Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

Prava

#4650 No sé por qué pero tenía en la cabeza que el layout era único, y tienes tú razón: la versión USA tiene el shift izquierdo grande, y la versión ISO lo tiene pequeño por lo que sí que tiene la tecla con los simbolitos...

Goublin

Yo me voy en 15 días a vivir a Brasil, alguien sabe como esta el tema de teclados mecánicos por allí?

2 respuestas
HeXaN

#4652 Pues como todo lo demás.

javifast

#4652 Llévate alguno de aquí en la maleta ;)

1 respuesta
Goublin

#4654 me llevo mi G80-3000 :D

nace

alguien me recomienda el steelseries 6gv2?
y alguna página donde sea seguro comprarlo con layout español?

1 respuesta
javifast

#4656 Bueno teclado,...pero yo antes que ese me compraba el cherry g80-3000 si te gustan los teclados sobrios, o un ozone strike o thermaltake meka g1 si te gustan con un look un poco más gamer.
Pero todo depende del precio al que lo puedas pillar...porque el mecanismo que llevan es el mismo.
Mira pccomponentes, amazon...

1 respuesta
nace

#4657 la verdad es que quiero un teclado que ronde 60€ max
he preguntado por el 6gv2 porque un colega lo tiene y no me importaria pagar 20€ mas por que me ha gustado el tacto y tal, pero me gustaría que tuviese las mismas caracteristicas que ese teclado a poder ser.
E estado mirando los que dices el TTmekag1 no me gusta mucho, el ozone strike he mirado alguna review por hay y no pinta mal.

1 respuesta
javifast

#4658 Si lo que te gusta es el tacto...los que te he dicho tienen el mismo tacto, porque como te he comentado usan el mismo mecanismo.
Otra cosa ya es el gusto personal estético, o el que puedas pillar más barato.

Vita_cell

Que tal esta el Cooler Master Trigger?? lo veo muy bien.

Fastestwat

Algún teclado que tenga las teclas igual de grandes o similar qu este
http://accessories.euro.dell.com/sna/productdetail.aspx?c=es&l=es&s=dhs&cs=esdhs1&sku=580-16760&ck=dellSearch&baynote_bnrank=0&baynote_irrank=7 ?

Paso de pagar 10 euros de gastos de envío y solo he visto que lo puedo encontrar en la pagina de Dell.

Por si a alguien le puede interesar http://www.ebay.co.uk/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=120744121487

jjgijon

Hola, soy nuevo, así que me perdonáis el despiste (además, estoy escribiendo con un membrana especialmente malo....).

Es increíble la cantidad de información que hay en este hilo.

Resumiendo: quiero un teclado mecánico con MX Blue y con el layout en español ISO. ¿Alguien me ofrece algo?

O un NOPPOO como el de guillauME en la pág. 1, con teclas en español (que a saber cómo lo ha conseguido),

Gracias salaos,

TeNSHi

Alguno que este en el GB del vortex Race de deskthority se esta planteando pillarselo a attarian? yo no se que hacer :S

1 respuesta
Setsuna

#4663 Yo estoy tentado, porque me pone Y MUCHO la edición en blanco con retroiluminación... azul.
Pero preferiría esperar a que PP desbloquee la cuenta de sixty y que nos pueda devolver el dinero, sólo por si a caso.
Los que están listados en Amazon están todos sin stock y sin previsiones a volver a tener...

Si alguno sabe algo / se lo pilla, le agradecería que me informase.
Que últimamente ando muy desconectado de todo...

#4665 Sí, me refería al modelo (creo que es) limited edition. Con case y teclas blancas.
En negro no me gusta "nada", aunque la retro en blanco creo que le da un toque elegante...

KBT Race totalmente blanco con retro azul es mi sueño húmedo... y así lo pedí en el GB de sixty que se fue a la mierda por culpa de paypal. ¿Tendremos que esperar hasta septiembre? Joder cómo se pasan... en fin.

Menuda ruina eso de los teclados hoyga. España se hunde y en lo único que pienso es en qué me gastaré los lereles...
Sorry por el off-topic.

1 respuesta
TeNSHi

#4664 No se si te refieres a algún modelo (iluminación, color teclas) en concreto pero aquí lo tiene en stock:

http://www.amazon.fr/KBTalking-R%C3%A9tro-%C3%A9clairage-Mx-Brown-International-m%C3%A9canique/dp/B00880DQDC/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1339493119&sr=8-2

A mi es que el blanco con retroiluminación azul (aunque en azul creo que no tenia) me pondría palote XDD , lo del tema de la devolución sixty creo recordar que dijo que se devolvería el dinero a quien quisiese, pero cuando se desbloquease la cuenta que sera mas o menos en septiembre...

#4664 jajaja pues estamos parecido, según mis cálculos en septiembre mas o menos, leí un post de mediados de abril donde sixty decía que habría que esperar 4 meses mas porque a paypal se les permite retener el dinero durante 6 meses. Yo si veo que esta mas o menos el limited edition igual me tiro a la piscina, a ver si le pregunto si esta disponible con iluminación en azul :D

1 respuesta
O

Por unos 70 e alguna recomendación para un teclado (brown) + ratón?

2 respuestas
TeNSHi

#4666 Por ese precio a no ser que sea algo de segunda mano/chollo creo que va a ser complicado, sin contar con el ratón lo mas barato que se me ocurre es el keycool 87 y andaría con envío sobre unos 80 € +-, pero bueno igual alguien de por aquí sabe de algún modelo aun mas barato.

SeNte

No se como permitís que sixty se quede con vuestro dinero.
Yo si pago por transferencia y el de la tienda tiene un problema con su banco que se apañe, o me envía el teclado, o me devuelve el dinero o le denuncio.

Parece que por ser moderador de DT tengáis que esperar pacientemente a que resuelva sus problemas.

3 respuestas
cournichon

#4666 por ese precio complicado, como te comentan lo mas barato de buena calidad son los keycool87 a unos 80e con el envio, o los noppoo a 85-90e con envio. si a eso le sumas un buen raton como el g400 (30-35e con envio), se te va a los 110e en total.

TeNSHi

#4668 Es un particular, no una tienda y que por lo tanto hacia un trabajo gratuito, organizar un GB de ese tamaño no debe ser fácil. Aparte no es cualquier tipo, tiene una trayectoria detrás, no es porque sea moderador o no.

A mi me jode pero no va a adelantar 3000 € de su sueldo ademas que nos hacia un favor, eso sin contar que a el también le han bloqueado dinero...

Tu no debes hacerle favores a la gente no? porque como tengas algún problema y sean como tu ...

SeNte

Ah, o sea os hacía un favor y el no se llevaba nada de la transacción, entiendo....

1 respuesta
SeNte

además él mismo dijo que estaba registrado como vendedor. No creo que pague impuestos también por haceros un favor.

HNgoly

#4668 Es como el grupo de IBM, llevo con 120 euros de gente que no conozco dos meses y por problemas de IBM o de paypal no se ha podido resolver pronto...

Es problema mio? No, lo unico que pido es comprension.

Pues si ese soy yo imagina Sixty que pide para el triple de gente y con distribuidores mucho peores ademas que es una persona con muchos gb a sus espaldas y eso te da la confianza que necesitas para no preocuparte.

En mi caso con el red alert estuve 4 o 5 meses, ya no me acuerdo, esperando y nunca me preocupe por mi dinero.

1 respuesta
TeNSHi

#4671 Hasta donde yo se no se llevaba dinero, es mas me pareció leer que en otro GB tuvo problemas y palmo pasta.

Y aun cobrando estaría tan jodido como nosotros porque esa pasta no la puede tocar...

SeNte

#4673 Ni punto de comparación lo que haces tu aquí con 120€ entre 4 "conocidos" del foro. Que él con 4000€ de la gente y registrado como tienda.

Attarian por ejemplo te da la garantía de amazon y solo los ha puesto a la venta cuando ha tenido stock, no ha vendido humo.
Y se llevará comisión igual que sixty y cualquier otro que organice algo de esa dimensión. por que además moviendo tanto dinero o tienes CIF de empresa o te cae un paquete fijo.

1 respuesta
Prava

#4668 No entiendo la hostilidad, cuando el problema no lo tiene él (que no ha incumplido absolutamente nada) sino paypal, que te puede retener el dinero sin ningún tipo de excusa legal.

Vamos, no tendría mucho sentido enojarse con sixty cuando no es él quien tiene el dinero, sino paypal.

1
B

#4675 Si no sabes como van los GB de Sixty no digas nada, porque te estás columpiando mucho :S no va a malas, pero lo ultimo que hace Sixty es ganar dinero.

G

Buenas,

¿Alguien sabe donde conseguir teclas de repuesto para los cherry G80-3000? He tenido un pequeño accidente doméstico, y me he quedado sin 4 teclas...

Acabo de pillar estas teclas para el 6G

Y estoy pensando pillar un topre, la putada es que no lo hay en gris ISO.

Esto es un vicio...

Un saludo.

1 respuesta
javifast

#4678 Sí, si ya estás pensando en pillarte un topre es que estás enganchado.
Luego querrás pillarte teclados antiguos raros...y todo eso no es barato ;)

1 respuesta
G

#4679 Ya he escrito a los de keyboardco a ver si lo tienen en gris e ISO, como me digan que sí... xD

Es que ya he probado los mx blue, black, clear, los buckling spring... y no estoy convencido con ninguno.

Me gustaría encontrar algo que no tenga demasiada presión (40-50g), con no mucho recorrido, el teclado físicamente que sea plano, que sea "clicky", pero que no sea muy ruidoso... y ya puestos TKL y en blanco... xDDDD

Me acabo de leer, y estoy apañado...

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • isnotavail
  • AcidNos
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes