Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

madaleno

#18179 Antes de nada gracias por molestarte en escribir todo eso ya que lo explicas a la perfección. Los pros y contras ya los tenía más o menos controlados pero lo malo de estos sets por "packs" es lo que dices tu que se va la cosa de las manos cogiendo cuatro mierdas. Pienso en otros teclados que seguramente me compre en el futuro (ya que me he enganchado a esta mierda cosa mala) y se va muchísimo de precio. Una cosa que me extraña mucho es que no vendan una barra espaciadora de 6.5 ya que es la que llevan la mayoría de no standard.
#18180 Si que se aprecia lo que dices.

1 respuesta
ExHuMeD

¿Que opináis de este teclado? Alguna referencia? El uso sería para jugar a shooters, ya que el Ozone Strike Pro no me convence del todo.

http://xtremmedia.com/Tesoro_Excalibur_Teclado_mecanico_Red_Switch.html

Es el Tesoro Excalibur Red Switch.

Gracias!

1 respuesta
Macharius

Ha aparecido otra GB para un set PBT, Dye-Sub, con modificadores ISO, RGB y demás cosméticos.

Esta vez en pimpmykeyboard:

http://www.pimpmykeyboard.com/deals/the-material-metaphor/

maxmalkav

#18181 matt3o, el creador del set, tuvo que hacer "megapacks" para que todos los idiomas tuviesen cabida, si no muchos como ES, o IT (que irónicamente es el propio de matt3o, es italiano) se habría quedado fuera sí o sí (de algún modo, los alemanes e ingleses nos han subvencionado los extras en español ;-)

Yo por ejemplo he comprado un Noppoo de segunda mano y si quiero "vestirlo" con este set, me tengo que gastar 24€ en el kit de modificadores plus tan solo para poder usar la maldita shift derecha de 1.75x

2 respuestas
madaleno

#18184 Justo ese pack no es caro...xD 80 keycaps por 36€ no está mal. Estoy pensando que voy hacer, es mucho dinero para unas keycaps.

#18182 Los switches son kailh y no Cherry, por ese precio puedes mirar otros modelos con cherry. Los kailh por lo que dicen no se deslizan tan bien como los cherry aunque mi experiencia con el blackwidow chroma a sido muy buena y lleva unos kailh propios de Razer.

1 respuesta
maxmalkav

#18185 otra alternativa es lurkear en el hilo de "Granite aftermarket" de DT por si alguien quiere vender las teclas del kit ES de su kit internacional. Yo me he quitado de movidas y me he comprado el kit completo (para cumplir mi sueño de tener un layout Italiano mientras escucho a Franco Batiatto :P ) pero estoy seguro que habrá mucho British y German que a lo mejor te vende a precio competitivo todo lo que necesitas para montar un ISO ES

1 respuesta
madaleno

#18186 Naa, si eso me compraría el pack y luego las que sobre las vendería en ebay que tengo una cuenta con más de 116 votos positivos o a alguien del foro que estuviese interesado xD
Lo de Franco Batiatto tiene su gracia :D
Me lo pensaré unos días, incluso me estoy planteando en vender el G710+ y el set de keycaps de ducky y comprar otro teclado y meterle las granite... maldita sea la hora que entré en este hilo :qq:

1 respuesta
tactica

#18187 Te dije que el G710+ era mala idea :P

Vireca

#18184 el shift derecho para mi no existe :D

S1RuX

Cual de estos 2 teclados es mejor en calidad de construcion?

Ozone Strike Pro

Gigabyte Aivia Osmium

2 respuestas
DiGirZ

#18190 yo tengo el osmium y estoy contentisimo con el. No se como sera el ozone, pero yo estoy super contento con este.

Es robusto, y bastante bonito

tactica

#18190 El Osmium tiene la rueda de volumen y alguna cosilla más (reposamuñecas...) que no tiene el Strike Pro, en cuanto a construcción a mí me parecen bastante similares. El Strike Pro es más "estándar" y te saldrá más barato sustituir teclas si más adelante te da por cambiárselas, el espacio en el Osmium será difícil de cambiar...

1 respuesta
DiGirZ

#18192

Que tiene en especial el espacio? estoy un poco perdido en el tema de teclas :)

1 respuesta
tactica

#18193 Que no parece tener una medida estándar (es más "profundo" que el resto de teclas de la fila), con lo cual dudo que exista un juego de teclas que lo incluya. Incluso comprándolo aparte no sé si lo encontrarías.

MaKi

Recomendais el Ducky Shine 4?:
http://www.duckychannel.com.tw/en/ducky-shine-4/

Lo bueno es que esta en webs españolas y me ahorro aduanas. Las críticas que leo son, leds que se funden y teclas ABS.

2 respuestas
madaleno

#18195 Te van a coser a balazos forastero!!! :clint:

tactica

#18195 Los LEDs se funden en todos los teclados que los llevan, quizá en unos con más frecuencia que en otros pero los casos extremos son conocidos y no incluye a los Duckys. Como dijo AcidNos, con ciento y pico lucecitas sería raro que no se fundiera alguna en algún momento. Yo añadiría que si no quieres luces fundidas, no compres un teclado con LEDs :)

Sobre lo de las teclas ABS... Es lo que llevan casi todos los teclados que se fabrican hoy en día, si quieres PBT tendrías que comprar un juego de teclas aparte. Pero si es un Ducky color negro lo que estás considerando, tampoco es mayor problema, en mi opinión.

Ah, y considérate disparado :P

1 respuesta
FMartinez

#18197

Pues menuda casta;a de leds, que yo sepa llegan a durar 10 a;os facil.

2 respuestas
tactica

#18198 Es que aún suponiendo que el proceso de fabricación sea bueno, yo pienso que en un teclado tienen que ser propensos a fundirse por los golpecitos que se comen todo el tiempo... Luego está el caso de los procesos de fabricación espantosos como sucedió con algún modelo concreto de Corsair donde se morían ellos solos varios por semana incluso estando apagados.

1 respuesta
madaleno

#18198 10 años unas bombillicas de led?. Venga coño, los leds son una de las cosas que más rápido se joden y la mayoría de las veces ni se sabe el motivo.
Yo no tengo un Ducky pero cuando Versus consiguió una remesa de ellos en español volaron literalmente. Desde luego si yo me comprase otro teclado, respecto a los leds solo me preocuparía de que el color no fuese igual al de los putis de carretera y se viese en la otra punta de la casa :D

1 respuesta
Xustis

#18199 mmmmm, pero digo yo que las teclas no llegan a tocar los leds....

en cuanto a lo de durar 10 años se refiere a la iluminación, un led con el tiempo va perdidiendo "fuerza" y en teoria a las 50000 horas un led ilumina el 70% que son 5 años y teniendo en cuenta que no vasa a usar un led día y noche...

FMartinez

#18200

Yo tengo aqui una bombilla led que va por sus 5 a;os y no se ha roto... y en la cajita pone que tiene una garantia de 10 a;os y prometen que dura 10 a;os tambien. Obviamente no ira al 100% pero bueno xD

2 respuestas
Xustis

#18202 yo te demuestro cuanto duran los del ducky shine, por ahora van un mes :D

madaleno

#18202 Nadie te va ha poner unos leds que valgan 1€ cada uno y ponga en la etiqueta que te garantizan 10 años. Si vas a comprar un teclado mira las cosas que tienes que mirar y déjate de leds de 10 años...
Y si no, compra un teclado al que le puedas reemplazar los leds fácilmente que seguro que los hay.

1 respuesta
FMartinez

#18204

No, si no soy partidario de pijadas en los teclados, pero digo que hay leds que si que duran muchisimo tiempo... todo dependera de la calidad de estos, claro xd

1 respuesta
madaleno

#18205 Creo que con el rollo de la retroiluminación le damos mucho valor a las lucecitas y poco a la calidad de las teclas. Yo me compré un set de teclas de Ducky para cambiarlas a un g710+ ya que las que trae son pura mierda y las del Ducky son de muy buena calidad. Traen una capa de pintura considerable y la construcción es buena. Un punto negativo de estas keycaps es que los surcos que quedan sin pintar para la iluminación son bastante hondos y la mierda tenderá a acumularse en la serigrafía con el tiempo.
Siempre puedes comprar un Ozone por ejemplo y meterle un set de Vortex Pbt+Pom double shot que non son caras y permiten retroiluminación.

Me acabo de enamorar de este chasis copiado del Corsair pero mola XD

1 respuesta
tactica

#18206 Sabes lo que pasa con las huellas de los dedos al usar ese tipo de acabado de aluminio, ¿verdad? :P

1 respuesta
madaleno

#18207 Ya lo se pero soy un chico muy limpio... :D

NeCh

Pues a mi el keycool ese me parece precioso, puede ser el teclado que regale a la novia :D

madaleno

Acabo de tener un orgasmo pensando en este set que acaban de sacar a la venta

con ese chasis gris del e elements... :f5: :qq:
Y los leds azul clarito... :cry:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • isnotavail
  • AcidNos
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes