Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

tactica

#17759 El Strike Battle :P

O en su defecto el Pro.

sfida

se nota mucho la diferencia entre el SHINE 4 BROWN y el Strike Battle ? aparte de precio y que uno tiene numerico y el otro no ?

kekoO

Me sigo quedando con el reposa muñecas del primer ozone strike o del pro

tactica

#17758 ¿Cabría la posibilidad de que distribuyéseis las Teensy?

http://www.pjrc.com/store/teensy.html

Porque el envío asegurado desde los States se pone en 80 y pico dólares :o_o:

O éso o espero que alguien más se apunte, a mí de momento me interesan 5 unidades. Ignoro cómo se hace lo de las compras en grupo...

1 respuesta
Xavi007

#17764 Que va, inviable :(

2 respuestas
DiGirZ

#17765 cuando recibís el strike pro?

1 respuesta
tactica

#17765 Lástima :(

¿Alguien se apunta? Las alternativas que veo en pcc no estoy seguro de que sirvan, claro que tampoco estoy del todo seguro de que el teensy 2.0 normal valga para un teclado de 122 teclas sin ser "creativo" con el cableado, como dicen en DT.

#17742 ¿Algún dato al respecto? :)

2 respuestas
Xavi007

#17766 Esta semana, en Cherry Red

2 respuestas
DiGirZ

#17768

Gracias!estare pendiente

maxmalkav

#17767 hace poco han terminado una GB de Teensies en Deskthority, es la segunda que hacen, si estás más o menos atento, te pillará la siguiente ;-)

1 respuesta
tactica

#17770 Pues habrá que estar atento... Y por cierto que a ti también te toca un poco el asunto :P

1 respuesta
AcidNos

#17771 Arduino Nano + FT232RL = 8€ como mucho y puedes hacer lo mismo o mas que con el Teensy.

2 respuestas
tactica

#17772 ¿8 euros dónde? El más barato lo veo a 13 pavos en pcc, en la página de Arduino ni aparece. ¿Y necesito el FT232RL para lo del teclado?

1 respuesta
wiFlY

#17767 yo puedo estar interesado en comprar una teensy de esas pero vamos, si lo de #17772 funciona creo que va a ser mejor opcion siempre y cuando no complique demasiado el tema.

sfida

#17768 los shine 4 brown no se sabe nada no ?

si no se sabe nada cual me podéis recomendar.

1 respuesta
Leiron

Buenas, hay diferencia del ozone strike battle al ozone strike pro ?

1 respuesta
Xavi007

#17775 Si se sabe, el viernes o lunes entrarán los modelos normales con todos los Cherry

#17776 El Strike Battle es un tenkeyless (sin numpad), con diseño compacto de 87 teclas (Strike Pro son 104). Además no tiene reposamuñecas y la carcasa es completamente diferente.

Por lo demás, es bastante similar, mismo tipo de tecla, Cherrys, y casi las mismas opciones de personalización.

1 3 respuestas
sPoiLeR

A ver si me llega hoy el battle, tengo ganas de catarlo! El aluminio rojo parece muy rashulon

khramsek

#17777 Cuantos meses así a ojo le echas para que lleguen los strike pro brown?

1 respuesta
Xustis

#17777 Viernes viernes que no mola tener ese dinero guardado esperando!!xD
viernes/sabado también enviaís los productos? Cuanto antes me llegue antes subiré la foto xD

Leiron

#17777 Gracias, acabo de ver el ducky shine 4 y como has dicho que llegaran ya en breves no se que hacer... la verdad que el battle esta muy chulo.

la diferencia es mucha del battle al ducky shine 4 ¡? me refiero tema calidad, veo que no tiene numpad etc . ya que el precio varia bastante xd

1 respuesta
Xavi007

#17779 Ojalá supiera algo :(

#17781 Bueno, son completamente diferentes, el Shine 4 utiliza materiales de mayor calidad, es mucho más robusto y resistente (no quiere decir que el Strike sea endeble, para nada). Y luego bueno, el sistema de iluminación y su configuración también son completamente diferentes.

Son dos teclados de gamas y prestaciones muy diferentes, depende de tus gustos decidir por uno u otro

1 respuesta
Leiron

#17782 creo que entonces pillare el battle aun que sea mejor el ducky shine no creo que sea una diferencia abismal , la diferencia son 70€ es como si comprara 2 battles xDD

Gracias ^^

AcidNos

#17773 mira los clones, que son exactamente lo mismo. Solo varia el conntrolador. Pero oara que te hagas una idea, mi arduino Nano me costo 3,50 y el Mega 10€.

Arduino Nano:

http://www.ebay.es/itm/1-USB-Mini-Nano-V3-0-ATmega328P-5V-16M-Para-Arduino-Micro-controlador-Tablero-/201261286767?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2edc1b856f

Pro Mini (mas pequeño que el Nano):

http://www.ebay.es/itm/1PCS-PRO-Mini-ATMEGA328P-5V-16M-16MHZ-Board-Module-For-Arduino-Compatible-Nano-/360732394240?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item53fd538300

Eso si, mirate si vas a buscar, que tenga el microcontrolador Atmega328p, que los hay con el 128 pero tienen menos prestaciones. Para que te hagas una idea del tamaño que tiene el Nano y el Mini:

Pro Mini:

Nano:

La foto de los dos Nano son los que pille para el reloj, junto a una pua de guitarra.

1 1 respuesta
khramsek

Existe algún teclado mecánico moderno ISO? Todos los que veo son ANSI xD

1 respuesta
maxmalkav

Corred, insensatos:
https://geekhack.org/index.php?topic=69443.0

Parece ser que quieren hacer ISO ES, con teclas PBT de las "wenas", si se hace ruído con el tema, quizás ocurra

1 respuesta
madaleno

#17785 WTF?? Deberías leerte #1.

#17786 Creo que nunca entenderé como un 60% pueda valer 100€.

4 respuestas
maxmalkav

#17787 porque la tirada es más pequeña y también pagas la exclusividad, porque los materiales no son mucho más caros que un Filco. En este caso tiene un par de pluses: que si programable y además las teclas PBT gorditas, pongamos que eso sube unos 20€ el precio de materiales, por lo demás ..

1 respuesta
madaleno

#17788 Si, ya se que no son teclados que se fabrican en masa y todo eso, pero un teclado reducido a la mínima expresión por 100€... Supongo que una de las cosas que encarecen mucho estos teclados son los intermediarios, en este caso me imagino que el reseller se llevará un buen pellizco y no creo que los teclados se envíen directamente desde fábrica por lo que encarecería el precio al tener que hacer 2 envíos.

1 respuesta
sPoiLeR

Ya me ha llegado el Battle strike, muy rapido con vsgamers. El teclado es bastante majo, al ser en formato reducido se ve enano, pero se ve que esta muy bien acabado.
Lo he pillado en cherry red y es mi primer mecánico, asi que a disfrutarlo XD

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • maxmalkav
  • AcidNos
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes