Hilo y guía de componentes de hardware 3.0 Leed #1 antes de postear. (actualizado 8/10/11)

Antes de preguntar, por favor:
a) Mirad #1 a ver si tenéis algo que os pueda ayudar.
b) Mirad las últimas páginas.
c) Si queréis ampliar vuestro ordenador postead lo que queréies mantener + presupuesto, y si queréis un ordenador completo decid el uso que le vais a dar, presupuesto y qué piezas os hacen falta

NeV3rKilL

#479 Vamos que son las defectuosas.

Era lo que preguntaba. ya sé el problema que es y también sé que pccomponentes retiró todo el stock de PBs 1155. Por eso pregunté si es que les había llegado remesa corregida o si simplemente Intel les había dado el OK para vender las defectuosas.

La cosa es que a mi sí me interesa tener unos cuantos sata, actualmente tengo 6 HDs y a mi sí que me importa si lo son o no lo son. Por cierto #479 Pensaba que de intel eran 4 satas y no únicamente 2 -_-

M

Bonita noticia se lee en Noticias3D:

AMD ha lanzado un programa de descuentos para los consumidores de Reino Unido, Alemania, Francia y los Países Bajos. Podéis echar un vistazo aquí.

Dicho programa sólo incluye CPUs de gama alta, Phenom II X6 1090T y 1100T, y GPUs de gama media-alta y alta (Radeon HD 6870, 6950 y 6970) en combo, es decir comprando las combinaciones CPU + GPU ofrecidas se aplica un descuento de 20 libras, 25 euros al cambio.

De momento la promoción está limitada a unos vendedores online concretos y no ha llegado a España, aunque no podemos descartar que en un futuro también la veamos aplicada por aquí.

1 respuesta
ToKoR

#480 que tal el montaje de coolmod y demas?esque me han hablado bien de esa web y el proximo pc puede que caiga ahi.thx!

1 respuesta
asherat

#483 perfecto, todo el cableado bien recogido y todo testeado y ajustado no tengo queja.

ToKoR

#483 por curiosidad, que equipo te han montado?

1 respuesta
NeV3rKilL

#482 Yo compré ahí un pc entero, por piezas, pero lo monté yo y 0 problemas. Todo muy bien.

Prava

#479 Si explicamos algo, hagámoslo bien por lo menos.

El controlador Intel tiene 6 SATAs, de los cuales no funcionan los SATA2, es decir, tienes 4 puertos SATA2 con el defecto y 2 puertos SATA3 que funcionan perfectos.

Además, hay placas base que integran algún controlador SATA adicional por lo que disponen de más puertos SATA3 que no estarían afectados.

2 respuestas
D

#487 a pues entonces estaba mal informado. Srry y gracias por la corrección.

asherat

#485 phenom II x4 955, asus-m4a87td, kingston.-ddr3-4g-1600-cl9-hypx, ati 5770

suggus

#487 deberías dejarlo como post-it XD

1 respuesta
ducuKZ

bueno me acaba de decir un amigo que un buen procesador y una mala gráfica haría cuello de botella, yo le dije que en todo caso sería del revés que de la otra manera no tiene mucha lógica y por mi parte ninguna explicación lógica.

El ejemplo en concreto es "amd x3 3.2ghz" y "gt240"

1 respuesta
D

Hola, no sé si se puede pedir esto pero bueno..

Alguien podría hacerme un presupuesto entre 500-550 €? de lo mejorcito que haya a ese precio si es posible, el pc mas bien para lo único que lo voy a usar es para juegos.. lo que quiero es poder jugar bien al league of legends mas que nada.. sin tener problemas de fps y cosas así.

un saludo y gracias de antemano..

PD: A ver que os parece este:

3 respuestas
suggus

#492 Tienes un prefabricado en #1

S

#492 mas que sobrao con eso para jugar al LoL :)

B

pues si #490, y ademas asi como lo puso, en el primer post.

#492 estupenda configuracion, y mas para esos menos de 600€

ducuKZ

Como veís este pc de 420€

Es el que me voy a comprar yo, que os parece? ^^

PD: Responderme a #491

1 respuesta
B

en fin... es obligatorio responderte a #491? :S

MegalomaniaC

#496 Me gusta mas este:

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=40737&placa=38384&ventilador=0&memoria=36809&disco=35811&disco2=0&torre=32501&fuentes=40990&tgrafica=42515&tsonido=0&disquetera=0&lector=0&grabadora=35827&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

ppjose

que os parece esta configuración??

[PROCESADOR]

-> Intel Core i5 2500K Box QuadCore 3.30Ghz 6MB-L3 Sandy Bridge 4C/4T 32nM.

[REGRABADORA DVD]

-> SonyNEC AD-7260S-0B 24X SATA DVD Burner negra Bulk +CANON

[MEMORIAS]

-> G.Skill 2x4GB DDR3-1600 F3-12800CL7D-8GBXH Black X Ripjaws 7-8-7-24@1.6V

[CAJA-PC]

-> Lian Li PC-9FB Mid Tower Chassis

[FUENTE-DE-ALIMENTACIÓN]

-> Seasonic X-560 Modular SS-560KM Active PFC 560W 80Plus-Gold SemiFanless

[SSD]

-> Corsair Force Series CSSD-F60GB2-BRKT 60GB 2.5ŽŽ SATA-3Gb/s MASTER

[COOLER-CPU]

-> Thermalright Silver Arrow CPU Cooler

[HDD]

-> Seagate Barracuda 7200.12 ST31000528AS 1TB MASTER SATA 3Gb/s 32MB-cache

[T.GRAFICA]

-> Asus ENGTX560 Ti DCII/2DI /1GD5 GeForce GTX 560 Ti 1GB GDDR5 PCIE 2.0 DX11

[PLACA]

-> Asus P8P67 Intel P67 ATX USB3 LGA1155 Dual-DDR3 SATA 3

sacado de izarmicro son unos 1275€

estoy un poco desconectado de todo esto y me han echado una mano en n3d para ponerme al día.

esto es lo que ha salido...que cambiaríais y porque? el pc es para hacer un poco de todo, jugar sobre windows 7 y currar sobre ubuntu.

no tendré problemas de espacio no? es decir, de que me toque la grafica en la caja, el disipador en las memorias o con alguna parte de la caja....

veis algún problema de compatibilidad entre componentes?

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!!

1 respuesta
Prava

#499 Yo cambiaría el disipador sin pensármelo. Piensa que las memorias no caben debajo de él y con toda probabilidad quedará sobre los slots. Te lo comento porque yo también estoy en el mercado buscando un disipador high-end (Silver Arrow, Archon o Megahalems, que el D14 no está), y esto es un problema muy grande.

Te diría el Archon...pero es que es super alto y no cabe en todas las cajas, por lo que de cara a actualizar puedes tener muchos quebraderos de cabeza si tienes que mirar tanto las medidas.

Si quieres algo seguro, yo pillaría el D14. En rendimiento está muy parejo y encima no tendrás problemas con las Ripjaws; además, cuentas con el servicio de la casa, que es muy bueno (compatibilidad con sockets futuros gratis, etc).

PD: ¿qué overclock piensas conseguir? Porque si me dices que no vas a intentar exprimir el procesador todo lo que puedas ya puedes quitarte de la cabeza un disipador tan caro, en serio.

PDD: no metería 8GB de DDR3 salvo para uso profesional.

3 respuestas
ppjose

#500 muchas gracias por responder.

con el noctua D14 no tendría el problema de que me toquen las memorias en disipador? si es así pues montaré el noctua, lo más probable es que pida que me lo monten por lo que ya me dirían que ese disipador no me vale.

respecto a al O.C, no es algo prioritario, es decir, cuando tenga el PC y vea que va todo bien pues buscaré info para ver como y cuanto puedo subirlo, pero no es algo prioritario como digo. Aún que no llegase a hacer OC con un buen disipador me permitirá tener que tirar menos de ventiladores y por lo tanto menos ruido no? de todas maneras que disipador me recomendarías que fuese algo mas pequeño?

por último, respecto a los 8GB, entiendo que pueda ser excesivo, pero es que 4GB lo veo "justo", (voy a virtualizar y suelo hacer bastantes cosas a la vez) y claro 3x2GB me han dicho que no, por lo que el siguiente salto son los 8GB. además la idea es cambiar algunas cachés de disco a RAM como por ejemplo la caché de chromium, de esta manera reduzco el número de escrituras contra el SSD.

gracias.

1 respuesta
Prava

#501 Si dices que vas a virtualizar está claro que tú sabes mejor qué yo qué requisitos de memoria tienes ;) Como muchas veces la gente no indica qué es lo que quiere hacer con el pc tenemos que hacer alguna que otra suposición, jejeje.

Si no vas a hacer OC, o algo muy moderado, sino que simplemente quieres un disipador que sea silencioso, no tienes que gastarte 70€, ni 50€...cógete el Cooler Master Hyper 212 y a tirar millas, es un disipador barato pero que da buen resultado, y eso es todo lo que necesitas. Piensa que estos disipadores gigantes están pensados para exprimir el procesador hasta la última gota. Si no es tu caso no vale la pena gastar ese dinero.
Además, así te ahorras rollos de si me entrarán las memorias o no, jeje.

MegalomaniaC

#500 Yo te recomendaria el megahalems. Buen tamaño, no hay ningun problema con las memorias por que no es nada ancho y refrigera de maravilla. En el foro de N3D hay varios megahalems con SBs super OCeados.

ppjose

#500 mm gracias por la info, no conocía esa marca de disipadores, Prolimatech.

la verdad es que el noctua es bastante grande... y la caja lleva 3 ventiladores., por lo que el megahalems ese tiene muy buena pinta. (espero que entre en la caja y no sea demasiado alto)

que ventilador le meto a eso? porque veo que no lleva... http://www.noctua.at/main.php?show=productview&products_id=25&lng=es

1 respuesta
Prava

Pero a ver, ¿para qué quieres tanto disipador? Es mucho mejor que te ahorres 30€ en el disipador y los gastes en más gráfica, más disco duro o algo que realmente vayas a notar. Si no vas a overclockear hasta el último grado, no te compliques la vida, un disipador de 20€ ya te hace el apaño.

1 respuesta
D

#504 Este ventilador (Me lo dijo Mega) http://www.pccomponentes.com/scythe_gentle_typhoon_120x120mm_1850rpm.html, en cuanto yo me compre el megahalems me pillo 2 de esos.

Mi duda mega es como conecto los 2? porque en teoria el ventilador del disipador va a un conector y en este caso son 2 ventiladores. Se me ocurren algunas ideas, pero seguro que la tuya es más indicada.

1 respuesta
MegalomaniaC

#506 Yo los tengo conectados los dos a la fuente con la conexion molex que trae.

1 respuesta
D

#507 esa era una de mis principales ideas, porque conectar los 2 a la placa base va a tope de velocidad y hacen muchisimo ruido

1 respuesta
suggus

#508 siempre puedes configuarar la velocidad desde la bios. Yo seguramente tambien siga los pasos de megalomaniaC xD y me pille el megahalems y los dos schyte GT, pero había pensado en conectar uno a la placa y otro al fan controller.

Prava

Bueno, al final se vendrá para casa un Megahalems. Quería el Silver Arrow, pero cacharreo tanto que tenerlo sería un impedimento puesto que es super grande y no cabe en muchas cajas, es incompatible con X memorias y placas, etc.

Por cierto, es probable que también se venga para casa un DAC + ampli para los auriculares, que los ruidos parásitos me tienen un poco hasta las cojones. Todo el mundo habla super bien del FiiO E7 (dac) + E9 (ampli), y encima el E7 es portátil por lo que será un excelente compañero de mi mp3 (además de unos IEM, aunque todavía no sé cuáles).

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales