Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

Prava

#14602 Si tienes double tipping configura el tiempo de repetición en windows. Eso no es culpa del mecanismo.

1 respuesta
Vireca

#14611 probare, de todas formas no me gustan los red, no me acostumbro

1 2 respuestas
intelntl

#14608 Yo me preocuparía mas de las aduanas que de la garantía, la verdad....

1 respuesta
AcidNos

#14612 pues a mi es el que mas me gusta

1 respuesta
MegalomaniaC

#14612 Blues FTW. El que te diga que no valen para jugar miente.

2 1 respuesta
Vireca

#14613 yo he pedido cosas a china y no me han venido con aduanas, pero venia con carta certificada. No se como sera el pedirlo en una caja

#14614 tu eres especial :P

#14615 yo quiero probar los blues pero quiero un 75% y el unico que encuentro es el Nooppoo Choc Mini de mister deal en amazon, pero no se porque no me hace mucha gracia el noppoo, pero puede que me compre este en blues y el leopold que quiero en clear en massdrop cuando salga algun dia

2 respuestas
MegalomaniaC

#14616 Yo tengo un Noppo Choc Mini con Blues en blanco, y encantado :D

1 respuesta
Vireca

#14617 yo quiero uno blanco pero no lo hay en ningun sitio :(

Sergio120292

Una duda. Tengo un Ozone strike pro, y se mancha muchísimo. Por más que me lave las manos siempre antes de usarlo se quedan las huellas muy marcadas, brillo, etc. ¿Alguna forma que tengais para mantenerlo limpio o limpiarlo deforma segura? Gracias.

1 respuesta
Vireca

#14619 nada, es lo que tiene las teclas abs, se manchan con mirarlas.

Las personas emitimos aceites/grasas del cuerpo en forma de residuo por el pelo, la cara, las manos, es imposible no tener las manos sucias auque te las hayas lavado hace 5 minutos

1 respuesta
E

#14620 por eso el dicho....."eres mas guarro que una mano" :D

Alguno tiene experiencia en pedidos a mechanicalkeyboards.com y aduanas :palm:

mi pedido esta asi:

October 1, 2014 10:10:00 CUSTOMS CLEARANCE

y ya a día 9 me estoy comiendo los muñones

1 respuesta
davidian

#14621 No debería tardar nada en llegarte. Eso si, ve preparando pasta para pagarle al cartero en metalico.

EJEMPLO DE LIQUIDACIÓN

Para una mercancía valorada en 100€

Si se trata de una importación de TERCEROS PAÍSES:
IVA a la importación 21% 100 x 21%= 21€
Gastos Correos como Representante ante la aduana 14,98 + IVA = 18,13€
Total Trámite 21 + 18,13 = 39,13€

Eso se lo tendrás que pagar al cartero.

1 respuesta
E

#14622 mas o menos lo tenia asumido, en cuanto vi que no enviavan por servicio postal "normal" sabia que me pillarían pero era un capricho y un calenton sobre todo :-)

lo que quiero es que me llegue ya que son 9 días parado y encima pagar 18,13 por la gestion

1 respuesta
davidian

#14623 Es una pasada el tema de las aduanas ahora mismo :( Pero si, un capricho es un capricho, y más en caliente :D

tiko

Buenas,

La verdad que llevo tiempo pensando en pillar un teclado mecanico de segunda mano decentillo para ver que tal, sobre todo para el tema de juegos. No soy mucho de marcas mega comerciales, ni pretendo pagar 140 euros por un teclado mecanico siendo el primero que pillo.

Asi que lo primero, que tipo de mecanismo recomendais para empezar un MX Black/RED ? basicamente seria para FPS (CS:GO)

Y si alguno sabe de alguna oferta de teclado asequible (Full layout ISO) enviadme PM.

3 respuestas
B

Buenas!

Estoy casi decidido a pillarme ya el teclado mecánico, y dudo entre el Cooler Master Quickfire TK blanquito y el Ozone Strike Pro, ambos con switches brown. ¿Cual recomendáis? ¿Por qué?

Saludos!

1 respuesta
rayka

#14625 para empezar se suele recomendar brown, ya que se quedan un poco en tierra de nadie y son bastante todoterreno. Si lo quieres para jugar, es cierto que un black/red te puede venir mejor. No sé qué presupuesto te planteas, pero puedes mirarte el típico g80-3000 con switches black, que sale por unos 80 € nuevo. La diferencia entre el black y el red es la fuerza que tienes que hacer para pulsar la tecla, que en el black suele ser de 60g y en el red de 45g.

En amazon.es lo puedes pillar: http://www.amazon.es/Cherry-Standard-keyboard-G80-3000-Espa%C3%B1ol/dp/B004RLS190

barbarawr

Lo que me ha llegado hace un ratooooo :$$$$$$ ahora subo fotos!! aunque no tienen muy buena calidad, que ya es casi de noche aquí y la luz de mi casa es horrible al igual que la cámara de mi móvil. Mañana subiré fotos más guays que me dejan una cámara más decente.. de momento solo decir que casi tengo un orgasmo al escribir estas lineas con el mxbrown y en general con el ducky.. que pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!

barbarawr

Bueno os dejo unas cuantas fotos!! Mañana haré más y mejores porque joder, es mucho más bonito en persona!! Y bueno, el tacto de escribir con estas teclas es directamente impresionante.. como se nota la calidad del ducky y que pasada el mxbrown (vengo de un mx black). Ah, y sobre que sea ANSI de momento no he tenido ningún problema! Estoy encantada de verdad, me encanta!!

Operando!

Me encanta, gracias a todos por ayudarme a elegir!!! :qq: :qq: :qq:

4 6 respuestas
tactica

#14629 Ahora sólo te falta una carcasa blanca para que combine aún mejor :)

/me runs

Qué va, en serio, está muy chulo. Que lo disfrutes sobre todo esta noche, que seguro que no duermes :)

1 respuesta
Prava

#14616 El noppoo tiene un tacto jodidamente delicioso. Ni el poker, Filco, Cherry o CM tenían un tacto parecido.

No recuerdo si es plate o pcb-mounted... pero eso junto con las teclas gordas pom = amor, mucho amor.

#14625 Para fps... mx red.

#14629 ¿Al final has pasado por caja?

2 respuestas
barbarawr

#14631 Si... 45 euros.. pero bueno, ya está! ahora a disfrutarlo.

Jo, en persona es mucho más bonito!!! las mierda-fotos no le hacen justicia...

#14630 no me tientes!! así me gusta mucho tambien :))

1 respuesta
AcidNos

#14632 Jajajajaja a mi me han dolido los 200€ del mio pero bufff. Esta de camino ya. La semana que viene llegara. Por fin lo tienes!!!! Queda genial y si, una carcasa blanca le habria venido de perlas, pero aun asi esta guapisimo.

Y por cierto, bienvenida al Duckyworld :P. Ahora entiendes mi cariño hacia los Ducky verdad??? :P

B

#14629 La verdad es que esa combinación de negro + rosa + leds blancos queda muy bien !

#14625 Yo no pillaría black, he leído ha mucha gente decir que en largas sesiones se nota y se hace pesado.
Yo de ti pensaría en red o brown.

#14626 Yo también estaba entre esos 2... pero el quickfire tk blanco me gusta más y es más pequeño.

Los hubs usb del ozone son 2.0... así que no merecen mucho la pena, si fuera 3.0 me lo pensaría, tiene macros y reposamuñecas, esto son también 2 cosas que no me interesan, pero si para ti estos extras son importantes ya sabes... xD

1 respuesta
Vireca

#14629 me gusta hasta a mi como queda con las teclas rosas :qq: Son PBT las teclas Ducky? Cuanto te ha salido al final todo? Contando las aduanas claro

#14631 ahora te contresto por aqui xD. El noppoo mini es pcb mounted

Mister Deal de amazon es de fiar, de donde es este señor? Yo lo quiero blanco el teclado, crees que lo podra traer si hablo con el?

2 respuestas
AcidNos

#14635 Las teclas son ABS UV Coated y con impresion por laser, pero no se por que, las del ducky no se abrillantan como dicen. Si que cogen algo de brillo a medida que lo usas, pero le pasas un paño y te aguanta otro mese mas o menos sin abrillantarse a no ser que seas un cerdaco. Y mira que en el negro se notan mas esas cosas. No se como sera en otros teclados y fabricantes, pero con las de Ducky no tengo queja. Y si, queiero probar unas PBT.

1 respuesta
B

#14634 Lo de los USB y las macros me dan igual, el teclado lo quiero para escribir y programar el 90% del tiempo. En PC solo juego al Diablo 3, para lo demás PS4 xD. Lo que más me preocupa es la calidad de las teclas y de la construcción en general ya que los mecanismos son los mismos. El único extra del Ozone que me gusta es poder enchufar el headset, que cuando lo tengo que usar para alguna videoconferencia me va muy justo el cable desde la torre, pero como es algo que hago de pascuas a ramos tampoco me mata.

Vireca

#14636 somos muchos los que queremos probar pbt, por eso quiero un poker o un leopold

Por cierto en una tienda lei que el poker 2 normal ya no se esta fabrcando, ahora solo se esta fabricando con luz led... No se si es que han parado la produccion durante un tiempo por algun motivo o es que van a dejar de fabricarlo pero como sea asi las ventas van a decaer un monton

PD. no me acuerdo la tienda en la que lo vi, pero era una tienda extranjera

1 respuesta
AcidNos

#14638 Yo de comprar lo compro con led, pero de momento este mes voy servido hasta que venda la guitarra xD

#14629 me acabo de fijar en que hasta la barra de tareas la tienes rosa en el PC xD. Pink girl!!!!!

1 respuesta
Josemsar

Uno que da su primer paso por aqui con el Ozone. Se que no es la gran cosa, pero por algo se empieza :D :D :D :D

1 respuesta

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • AcidNos
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes