Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

wiFlY

Guapisimo el nuevo Ozone. Me parece un acierto total de la empresa.

La verdad es que hay empresas que no paran de sacar perifericos que no sabes de donde los sacan y otras, como pueden ser Ozone y CoolerMaster que cada vez sacan perifericos con mejor diseño bajo mi punto de vista, desde los componentes a la estetica.

Garmar

Yo no soy muy fan de la estética de los Ozone, pero este TLK me parece muy bonito. Con un keyset de los guapos puede quedar una preciosidad.

Xustis

ozone va a convertirse en número uno si es que no lo es ya, mi intención es el ducky pero por puro capricho la verdad, porque sinceramente el precio el una burrada...

Y no hablemos de corsair, que por añadirle el RGB 50 euros más...xD

1 respuesta
Xavi007

#17643 Tienen que compensar el gasto que supuso tener en exclusiva el Cherry MX RGB, las cosas exclusivas ya sabemos que son caras

GreatKingRat

Mierda de Ozone... Ya lo podrían haber sacado hace un mes, que me compré el Quickfire TK (Auqneu estoy muy contento con él... :P)

2 respuestas
wiFlY

#17645 el quickfire esta tremendo. A mi me parece muy bonito y por ese precio me gusta mas que el ozone strike pro.

Para mi CoolerMaster y Ozone son dos marcas que lo estan haciendo bien con sus perifericos.

1 respuesta
EspY

#17645 #17646 Ahora la diferencia estará basicamente en querer teclado numérico o no, y que por ahora el quickfire está en 3 switchs disponible de manera fácil.

1 respuesta
wiFlY

#17647 yo personalmente cogeria antes el quickfire que el ozone, la verdad es que este ultimo no me gusta demasiado. Lo del teclado numerico es algo a tener en cuenta pero que te voy a decir yo, si tengo el ducky mini que son 4 teclas y estoy encantadisimo. Si veo que voy a meter cifras pues pillo un teclao de 10€ que tengo por aqui y curro con el xDDDD

madaleno

Ya me llegó el set de ducky y la verdad es que me esperaba algo un pelín mejor, tal vez más robustas y gruesas. Esto fue un fallo mio por estar probando teclados antiguos que tienen las teclas mas gruesas.
A simple vista no se aprecia una gran diferencia con las originales del g710+ pero la gracia es cuando las tocas.
Diferencias más destables:
1- Son mas altas y personalmente me parece que necesitan un poco mas de recorrido para accionar la tecla.¡Ojo, que a lo mejor es una tontería mía!.
2- Por la parte trasera llevan un refuerzo en cada esquina.
3- Al tacto son pegajosas y consistentes, las originales del g710+ son resbaladizas y mas endebles.
Lo de pegajosas no lo digo como algo malo, sino que proporcionan un mejor agarre.

Así de memoria es lo que me viene a la cabeza.
¿Alguien me podría confirmar si las teclas son fabricadas en el color específico directamente o son pintadas?. Lo pregunto porque no estoy seguro.
Una pena el tener que seguir utilizando el espacio de las originales pero bueno... En las fotos veréis unas teclas de un gris diferente, son las grises que trae el g710+ que son del mismo color pero tienen una capa de brillante y con el flash salen de diferente color. Las puse porque quedan a la misma altura que las de la fila, no las utilizo para casi nada y así no desentonan las negras.
Esta noche ya les voy a dar bastante caña. Mañana os cuento novedades.

Cambio y corto!!

2 respuestas
barbarawr

#17649 Creo que las fabrican y las pintan excepto lo que va serigrafiado para que pase la luz, si es que son como las mias que creo que si (las mias en rosa). Más que nada porque yo si levanto una tecla si que veo que la tecla es como gris por abajo y luego va pintada en rosa ^^

1 respuesta
B

#17639 Y para el quickfire tk, no te olvides.

A pesar de que ese Ozone tiene buena pinta, me sigo quedando con el quickfire tk blanco.

1
madaleno

#17650 Acabo de mirar una detenidamente y creo que tienes toda la razón, el interior es de un gris mas claro y la parte de fuera es mas oscura, de todos modos llevan una capa de pintura de tres pares de narices...
Me tentó comprarlas en morado pero sería muy cantoso para mi gusto. No soy un fan del rosa pero si es clarito como he visto en alguna foto tienen que ser una chulada.

profmoriarty

Pues mirando y mirando me he decidido por el Shine 4,a espera de que VSGamers reponga, que según ellos será en marzo.

Pensaba que seria layout de UK, pero ya me dijo que es español, asique perfect.

1
maxmalkav

#17649 pon alguna foto de las teclas para que se vea el grosor, hombre ;-)

MrTears

Xavi, ¿tenéis pensado a corto o medio plazo traer a VS algo de filco? 4frags anteriormente tenia el filco majestouch-2.

1 respuesta
Xavi007

#17655 Se estuvo mirando pero se descartó (desconozco la razón), así que imagino que a corto plazo nada.

1 respuesta
MrTears

#17656 Ok, una pena.

Esto es ridículo http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Daps&field-keywords=filco&sprefix=filco%2Caps . Mirad las descripciones y el precio.

1 respuesta
wiFlY

#17657 parece aliexpress xD

Deoxys

Harán como ebay, si ven que entras desde españa pasan los nombres por google translate. Da bastante por el saco la verdad.

MrTears

¿El Ducky llegará pronto a VS? ¿Ducky shine 3 o 4?

1 respuesta
tactica

#17660 El Shine 3 ya es very, very old hat ;)

1 respuesta
MrTears

#17661 El ducky mini me parece una mierda inutil, ¿no tienen un TKL decente?

1 respuesta
tactica

#17662 Tienes el Quickfire TK por ejemplo, aunque no sé si quedan existencias. Y la próxima semana se supone que sale el Ozone mencionado en la página anterior.

1 respuesta
MrTears

#17663 Quiero un teclado decente. Estaba mirando marcas "profesionales" como Filco, Leopold y Ducky. Pero es difícil encontrar estas marcas a un precio y condición de reparación decente.

PD: Prefiero comprar en una página española para ayudar al crecimiento de los eSpo..... jajaja (solo por la facilidad para devolverlo cuando en 1 año se rompa alguna tecla)

1 respuesta
Prava

#17664 ¿Y por qué debería romperse alguna tecla?

1 respuesta
MrTears

#17665 Experiencia propia.

1 respuesta
guillauME

Si se os rompen las teclas es que tecleáis como un orangután.

Vireca

Las teclas en un Ducky o en otro teclado como Corsair, Filco, CM Storm, etc son iguales. Todos estos llevan teclas ABS

Y si se rompe alguna compras un set de keycaps

barbarawr

Llamadme loca pero no me veo rompiendo las teclas de un ducky. Me parecen bastante fuertes xD

Algún consejo para limpiarlo bien? Aún le quedan varios meses hasta que lo vea un poco sucio pero por ir sabiendo. Mejor quitar todas las teclas o darle con aire? Y luego las teclas, en un poco de agua con jabón a remojo?

1 respuesta
tactica

#17669 Lo primero sacas las teclas -ojo con los estabilizadores- que directamente pondrás a remojo en agua con jabón. Entonces dependiendo de la porquería que haya debajo tú decides, si aspirar basta, o si hay que hacer algo más; si hay mucha porquería quizá tengas que desmontar el teclado para limpiarlo a conciencia, como puede ser cuando hace mucho tiempo que no se limpia, cuando se usa en un ambiente polvoriento o cuando se come junto al teclado...

Cuando tengas éso hecho te pones a limpiar las teclas, que ya tendrán la porquería suelta, aclaras y las dejas a secar, o recurres a un secador. Montas de nuevo (ojo otra vez a los estabilizadores :)) y andando.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • maxmalkav
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes