Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

AcidNos

#14280 Yo con mi DS3 estoy encantadisimo xD. Ahora ando detras de un Poker 2. Quiero empezar a pasarme al lado oscuro del 60% xD.

2 1 respuesta
Jinryuixi

Yo empecé con el v60 y también estaba detras del poker2, hasta que...
Hace nada estaba en Massdrop

el poker2 con opción de elegir color de carcasa, switch y Led de fondo! Caí nuevamente en el groupbuy, no tengo remedio :(

3 respuestas
barbarawr

#14282 calla, que por ti estoy en el lado oscuro ahora :cool:

1 1 respuesta
AcidNos

#14282 Lo vi, pero en ese momento no tenia un duro (la inversion fue a parar a la consola xD) y estaba que trinaba. Ademas en blanco que es como yo lo quiero. Estoy planteandome vender el Quickfire para pillar el Poker, pero no se si hacerlo o no. El layout del Quickfire me gusta y el Shine 3 me encanta x_x. Al final voy a terminar como Maxmalkav, rodeado de teclados xD

#14283 Como tengas mas vicios caros date por perdida del todo xD.

1 respuesta
Jinryuixi

#14284 Yo me acabé decidiendo porque es dificil encontrarlo con retroiluminación, y más en blanca, con carcasa y teclas blancas...
El Shine 3 tkl para mi es el teclado perfecto... tanto de tamaño, como calidad de materiales. Cuestión de gustos :)

AcidNos

A mi me gusta el TK del Quickfire porque no "elimina" ninguna tecla. Sigue habiendo teclado numerico o bien teclado de flechas y teclas de desplazamientos y demas (INS, DEL, etc) dentro del mismo tamaño que un Ducky TKL. Lo malo es que la calidad es inferior y se nota.

A ver cuando consiga el Poker 2 que tal.

1 respuesta
EspY

#14278 Si me lo regalan no voy a decir que no, aunque no me mata pero tampoco lo veo feo hombre xD

1 respuesta
Makaku

#14286 yo tengo un Pure Pro y todo lo que lo supere en tamaño ya es "grande" :palm:

4ug

¿Me podríais dar información de donde comprar un Logitech G510 a buen precio?

Gracias,

#14290 Ese ya es mecánico ¿no?, me recomendaron el G105 o G510.

2 respuestas
mansaia

#14289 hombre hay justo uno en amazon a 89 € pero por el precio de ese teclado te compensa uno mecanico.

1
Prava

#14281 ¿Compraste al final el reposamuñecas? Puedes creer que, ¿se me pasó?! :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

#14282 ¿A cuanto salió, por curiosidad?

2 respuestas
AcidNos

#14291 jajajajaja no. Me ha salido una buena inversión por el precio del reposa muñecas y lo prefiero. Además estoy buscando uno transparente que he visto muy cuco.

Por cierto del precio del Ducky ni idea pero imagino que rondará los 150€

Makaku

#14289 esos logitech que buscas son todos membrana menos el gG710+

Jinryuixi

#14291 110 (139.95$)con el envío puesto en casa. El teclado salió a 87 euros (111$). Está incluida la opción de led de fondo, que le sumaba 12$ más. El básico fué 99$.

Vireca

#14275 esas mismas teclas de cs las tienes en 4frags.com

Edito: antes las tenian :/ Mira en alternate

1 respuesta
barbarawr

#14295 las tenían si, pero ya no, además las encontré más baratas en otro sitio :)

barbarawr

Desde cuando cuestan 50$ los gastos de envio en mechanicalKeyboards..? ai.. de vuelta a ampezar, que suplicio.

3 respuestas
tactica

#14297 Yo acabo de pagar 60 euros de envío por un IBM XT al completo (model M incluido) desde Almería por MRW. 24 horas, claro, pero menudo palo... Y lo que veo en eBay anda todo por esas cifras sólo para el peso de un teclado.

Tenéis mucha razón al decir que esto es un vicio, desde que toqué el primer IBM de membrana que conseguí gratis no paro de buscar otros modelos y de pulsar F5 en esta página :(

2 respuestas
AcidNos

#14297 Lo tuyo con los mecanicos es una odisea xDD

#14298 Yo llevo dos y quiero un tercero y un cuarto, mas el el odio que le voy cogiendo a Prava por cada link que pone :P

derek-

alguien tiene un matias tactile pro? estoy por pillar uno para el mac.
Por cierto que adaptador a usb recomendais para un model m? tengo uno en un pc pero claro el adaptador que compre es una mierda y no sirve.

1 respuesta
tactica

#14300 Igual me equivoco pero que yo sepa no existe adaptador DIN a USB, tendrías que usar un adaptador extra para pasar de PS/2 a USB.

Si el Model M es ya PS/2 entonces no he dicho nada :)

1 respuesta
TeNSHi

#14297 Puede ser que ya te estén metiendo en el precio las aduanas

1 respuesta
barbarawr

#14302 Sinceramente, lo dudo, y mucho.. son unos cabrones, cuando llegue el cartero tendré que pagarle aduanas estoy practicamente segura xD

JuGuLaToR

Estoy viendo que ha sacado Cooler-Master un teclado TKL con Topre, que tiene de especial este mecanismo para que pidan por el teclado 200$?

2 respuestas
tactica

#14304 Aparte de ser un modelo TKL, los interruptores Topre tienen un sonido único, distinto de los Cherry y por lo que yo sé -de ver vídeos- son silenciosos y tremendamente cómodos. Al ser un interruptor poco popular, pues el precio se dispara.

Para sibaritas ;)

Edit: Aparte veo que lo han adaptado para aceptar teclas Cherry, de ahi el sobrecoste: tienes Topre con las posibilidades de personalización de Cherry.

tactica

#10442 ¿"Sin BS capacitivo" significa que es de membrana?

1 respuesta
barbarawr

Bueno ya he pedido todo, 250$ en total, que dolor xD.

Ya subiré fotines ^^ gracias a todos!!

1 respuesta
AcidNos

#14307 Ole!!! Por fin!!! Shine 3 que comentaste ayer mas las pink keys???

#14287 A mi si me lo regalan tampoco voy a decir que no, pero me parece un poco hortera la verdad xD. Esas ruletas parecen las del sintonizador de una minicadena o el control de volumen de mis Logitech Z5500 :P

1 respuesta
barbarawr

#14308 Si, al final el shine 3 TKL con cherry brown y leds blancos más el set de teclas ducky rosa y alguna moñada más como las teclas esas metálicas en otra página ^^

2 respuestas
AcidNos

#14309 Yo habria descartado las teclas doradas sinceramente :P y habria optado por un reposamuñecas o algo similar, pero bueno si a ti te gusta "pa alante" :)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • maxmalkav
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes