Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

javifast

#4680 Los topre no son clicky...y por ahora en iso solo lo tienen en negro.

1 respuesta
G

#4681 Bueno, no se puede tener todo, tendré que esperar una temporada, alternando entre el 6G y el G80 =)

¿Alguien ha pillado un Unicomp? ¿Qué tal la compra? ¿Qué tal el teclado?

1 respuesta
javifast

#4682 Yo tengo Unicomps...uno de los cuales es pillado directamente de ellos. La compra sin problemas. Pero si ya has probado los buckling springs y dices que no te han convencido...
Son como los IBM de toda la vida, quizás un poco más blanditos...y nuevos, claro. La construcción quizás no sea tan robusta como los antiguos IBM. Pero para mi gusto merece la pena la compra.
Pero sobre gustos...

1 respuesta
G

#4683 ¿Por cuanto te salió? ¿hubo aduanas? dices que uno lo pillaste directo... ¿los otros donde?

Tengo un IBM en casa para restaurar, y está bien, pero no le acabo de pillar el gusto, además que el teclado en sí me parece enormemente monstruoso.

2 respuestas
HNgoly

#4684 Aqui estamos haciendo un pedido relativamente tocho a unicomp.

Pagamos aduanas y envio a Espana entre todos y te ahorras gastos de envio. Si de verdad quieres un Unicomp apuntate porque te ahorras un pico.

L

#4626

Mega, no tendras tu alguna tecla guapa para el IBM verdad? lo digo para darme alguna/vender/cambio o algo xDD

1 respuesta
MegalomaniaC

#4686 tengo un ESC naranja y otro rojo, un caps lock rojo, un control y alt rojos y alguna otra cosa mas, pero no uso ninguna xD.

Pero son miiiiiiiiiiiiias, solo miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiias.

javifast

#4684 Es que cuando me lo pillé no había tanto problema de aduanas como ahora. No me cobraron nada...y el teclado estaba $10 más barato que ahora.
Pero ahora quizás sea lo mejor que te metas en el grupo de compra a Unicomp como dice NHgoly si te dejan...porque creo que ellos van a comprar cosas pequeñas y tú un teclado...con lo tuyo ya no se libran de aduana.
Otra opción es que te compres uno con teclado GB en http://www.keyboardco.com/
Ellos venden el clásico y el endurapro. De esa manera no pagas aduana.

jjgijon

EDITADO (error de novato, estaba pidiendo precios...) . Sorry a todos...

1 respuesta
javifast

#4689 Creo que no se pueden hablar de ventas en el foro. Por privado te cuento un poco.

1 respuesta
Spank

#4690 http://www.mediavida.com/foro/112

2 respuestas
TeNSHi

#4691 En este post se permite anunciar teclados para la venta como puedes comprobar en la cabecera del post, lo que no se es hasta que punto se puede negociar o hablar de precios en publico.

1 respuesta
Prava

#4692 y #4691 Puesto que el mercado de teclados mecánicos en España es limitadísimo, y ni siquiera hay un sitio donde poder publicitar las cosas de forma decente, permitimos que este hilo (y sólo este hilo) sirva como enlace entre usuarios para poder compartir (aka, vender) sus teclados.

Ojo, esto es una excepción a todas las reglas generales habidas y por haber en MV, y lo tenemos así porque creemos que el mundo de dichos productos es tan, tan, tan cerrado que puede aportarnos más cosas buenas que malas. Eso sí, pedimos que se haga con algo de discreción y por eso dejamos que la gente anuncie alguno de sus productos (a modo informativo) y que los detalles de las transacciones se realicen específicamente por privado.

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4693 eso, o que mv haga un foro alternativo de teclados, es decir como si fuese el grupo español de teclados, donde fuese recogiendo a todos esos usuarios que andan por ahi y que aun no conocen mv por ejemplo, donde dentro de el tuviese su zona compraventa, si zona de groupbys etc etc, pk un solo post es demasiado poco para tanta cosa creo yo xD

3 respuestas
TeNSHi

#4694 Con la guerra que tuvieron que dar con el foro de comida o el de compra venta y eran mas, eso lo veo mas que chungo aunque estaría bien.

vene-nemesis

#4694 no da para tanto, con este hilo sobra.

5
CaNaRy_r00lz

no da ahora pk somos 4 pelagatos en mv, pero yo me refería a que fuera el foro referencia de la scene de teclados en españa

#4698 h3 ? no se que es xD

1 respuesta
B

#4697 Ya lo es h3

1 respuesta
urios88

alguna web donde se puedan conseguir los teclados esos mx brown etc? no veo nada en pc componentes ni 4frags

Prava

#4694 Al menos tenemos un topic fuera de compra-venta donde tenemos la bendición de HQ de poder hacer compra-ventas, así que tenemos más que ninguna otra sección del foro ;)
Eso sí, ciertamente hay que aspirar a subir, pero al menos tenemos algo que nadie tiene puesto que creo que somos la referencia en cuanto a contenido de teclados mecánicos en España, a ver si se ponen las pilas las tiendas para poder surtirnos de forma aceptable.

Por cierto, ¿ninguno os habéis metido en el Group Buy del Red Alert que montaba Ragnarock? o_O!!!!

4 respuestas
MegalomaniaC

#4700 casi 100 dolares (o mas, con el kit iso, envio y tal) por un set que mola menos que el Sanctuary del Diablo III

gifdegr33n.gif

CaNaRy_r00lz

#4700 a mi el miedo que me da de las tiendas españolas es que pase como siempre, e intenten sacar tajada de esto subiendo los precios de forma prohibitiva que si ya de por si un teclado no es nada barato como para que vengan los "listos" de siempre y le metan mas aun...

Si la verdad es que tenemos ventaja sobre el resto, pero tb es cierto que es pk somos un grupo bastante cerrado de gente que se interesa por esto, y mas aun de los que disponen de varios teclados para vender XDD es muy raro que te venga alguien de la nada con 20 teclados a vender y nadie lo conozca de otro foro xDD yo por mi parte con esto de la crisis tengo canguelo de pillar algo y luego ver que necesito el dinero, encima la ultima vez que mire ya no estaba la edicion especial del filco con teclas amarillas :(

#4703 yo en ningun momento he hecho alusión a ti xD y si te has sentido aludido de forma ofensiva te pido disculpas que en ningun momento fue mi intencion!, yo puede que no te conozca, pero los gurús seguro que te conocen y de lejos xD

2 respuestas
javifast

#4702 Siento no llevar mucho tiempo en este foro. Sí que llevo bastante tiempo en otros foros que se trata el tema de los teclados.
De todas formas, te entiendo perfectamente.

1 respuesta
Monja

#4700 yo si me apuntado, la verdad que tiene una pinta increible. lo he cogido con el mod en Rojo, creo q me va gustar mas que el ragnarok.

javifast

#4702 Bueno,...jeje...no he visto a nadie vendiendo 20 teclados como dices. De todas formas no me lo tomo como algo ofensivo, no te preocupes.
Yo también he comprado en otros foros, y siempre tienes la duda...Tienes que tener una cierta confianza en la otra persona.
De todas formas, lo dicho...buen rollo.

guillauME

#4700 Estás tú que me meto en un GB organizado por Ragnorock que ni siquiera es idea original suya para incharle los bolsillos. No gracias, me salí del GB original porque no tenía sentido gastar tanto sino iba a utilizarlas así que ahora no voy a participar para que se saque un beneficio basto una persona que realiza una copia de otro GB.

1 respuesta
vene-nemesis

#4706 tanto se lucran con ello?

2 respuestas
L

#4707

Gillaume nos esta trolleando, es evidente que es sin animo de lucro.

http://www.youtube.com/watch?v=FXruzug7A54

guillauME

#4707 Hubo un thread metiendole mierda en Geekhack y yo paso de meterme en un GB cuyo organizador solo lo monta para embolsarse más de 500$ de beneficio como ha hecho otras veces.

Si lo buscas igual está el thread pero con la de veces que se ha borrado la base de datos igual ni está, yo desde luego paso.

De todos modos es cuestión de principios, no me parece bien su mentalidad y por tanto no participo en sus GB. Por eso que cada uno se informe bien y si está conforme que participe pero yo desde luego paso.

HNgoly

Como no vendo el Topre ni a tiros ahora acepto juegos para bajar el precio del teclado. Por si os interesa a alguno:

http://deskthority.net/marketplace-f11/white-topre-with-blue-caps-t2581.html

1 respuesta

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • maxmalkav
  • CaNaRy_r00lz
  • AcidNos
  • Prava
  • MegalomaniaC
  • cortes