Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

qcn85

Buenas... poco o nada se ha hablado aqui del WASD v2: http://www.wasdkeyboards.com/index.php/blog/may2013/ el cual ya esta en producción y se espera que anuncien precios y fecha de salida en breve. ¿Interesaría conjunta para minimizar gastos de envío? :P

#9601 ooook! pues a esperar!! _

2 respuestas
Ankari

#9601 Desde luego que interesa!! Cuando por fin saquen el TKL ten por seguro que se hablará, pero hasta entonces solo queda esperar, no hay mucho mas que hablar de ellos...

Saludos.

Retrete

Ya me ha llegado el paquete con los teensy! Solo 1 semana :clint:
Tienda (PJRC) 100% recomendable.
Ahora toca soldar :cool:

Moler

#9600 Parece bueno, gracias.

estux

#9601 Por fin. La verdad es que ha tenido numerosos retrasos. Otra buena noticia por lo que veo es que vuelven a tener stock de switches, durante un tiempo sólo pudieron ofrecer reds si no recuerdo mal.

Ahora tengo ganas de pillarme un TKL para el trabajo, con blues pensando en los compañeros :D

-Valan-

Alguien me puede ayudar con la duda que pregunté en #9586 ?

1 respuesta
B

#9606 te respondo aunque no debería porque está en #1 y contestado 439763459873645784 veces. El idioma del teclado depende del idioma de windows, si pulsas en un americano la tecla ; tendrás una ñ si lo tienes en español.

1 respuesta
-Valan-

#9607 Ya, eso ya lo se. No se si me he explicado mal o que.
Me refiero a que si yo tengo el teclado en otro idioma, y luego yo quiero poner las teclas como en español, tendre algun problema al colocarlas bien. He mirado algunos teclados y a algunos parece que les faltan huecos para ciertas teclas.
Por asi decirlo es como si en unos hubieran 20 teclas y en otros 21 en la misma fila

#9609 Vale gracias, eso es lo que necesitaba saber :D

2 respuestas
B

#9608 ah joder, vale, perdón. Hay teclados con layout ANSI y con layout ISO. Si lo queires castellano necesitas uno ISO 105 teclas. El americano tiene 104, perderías el <>

1 respuesta
madmalkav

Aunque el layout sea el mismo, no es fácil en muchos casos, puesto que las teclas cambian dependiendo de la fila. Por ejemplo, en un teclado alemán no puedes coger y cambiar la Y y la Z de sitio.

A

Me he pillado este pack, estoy de cruzada anti cables. Es comodo de cojones macho.

http://www.amazon.es/Microsoft-Wireless-Comfort-Desktop-CSD-00012/dp/B0055ZWRB0/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1368011647&sr=8-1&keywords=microsoft+comfort+5000

1 respuesta
notiK

Necesito una web de confianza para comprar el Ozone stike y que lo tengan en stock, he probado por versus gamers, pc componentes y no están

Gracias de antemano

1 respuesta
StonyK

#9612 Esta sin stock en todos lados, según tengo entendido estaban fabricando mas ISO-ES y reponían el stock durante este mes de Mayo

1 respuesta
notiK

#9613 Joder, si lo vuelven a poner y puedes darme un toque mejor que mejor, de todas manera estaré atento, gracias.

maxmalkav

#9611 los teclados Microsoft parecen membrana bastante decente y el precio del pack no es ningún disparate. Está bastante bien eso de irse librando de cables.

Por cierto, mi trackball inalámbrico Logitech lleva más de un año con la misma pila :O

1 respuesta
Macharius

#9615 Si yo con el Ozone Strike que tengo sus cables es lo que me molestan más, en un cable extremadamente gordo y muy rígido que cuesta horrores doblarlo, ya que en verdad son 4 cables en uno, es extremadamente molesto, suerte que ahora estoy en fase Model M y su cable es más "manejable"

R

buenas , estoy apunto de pasar la visa para pillarme un hhkb2pro :qq: , alguien de aqui tiene uno ??
Lo digo para preguntarle sobre el layout , a ver si le ha costado mucho adaptarse.

Lo veis una "chorrada" teniendo en cuenta que ya tengo un RF?

haalp me

-edit : done

Prava

#9608 La mejor forma de contestar a tu pregunta es con una foto de mi teclado:

Es un Filco con layout ANSI con las teclas de un teclado castellano. No creo que haya muchas otras formas de hacer lo que pides, pero ten en cuenta que las teclas que físicamente no están ahí siempre se pueden añadir con macros o scripts, así que tampoco es un problema super grande.

1 respuesta
gulfar

mis ultimas adquisiciones "vintage" atentos max, macharius y Fmartinez sobre todo en lo primero, que esto es un revulsivo pa la GB unicomp que tenemos montada!!

estaba buscando desde hace tiempo un model F en español y ya ha aparecido, ademas en muy buen estado, iba buscando concretamente este modelo el PC AT, porque los otros PC XT necesitas la controladora teensy para hacerlo funcionar en un PC de hoy en dia, y ademas las teclas esas puente no me terminan de convencer, este solo tiene dos asi, el Alt y el Caps Lock

spoiler

Un portatil de la epoca de los pocos que tenian el teclado mecanico, tiene swithes Alps lineales y las teclas son Double Shot en ABS, se parecen mucho a los MX Red.

El teclado numerico es un accesorio dificil de conseguir, tambien viene con Alps y teclas DS

spoiler

Este ultimo tambien es una pasada, el tacto es mas a un MX Black es un Amstrad ALT-386SX, el teclado es precioso creo que las teclas son DyeSub

spoiler
1 4 respuestas
Lone

#9619 En el segundo video has levantado la persiana tecleando????? XDDDD

Joder, me han encantado tus adquisiciones. Enhorabuena!! :)

1 respuesta
gulfar

#9620 no hago magia!, ha sido la jefa!! :D

1 1 respuesta
vsirvent

#9621 Vaya pasada de reliquias...

Efectivamente, para adaptar el XT a USB necesitas la placa Tennsy, además como el protocolo era sólo sentido Teclado-->PC, no había leds de bloqueo de mayúsculas, etc...

Con la tennsy y un poco de maña se pueden añadir tus propios leds:



La roña de las teclas es mia propia del uso :P

PD: Cómo hacéis para que se vean las imágenes????

2 respuestas
FMartinez

#9622

La virgen que mastodonte de teclado xD

1 respuesta
StonyK

#9619 :O omg que reliquias...

maxmalkav

#9619 qué maravilla gulfar, tan solo el Model F es genial, los dos portátiles también tienen una pinta estupenda, y esas ALPS DS pueden darte mucho juego con los Matias :P

PD: de donde has sacado ese alijo!

1 respuesta
notiK

Por cierto, el teclado ozone strike versión española trae la tecla Ñ no? esque en las fotos que veo no la veo

1 respuesta
Macharius

#9619 Joder yo me quedo con él portátil, hace poco llevé el portátil de mi novia al servicio técnico de Barcelona, y en una vitrina tenían un portátil arcaico, y estaba pensando tiene pinta de que sea mecánico el teclado pero no me aventuraba a asegurarlo, pero por lo voluminoso se esas teclas seguro 100% que es mecánico, a ver si un día de estos vuelvo y me dejan "catarlo".

Respecto al Model F , a mi me pasa lo mismo las teclas "puente" como tu las llamas me dan "mal rollo" tengo un teclado muy antiguo que el layout de un Model F con switches futaba (vamos un plagio barato de un Model F pero con Futaba) y lo tenía conectado y cada vez que lo veía con esas teclas (puente, demasiadas para mi gusto) tenía ganas de quitarlo.

A

#9618 Como sois capaces de usar armatostes tan cuadrados e incomodos? No existen teclados mecanicos que sean hergonomicos?

4 respuestas
Ankari

#9626 Si la trae, está completamente en español, solo que en algunas tiendas cogen la imagen en internet del que sea y arreando, no se fijan en el layer.

Saludos.

1 respuesta
NosFeR_

#9628 sí, existen, pero son considerablemente más difíciles de conseguir, porque obviamente son menos comunes, al igual que pasa con los de membrana. Pero bueno, incómodos para ti, yo estoy encantado con mis teclados cuadrados xDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • isnotavail
  • CaNaRy_r00lz
  • AcidNos
  • Prava
  • MegalomaniaC
  • cortes