Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

Prava

#17430 Ten presente una pequeña cosa.

Hay una parte de la tecla, la que se engancha al mecanismo, que se mete dentro del mismo al apretarlo. De este modo, en función de lo profunda que sea la tecla, y suponiendo que no choque antes con el teclado, afecta directamente al recorrido.

1 respuesta
AcidNos

#17430 Pero el recorrido no va a ser el mismo si la tecla baja por debajo de la altura que normalmente tienen. Es decir (y a ver si me explico de forma que se me entienda).

Vamos a suponer que una tecla mida de altura 10mm y que el "anclaje" al interruptor esta en un punto medio que seria a los 5mm. El pulsador tiene un recorrido pongamos de 6mm hasta hacer fondo, por lo que nos sobrarian 1mm de espacio entre la tecla y el fondo.

Ahora vamos a suponer que la tecla en vez de 10mm mide 14mm. En este caso suponiendo que el anclaje al pulsador este tambien a la mitad, este estaria a los 7mm. Si seguimos suponiendo que el recorrido del pulsador es de 6mm, la tecla no dejaria al pulsador hacer todo el recorrido porque nos pasa de esos 6mm. El pulsador en este caso se quedaria a 1mm de tocar fondo mientras que la es la propia tecla la que lo hace.

EDIT: Perdon, he tenido que corregir un par de veces por fallos de calculo xDD. No se como explicarlo de mejor forma, pero creo que se entiende de sobra.

1 respuesta
I

Me he comprado el CM quick fire TK, que tal lo veis?

3 respuestas
tactica

#17431 #17432 Vale, creo que lo entiendo... Si el cilindro de la hembra Cherry fuese tan corto que antes de alcanzar el fondo del interruptor, la superficie de la tecla impactase contra la superficie del mecanismo, ahí el recorrido sería más corto. Si los tiros van por ahí, entonces sí que el recorrido cambiaría :-)

#17433 Todos los que lo tienen siempre dicen estar encantados con él, así que debe de ser bueno :)

1 respuesta
AcidNos

#17434 Exacto, por ahi van los tiros.

1 respuesta
Trolli

#17433 Yo lo tengo desde hace más de un año (Cherry Red, no sé cual has pillado) y la mejor compra de mi vida :)

tactica

#17435 Pues gracias a los dos por hacerme bajar de la burra :psyduck:

madaleno

#17425 ¿Que te parece el set ese de Vortex?. Yo me lo voy a comprar también en blanco por Massdrop que está muy bien de precio.

¿Los sets traslúcidos de Ducky sólo los hay en ABS o también en PBT?. Si me podéis pasar alguna página donde vendan las traslúcidas en ISO os lo agradecería. :buitre:

wiFlY

#17433 yo lo vi este finde en persona y la verdad es que tiene muy buena pinta. Seguro que acabas contento.

tactica

#17424 O en decenas de teclados, como es mi caso :) Yo visto lo visto me quedo con los PBT dyesub de los IBM. En cuanto a mecanismos, a día de hoy me quedo con Space Invaders black / Fujitsu Peerless > Alps Blue > Muelle basculante > Todo lo demás.

1
Garmar

El Ducky Shine 4 del que nos hablo Xavi hace un tiempo se ha colado en una foto de las oficinas de Ducky.

Así, a falta de ver mejores fotos, me gusta más el negro. Creo que de tanto visitar reddit empiezo a odiar los teclados blancos xD

2
tactica

Pues a mí me gusta... Lo malo como siempre va a ser el precio :(

chestterzgz

Hola tengo un problema , solo me funciona el 5 y el 6 de los números que hay encima de las letras no del pad , se sabe por qué esto¿

1 respuesta
tactica

#17443 ¿De qué teclado estamos hablando? Prueba a desconectar y conectarlo de nuevo al ordenata (si es PS/2 sólo con el ordenador apagado por supuesto), a ver si con suerte es algo puntual. Si en cambio es algo permanente que no se pueda achacar a software, pues algo se ha averiado, posiblemente la membrana o la conexión de la misma si la tiene.

Por descartar cosas, si es PS/2 sobre todo mira que la conexión al ordenata haga buen contacto, que en mi caso por ejemplo tiende a estar un poco "holgada" la hembra con el uso y por tener un cable colgando de ella tanto tiempo, y verifica que no es el mapa de teclado de Windows el problema. Otros mapas de teclado (para teclados en otros idiomas, vaya) deberían darte el mismo resultado -mismas teclas que no funcionan en todos los casos- si es que es el teclado el que realmente se ha averiado.

madaleno

Después de darle muchas vueltas estos días he decido comprarme mañana un set de teclas ISO de Ducky en vez del set vortex pbt. Al ser Iso podré utilizarlas todas excepto las de R1 y al ser translúcidas pues perfecto. Me salen por unos 50€ puestas en casa y sin riesgo de aduanas ya que vienen de uk. Aun no sé que color escoger pero me gustaría saber vuestra opinión sobre las teclas del set de Ducky. Las pbt de ducky no son translúcidas no?

El set es este:

EDIT: Set de teclas en gris comprado por 55€ puesto en casa, la verdad es que es un pico pero las del g710+ son puta mierda. Las hay en negro del Shine 3 por 33€ puestas en casa.

A mi me parece que están a un gran precio, yo no las compré por capricho de las grises y ver algo diferente. Cuando me lleguen subo fotos de como han quedado. :P

#17387 Creo que sería un gran acierto el conseguir traer los sets de Ducky en español, ya que, como en mi caso, la gente también los compra para otros teclados que no sean de la propia marca. Y si conseguís una remesa de R1 para teclados "non standard" yo lloraría y luego las compraría. Supongo que os sería mas complicado traer los teclados en exclusiva que las keycaps... :P

1 respuesta
Xavi007

#17445 Pues te sorprenderás, pero las keycaps son mucho más dificiles de conseguir, seguimos sin saber nada por el momento :(

Nucair

Hola, después de mucho tiempo aún sigo buscando un teclado mecánico con mecanismos Brown, ya que estoy en un membrana y va como el culo xD.

Recientemente he encontrado este: http://www.pcbox.com/comprar-teclado-mecanico-nox-krom-kross-brown_nox134.aspx?ch=000002051100020105120312080212d1e28c24584206fdac5af478ec9734020#.VOU9APmG9PY (NOX Krom Kross), utiliza mecanismos Brown Khail.

Quería saber si merece la pena este teclado para empezar y también querría saber si las diferencias con unos mecanismos Cherry es tán grande o hacen una experiencia muy distinta.

Al valer 50€, se me hace bastante asequible comprarlo. ¿Vosotros me lo recomendaríais?

Un saludo!

1 respuesta
maxmalkav

#17447 pues es una buena pregunta. Yo he probado durante 1 minuto los Kailh Brown (en un Mediamarkt cerca de mi trabajo tenían algunos modelos con ese mecanismo, puse algunas fotos varias páginas atrás).

Me dió la sensación de que "bailaban" un poco más cuando no están pulsados, me refiero a cuando pones los dedos, sin apretar, sobre la tecla, parece que tenían un poco más de holgura que unos MX Brown. También me parecieron que el comienzo del recorrido era un poco más blando que los Brown, pero esto puede variar mucho de un modelo a otro incluso con los Cherry, son sensaciones subjetivas.

En cuanto a cómo de buenos van a salir estos mecanismos ... no tenemos ni idea. Por 50€ puede merecer la pena el riesgo, sobre todo si tienes la oportunidad de probar un Kailh Brown antes y ves que te convence el tacto.

1 respuesta
Nucair

#17448 He ido esta mañana al PC Box de Albacete, y solo podría probarlo si lo compro y me lo traen...

A ver si alguien más ha tenido alguna experiencia con este teclado o estos mecanismos y me ayuda a despejarme las dudas.

Aunque valga 50€, si luego la experiencia no es satisfactoria, preferiría ahorrar un poco y ver otros modelos la verdad xD

PD: El teclado me ha recordado a este un montón: http://www.razorman.net/reviewshardware/review-zalman-k500/. No sé si será el mismo con otra marca, pero son casi clavaos xD.

1 respuesta
madaleno

#17449 Es el mismo solo que lo vende ahora NOX. :D

Pasa lo mismo que con el QH-90 Pro, lo pintas de blanco, le pones un micro de los chinos, le pones tu marca y obtienes unos cascos de 100€ :qq:

El QPAD:

Los mismos pero de Kingston:

Los originales:

1 respuesta
barbarawr

#17450 Tengo los qpad y los kingston y los acabados son mejores a mi parecer en los qpad.. a pesar de eso no justifica que valgan 30 euros más xD

2 respuestas
Pelota-Zos

#17451 Claro mujer, al final en algo tenían que cambiar de unos a otros.. pero auditivamente todos sabemos que 0.

Y volviendo a Ontopic, me estoy cansando de el color rojo en el k70.. igual lo vendo y cae el RGB o algún ducky.. no sé no sé...!

1 respuesta
Vireca

#17452 un ducky mejor. Cualquier RGB es un robo y mas un K70 o un Razer

1 respuesta
Pelota-Zos

#17453 Soy antirazer para todo, pero el k70 digamos que de lo "gaming" era lo que mas me gustaba.. Un ducky no sé si me va a dar la sensación que me dá el que tengo, no sé si lo voy a coger y voy a decir, coño, es de juguete comparado con mi anterior teclado XD

1 respuesta
Vireca

#17454 Es que gastarse 200€ en un RGB que es igual que el normal es para echarte de comer a parte...

Para eso te pillas un Filco y unas keycaps PBT y mucho mejor

Yo tambien soy antirazer, no he visto marca tan mala y que viva por sus fans ignorantes

1 respuesta
madaleno

#17451 No me quiero imaginar como llegaste a comprar 1 de cada marca :D

#17455 Si han fabricado los RGB es porque se venden digo yo...

Razer no es una marca mala ni mucho menos, tiene productos mejores y peores como todas y también como en todas las marcas más conocidas pagas un extra por ser una marca buena o reconocida. Esto se extrapola a todo tipo de productos como bien se sabe. Precisamente esta marca creo que es de las que más a innovado o revolucionado un poco el tema de los periféricos en los últimos años. Véase Logitech que ahora está espabilando un poco pero se quedó muy atrás respecto a marcas como Razer, Steelseries, Corsair, etc... que se fueron haciendo más fuertes gracias a la demanda de sus productos por parte de los consumidores.

2 respuestas
barbarawr

#17456 jajaja tranqui, los kingston son de mi novio y los qpad los mios :3

AcidNos

#17456 No te engañes, Razer a dia de hoy es un marca que se aprovecha del buen prestigio ganado en sus comienzos vendiendo a dia de hoy productos de baja calidad. Algun producto bueno tienen si, pero de 10 solo 1. Hoy dia es mas marketing que otra cosa.

2 1 respuesta
Xavi007

#17458 Discrepo bastante, yo he tenido de probar productos Razer y conozco su incidencia de problemas y la verdad que es una de las marcas más seguras que puedes encontrar.

No entro en si fue buena decisión, por ejemplo, cambiar Cherry por su propio mecanismo basado en KailH (Razer reconoció que esta decisión fue puramente logística, Cherry no podía abastecer la producción que Razer necesitaba).

Obviamente hay productos que salen perfectos, como es el caso del DeathAdder y sus alfombrillas y otros que dependiendo del público puede categorizarse como muy bueno o normal. Pero en ningún momento se puede decir que los productos Razer sean productos de baja calidad, en eso no estoy nada de acuerdo.

4 respuestas
wiFlY

#17459 es un poco raro que cherry no pudiese abastecer a Razer al nivel que estos necesitan porque tampoco me parece que Razer venda una cantidad muy superior a otros fabricantes aunque obviamente esto es una apreciacion mia.

Quizas el problema estuviese en que Razer queria montar mecanismos RGB y durante el 2014 creo que tenia Corsair la exclusividad de esos mecanismos.

O tambien puede ser que digan eso y las razones sean puramente economicas pues los Kailh les saldran mas baratos y aun encima se adornan diciendo que son sus propios mecanismos xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • AcidNos
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes