Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

EspY

#17040 No te la juegues, que te den uno nuevo, eso no está bien montado hombre.

1 1 respuesta
R

#17041 Es lo que voy a hacer, a ver que me dicen cuando me respondan al mail.#17041

B

Hola gente, no entiendo muy bien de teclados y desconozco la diferencia entre uno normal y mecánico: tengo este: http://esports.playfulbet.com/wp-content/uploads/2013/10/B-Move-dual-force-kit-1.png ratón incluido.

El ratón se me rompió y estoy pasando con uno chustero y me iba a comprar este

Al teclado lo que le pasa es que se le han borrado muchas letras y ya está un poco viejo.

Me gustaría que me recomendarais un teclado para jugar, de precio similar al ratón (no más de 60-70€) o incluso un pack ratón + teclado, ya que tengo que renovar ambos.

1 respuesta
Hopper

#17043 Yo te recomendaría este, que es el que tengo yo y me salió por 55€, lo que tiene es que está en alemán y usa unos switches que quizas no sean los mas adecuados para jugar... Pero vamos, que a mi me van de perlas.

Normalmente lo que mas se ve de teclados para juegos son los que llevan interruptores Cherry MX Red o Black, y este lleva blues (Que el sonido es más fuerte y tiene una sencacion de click que mola mucho)

Te dejo unas fotitos que le hice cuando me llegó. (Es el negro)

2 respuestas
B

#17044 Gracias, me lo pongo en la lista de deseos. ¿El que he puesto yo es mecánico? ¿No verdad? Es que no sé bien la diferencia.

2 respuestas
AcidNos

#17045 Deberias leer #1 para ver la diferencia entre un mecanico y un membrana. Lo tienes bien explicado ahi.

1 respuesta
Hopper

#17045 Dudo mucho que sea mecánico, la verdad. De todas formas échale un ojo a #1 como dice #17046 y te enterarás más o menos de lo que te he hablado yo y de los tipos de mecánicos que hay.

LoBezNo

#17040 Prueba a echarle al teclado un spray limpiador de conexiones electricas.

Eso mismo me pasó a mi y aplicandolo generosamente por todo el teclado(obviamente desmontado, desconectado y dejandolo secar completamente) se solucionó.

Pd. En mi caso la causante era ceniza de tabaco xD

1 1 respuesta
Miharu

la tecla del enter en el ducky me funciona a ratos O.o

1 respuesta
Prava

#17049 Intenta buscar si hay algún patrón a la hora de utilizarlo. Es posible que muchas veces no le des en el medio y no registre la pulsación... o efectivamente está estropeado.

Boujack

Que tal esta el Razer BlackWidow Ultimate 2014, por los 90€ que vale en amazon?

1 respuesta
wiFlY

#17051 Si es el teclado que te gusta pues por ese precio obviamente esta muy bien. Si lo que buscas es un teclado mecanico por ese precio tienes algunos modelos que llevan interruptores cherry mx en vez de kailh los cuales son una copia china de los primeros.

1 respuesta
Boujack

#17052 Si, no me quiero gastar mucho mas de 90€ y necesito que sea retroiluminado. Si me dices algún otro mecanico con eso pues me lo pienso, ya habia leido lo de los switches y por eso aun no lo habia comprado jajaj

3 respuestas
tactica

#17053 Si puedes conseguir por el mismo precio el 2013, sales ganando.

wiFlY

#17053 Pues por ese rango de precios tienes:

Cm Storm Quickfire
Ozone Strike Pro
Tesoro Excalibur

y algunos mas pero yo esos son los que miraria y aun asi el Tesoro no recuerdo si tenia cherry o kailh.

Si buscas teclados en formatos mas compactos probablemente tambien encuentres cosas por ese precio. Yo basicamente te pongo teclados grandes y que puedas comprar en tiendas españolas.

1 respuesta
R

#17048 Si no estuviese en garantía lo haría, pero el problema es que si hago eso al abrirle voy a perder la garantía, y es que no tiene ni 3 meses.

tactica

#17055 El único con Kailh según el fabricante es el Tizona.

#17053 No sé si a Goyetus le quedará algún G710+ de los que vendía, en ése por lo menos los mecanismos son Cherry...

ShadowLink

Yo también vengo tras ver el Blackwidow Ultimate 2014, lo compraría, pero realmente no soporto las teclas de "macros" de la izquierda del todo.

Alguien podría recomendarme algunos buenos teclados mecánicos calidad/precio? Que no lleven las malditas macros...

No se si hay teclados más recomendables que otros depende el uso que le vayas a dar, yo principalmente lo quiero para jugar (mobas)

1 respuesta
EspY

#17058 cm storm quickfire tk está en alternate en switchs blues y brown, en negro, que en la foto engaña pero luego es precioso en directo.

1 respuesta
ShadowLink

#17059 Me gusta, me lo apunto para ver con cual me decido al final, gracias.

Vi este en la pagina anterior:

http://www.amazon.de/gp/product/B000NDD524?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00

Me parece bastante barato/buen precio, alguien sabe hay mucha diferencia con el cm storm que me acabas de recomendar? la verdad es que de teclados no tengo ni idea xD

Oh y también, si alguien sabe de algun reposa muñecas recomendable lo agradecería, vengo de un teclado que traia uno y la verdad es que me resulta muy cómodo.

1 respuesta
litoss

Estoy buscando un teclado que cumpla las siguientes caracetristicas:

-Tenkeyless
-ISO
-Mx blue o si no hay, mx red.

Opcionalmente que fueran iluminados seria un plus pero no es necesario.

Las opciones que he visto son un Filco o este Razer que según los comentarios de la gente es layout uk(ISO).

Garmar

Para el que me tachaba de loco cuando decía que el Ducky Shine 4 con todos esos switch de diferentes colores se iba a ir a los 300 euros/dólares, por fin han anunciado el precio:

https://www.facebook.com/DuckyKeyboardSingapore/posts/817298811669890

299$

2 respuestas
madaleno

#17062 Una de las pre-presentaciones más cutres que se pueden hacer con muchiiiisima diferencia y sobretodo para vender un teclado por 300 eurazos... :qq:

Por cierto, he visto los nuevos mecanismos híbridos del Cooler Master Novatouch TKL y son algo raros no?. ¿Le están haciendo todos la cama a los Cherry?

1 respuesta
Vireca

#17063 es que no son una imitación a cherry

Son mecanismos Topre (no se si originales) con la cabeza de los Cherry para que puedas cambiar las keycaps pues los Topre originales no puedes cambiarle las teclas

EspY

#17060 La principal diferencia es que el cherry es full y el cm storm es 75-80% de las teclas, luego el cm storm está retroiluminado y bueno la diferencia de diseño, el switch puedes conseguir el mismo, el cherry tiene un precio muy muy bueno.

1 respuesta
AcidNos

#17062 Los locos son ellos, aunque seguro que mas de uno lo compra xD

ShadowLink

#17065 lo unico por lo que dudo de ese es porque #17044 dice que quiza no sean los más recomendados para jugar :/

2 respuestas
EspY

#17067 en alternate.es tienes el CM storm en browns(el que tiene luces blancas) que es el switch neutro por así decirlo, está en alemán pero las teclas son iguales que las de España y si tienes el idioma español no vas a tener ningún problema, en PCComponentes tienes la edición que es blanco y teclas negras que es brown también. De todas maneras, se puede jugar con blues, igual no es el ideal pero no hay ningún problema xD.

1 respuesta
ShadowLink

#17068 Voy a pillar ese casi seguro, que version me recomiendas? la normal? hay 3 en la web.

El idioma me da igual np.

1 respuesta
EspY

#17069 Este es el que viene con browns http://www.alternate.es/CM-Storm/QuickFire-TK/html/product/1074563?event=search

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • maxmalkav
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes