Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

massaker

¿Qué teclado retroiluminado de membrana da una buena relación calidad precio?

Prefiero, evitar flipadas con teclas por todos los lados, mejor un teclado clásico retroiluminado.

Grasias de antebraso.

1 respuesta
AcidNos

#14221 En membrana guiate por lo que te entre por los ojos y que tenga un precio acorde a lo que busques. Lo mismo te puede durar años que uno solo, depende un poco de la membrana, que nunca sabes como va a salir.

1 respuesta
massaker

#14222

Gracias por contestar :), pero me gustaría recibir una respuesta más concreta.

2 respuestas
Vireca

#14223 eso es lo mas concreto que te van a decir. Los membrana son loteria

1 respuesta
Haru_Ijima

#14223 Para empezar, cuánto te quieres gastar?

Edit: No te recomiendo los de Logitech ya que he probado varios e incluso compré uno y lo tuve que devolver por problemas en algunas membranas...

También es verdad que un amigo se pilló un teclado y ratón por 30€ con retroiluminación verde, packs en pccomponentes que hay y tal, y lleva un año con él y ni una queja, ya depende de lo que te han dicho los demás, que te entre por el ojo XD

1 respuesta
massaker

#14225 Barato unos 40€.

#14224 Llevo 8 años con un a4tech de "gaming" más barato imposible y ni un problema. Incluso lo he desmontado entero 3 veces y lo he lavado en la ducha y funciona exactamente como el primer día.

Lotería no son. Como cualquier producto industrial, se fabrica en torno a unos estándares de calidad, por ello los habrá mejores y peores.

2 respuestas
Arashen

De membrana yo diría este:
http://www.wipoid.com/gaming/2334-zalman-k400g-8809213763823.html

Total, la calidad que te van a dar es relativamente similar te compres el que te compres...

AcidNos

#14226 Los estandares de calidad vale que los mires en una placa electronica y componentes electronicos, teclas, etc. En una membrana, que es una pieza de desgaste (como las ruedas del coche) dependera un poco del uso que le des, si es exhaustivo ono, y de lo que dure la goma de la membrana sin rajarse, que aqui es donde entra el factor loteria (al igual que en el coche depende de tu forma de conducir, el compuesto de la goma influye y el neumatico te durara mas o menos).

Espero haberme explicado bien y que comprendas ese factor loteria. De ahi que todo el mundo te diga o te dira lo mismo que lo que yo te he comentado.

En definitiva, da igual lo que te compres. Ya sea de 10€ o de 100€, si esta por salirte mala la membrana te va a salir lo mismo en uno de 10 que en uno de 100€.

1 respuesta
barbarawr

De verdad, estoy sufriendo mucho! No soy capaz de encontrar un teclado (me da igual como sea, menos 60%) en un color blanco/gris con leds blancos o rosas! Supongo que será porque no se buscar pero.. joder xD

1 respuesta
tactica

#14220 Como es lógico es cuestión de gustos, yo ya digo que para mi gusto el Corsair es muy bonito -salvando el tema de las teclas que he comentado- y para decantarme antes por uno de los compactos tendría o que ser muy barato o ser de un color que me guste, por ejemplo gris claro, que no existe. Tienes blanco o negro, para el blanco ya tienes que mirar fuera de España y olvidarte de conseguirlo en español, y para otra cosa pues prácticamente te lo tienes que hacer tú mismo/a.

d253

#14226 Como te han dicho los teclados de membrana son un poco loterías.
Pero por mi experiencia en esos rangos de precio descarta Logitech, las membranas que usa para sus teclados "casuales" me han durado un año.

La verdad 2 teclados que me han gustado mucho son:

Nox KB100
http://www.pccomponentes.com/nox_krom_kombat.html

CM MB24
http://www.pccomponentes.com/cooler_master_cm_storm_devastator_teclado___raton.html

Su tacto es algo menos "membrana" pero siguen siendo la misma mierda. Solo que barata, y con luces.
Los 2 ratones son una mierda como un piano. Pero o lo regalas, lo usas para el portátil o algún pc que tengas por ahí, o lo guardas por si se te jode el que tienes.

Los dos packs los puedes encontrar por 30€ incluso algunas tiendas los venden por separado y el teclado a 25€.

Actualmente uso el CMSTORM MB24

1 respuesta
massaker

#14228 #14231 Pues no sé, jamás se me a estropeado un teclado de membrana.

¿Para jugar interesan los mecánicos también?

2 respuestas
B

#14232 Más para escribir que para jugar, pero lo bueno de los mecánicos es que te pueden durar prácticamente toda la vida.
Yo por eso quiero pillarme uno, los de membrana quieras que no si juegas mucho en unos años empiezan a fallar teclas.

Jinryuixi

#14229 Pregunta del millón... cuanto estás dispuesta a gastarte? Iso o ansi? red/brown/blue?

Puedes esperarte a que repongan este :) si no te importa que sea ANSI... en ISO va a costar bastante encontrar lo que pides si no es pillando carcasa aparte...

1 respuesta
barbarawr

#14234 Depende del teclado. Me explico.. si es "normalito" unos 90-100€ para poder después tener unos 50€ para gastarme en las teclas que me gusten. Si me compro uno ya con las teclas rosas donde solo tenga que añadirle un par de teclas en el wasd y ya pues 140€ más o menos. Eñ cherry me da un poco igual, aunque preferiría que no fuese black ya que tengo un teclado ya con ese cherry y me apetecía probar algo nuevo.

Ese lo vi ya, pero no se si lo repondrán. Ese sería pefecto porque me quedaría un poco de presupuesto para añadir alguna cosilla más y ya.. No lo he encontrado disponible en ningún lado :(

1 respuesta
AcidNos

#14235 Normalmente los Ducky traen teclas tambien rojas de las WASD y las teclas de direccion para poderlas cambiar.

AcidNos

#14232 A mi si, hace poco tire un G15 porque la membrana estaba tan cascada del uso que las teclas WASD estaban ya casi sin poder usarse. La A casi no tenia retroceso y a veces no volvia la membrana a su posicion original.

1 respuesta
massaker

#14237 Vaya putada era un teclado caro.

El mío es un teclado de membrana independiente para cada tecla, no creo que nunca tenga ese problema. El circuito de plástico al ser tan simple podría durar siempre.

1 respuesta
AcidNos

#14238 Ya te digo que depende de la membrana. Hay gomas que con el tiempo se van resecando y del uso desgastando. Unas mas y otras menos. Yo por eso al final me he decantado por el mecanico. Si se te jode una tecla, la cambias y listo. Ademas de la personalizacion que ofrece. Tambien he de decir que, como muchos por aqui, despues probar un teclado mecanico, membrana nunca mas :D

B

Que teclado me recomendais que sea retroiluminado por <40€?

No descarto algun pack teclado + raton si merece la pena.

1 respuesta
JuGuLaToR

#14240 http://www.pccomponentes.com/teclados/retroiluminado/ El que más te guste.

1 respuesta
B

#14241 Alguno en especial? Alguna diferencia tendran...

1 respuesta
Freeddie

#14242 Los dos pack CM que salen al principio son lo más recomendables, diría yo. Dentro de tu presupuesto.

El Zalman también tiene buena pinta: http://www.pccomponentes.com/zalman_zm_k400g_gaming_keyboard.html

Estirando un poco el presupuesto te vas al Corsair: http://www.pccomponentes.com/corsair_raptor_k30_gaming.html

1 respuesta
B

#14243 Creo que voy a ir a por el cm, usare el teclado para la torre y el raton para el portatil.

Del zalman rajan un poco en los comentarios.

maxmalkav

Creo que los membranas son una lotería no tanto en que 2 teclados de un mismo modelo o lote salgan bien o mal. Es una lotería porque cuando compras un membrana lo fabrica Random-China-Enterprise por encargo de la marca de turno (CM, Dell, Genius o la que vaya a ponerle su etiqueta), con determinados parámetros de calidad y a tirar millas.

Pede ser que un modelo de Logitech sea un lote de la fábrica china con calidad decente, y puede ser que el siguiente modelo lo hacen otros y sean un total desastre.

En los teclados mecánicos hay muchos menos ensambladores, por lo que, aunque sean CM, Corsair, Filco o whatever, casi siempre se sabe en el mundillo quién lo ha hecho, y dependiendo del modelo se acaba sabiendo rápido qué estándares de calidad se han aplicado.

El mundo de las membranas es demasiado grande y los fabricantes OEM cambian tanto, que es imposible estar al tanto de lo que vende cada marca.

Una cosa creo que es cierta: fabricar un membrana decente no debería ser demasiado caro (al menos comparado con un mecánico)

3 1 respuesta
Vireca

Es cierto eso de que usando un mecanico ya no quieres un membrana. Ayer tuve que cojer el ordenador de mi tio y como es normal tiene un teclado de mebrana. Acostumbrado a escribir rapido y pulsar con poca fuerza las teclas me dejaba palabras incompletas por el camino, por lo tanto tardo el doble es escribir algo.

Lo unico que tengo pasable de membrana es el teclado del portatil porque a pesar de tener unos años no estan muy desgatadas y todavia se escribe bien con ellas, eso si, se me cansan las manos tela de tener que hacer mas fuerza que en el mecanico.

Conclusion: la mebrana es un atraso. Mechanical Master Race

3
AcidNos

#14245 A eso me referia yo tambien con la loteria solo que mal explicado. En un teclado igual te toca una membrana que es malisima y en otro sin embargo te toca una membrana que te podria durar años.

Deoxys

A mí el único teclado de membrana que me ha durado años ha sido un genius del año de la polka. Los genius en general me han durado bastante y han aguantado de todo. Todos los demás (Logitech, A4tech, etc etc) me han durado menos de un año.

1 respuesta
B

#14248 Joder... xD

Yo tengo un logitech g15 de hace unos 6 - 7 años y excepto por 2 teclas que no van muy bien, el resto va perfecto, eso sí otros logitech que he tenido antes, los típicos que valen entre 5 y 10 € no han durado más de 2 años.

Pero tengo intención de pillarme un mecánico con cherry brown.

N

Buenas, veo que me he registrado al final solo por este hilo xD

Hace un par de años, probé en casa de un amigo un teclado con MX blacks que ni siquiera sabía entonces que era un teclado mecánico, y desde entonces tuve ganas de cambiar de teclado (tenía un membrana de hace como 10 años).

Hace unos 8 meses terminó por morir y me hice con un Keycool 87 con MX-reds el cual me ha ido fenomenal (y ahora mismo estoy con él :D) . Como no, cuando pruebas un switch, quieres probar otro, y otro, y otro. Pero el problema es que soy un estudiante sin ingresos y solo puedo ir a la segunda mano o a lo más barato de todo, así que como tenía muchísimas ganas de probar los MX-Blue, hace un mes me metí en Aliexpress y terminé pillando un Aula Ghost King, que me ha terminado por llegar esta misma tarde.

Mi primera impresión con los blues (sé que no son Cherry-MX, son Kailh, exactamente los mismos que los Razer Green de los nuevos Blackwidow) es que son... raros, pero me encantan así de primeras. El notar donde está el punto de actuación va muy bien a la hora de no hacer typos, cosa que me suele pasar bastante con los reds, y el sonido aunque sea infernalmente fuerte me encanta.

Lo que quería preguntar es si tenéis algún consejo para aprender a no pulsar hasta abajo las teclas de los blue rápidamente o simplemente cuestión de práctica y tiempo? Estoy ahora mismo haciendo 105 PPM con los reds y 120 con los blues, pero noto que podría sacarles muchísimo más provecho sin llegar abajo, pero lo intento y no lo consigo xD

En fin, los 37€ envío incluido han valido la pena :D Muchas gracias por las posibles respuestas!

3 respuestas

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • maxmalkav
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes