Se me acaban de cascar mis Sennheiser PC350.

Alguna solución económica? Antes jugaba a shooters y eso, pero sólo lo típico, música, teamspeak etc.

1 respuesta
B

#2951 mmm... creative aurvana live, aunque no tienen mic. Puedes solucionarlo con el zalman

1 respuesta
MsiveNNd

#2952 Me he mirado opiniones y eso y los ponen a un nivel bastante decente, pero viniendo de unos PC350, no sé si quedaría a gusto gastándome lo que sea para escuchar peor.

Sabéis si con los creative aurvana live+ tarjeta de sonido de +/-70€ podría superar el rendimiento de los PC350 con amplificador?

gracias por cierto!

2 respuestas
p4l0m0

#2953 ni de coña, pillate xonar dg + superlux

2 respuestas
NeO_PedritO

#2953 O subes calidad o mantienes, ya no hay vuelta atras en el sonido si quieres estar contento xD

Tanto los creative aurvana live (no los he probado) como los superlux, por muy bien calidad/precio que esten, son inferiores a tus anteriores PC350 amplificados, asi que yo personalmente intentaria estirar un poco y no dar un paso atras.

1 respuesta
MsiveNNd

#2955 #2954 Ya... si eso es por eso que me tira para atrás una solución económica, soy bastante exigente en cuánto al sonido y me da miedo no poder acostumbrarme a unos auriculares de menos caldiad.

De momento voy a ver si puedo tramitar RMA, los cascos están en "perfecto" estado, solo que las almohadillas de los audífonos están uberdesgastadas (en septiembre cumplen dos años desde que los tengo) y no sé si me lo aceptarán, pero creo que es normal que estén asi les he dado un uso muy basto.

Si no sale lo del RMA, hace tiempo pensé en pasarme a los abiertos y probar suerte con los Sennheiser HD 598 combinandolos con alguna tarjeta de sonido que me recomendéis que destaque en calidad/precio, está solución se iría casi a los 250€ sumando el micro así que de económica no tiene nada, la pregunta es si vale la pena esperar entre un mes o dos con solo el audífono izquierdo del pc350 para poder adquirir esta combinación o tirar por los creative o los superlux.

gracias!

#2957 Sólo conseguiria hacer más creible que están en perfecto estado, el audifono izquierdo me sigue sin ir xdddd.

1 respuesta
NeO_PedritO

#2956 Tambien puedes cambiarle las almohadillas (supongo que lo sabras, pero son de quita y pon por presion), seria lo mas economico. De hecho, si encuentras algunas a buen precio, comentalo por aqui que me interesa xD

EDIT: Ah coño, tal y como lo dijiste pense que los querias cambiar porque se te rompieron las almohadillas xDD

2 respuestas
Chichelo

Hi #2954 Los Superlux HD 681B que les pasa, siempre te leo recomendando los 668B o 662B :P.

Es indispensable la tarjeta de sonido Xonar DG para los 681B? Mi placa es una Gigabyte GA-Z77X-D3H

Y leyendo, me gustaria cambiar las orejeras, es facil?

Son unas de los Beyer DT990

1 respuesta
MsiveNNd

#2957 Joder, no sería tan inútil de hacer eso xddddddddddddd.

Simplemente uno de los audífonos no funciona, así de guays, y lo peor es que es incómodo hasta más no poder.

He empezado a ver opiniones de los Superlux y vamos, no tienen desperdicio.

Estaba pensando la combinación

-Superlux 668B
-Asus xonar dg
-Almohadillas del Beyer MMX300

Echaría en falta a mis pc350?

#2960 Creo que son muy parecidas, no sé si vale la pena cambiarlas por las que te vienen con los superlux, he leído que provocan sudor, son incómodas etc.. mirandolo así si, pero son una burrada los gastos de envío de Thomann.de

Alguien conoce alguna otra web para comprarlas donde no te sablen?

1 respuesta
Chichelo

#2959 Creo que buscamos lo mismo y no se si las de la foto son las q mencionas (MMX300)o las otras (DT990)

1 respuesta
p4l0m0

#2958 jajaja siempre recomiendo los 662 o 660 xk son cerrados, y xk .os tngo yo y se bien como van!

Para los 681b? No necesitas la xonar dg, pero si kieres dar un salto de calidad en cuanto a sonido y demas la combinacion no t sale ni por 50 pavis n amazon!

1 respuesta
Ronso

Olas, busco unos para correr no más de 15 €, in-ear o de los que se ponen detrás de las orejas.

Gracias!

Chichelo

#2961 Y en cuanto a sonido, para jugar principalmente: Entre 668b y 681b? En principio por lo que leo no habria diferencia, ya que ambos serian "b" = balanced, además de semi abiertos.

Estoy en duda la verdad

1 respuesta
p4l0m0

#2963 no son =, los 668 tienen 56 ohm, lo ke se haria imprescindible un amplificador de auricualres (fiio e5, xonar dg, etc...) y los 681 tienen 32 omh por lo ke no necesitarias amplificador, pero seguramente se te kedaria corto en volumen.

2 respuestas
B

#2964 56ohm no es nada, vamos que con un iPhone o una tarjeta de sonido normal se mueven bien.

MegalomaniaC

#2964 los 668b no necesitan amplificador de auriculares para nada.

1 respuesta
L

#2966

en modo gaming se nota un poco el volumen extra, eh? lo corroboro.

1 respuesta
MegalomaniaC

#2967 Eso es que estas sordo xDDDDDD

p4l0m0

jaja no e ske este sordo o no! pero lo digo por experiencia en cuanto a tarjeta sonido de serie en la placa, con panel de control VIA HD, pusimos los 662b a tope de volumen y se podia estar perfectamente escuxando musica y demas, digamos ke sescuxaba como al 30% en una Xonar dg.

3 respuestas
MegalomaniaC

#2969 Si, es lo que hace un amplificador, tambien sube el volumen... Pero sigo diciendo que no les hace falta, yo he probado los 668b en una placa normal y con el iphone y no los ponia a tope ni por asomo...

Lo dicho, estais sordos xD

Tema cerrado

Usuarios habituales