Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

Macharius

#18210 ¿Que mierda de ISO ES pack venden, sin la tecla enter? El único pack que incluye la la tecla enter es la ISO UK

39 (base)+11 (ISO ES)+26 (mods) +12 (function) +12 (tenkeyless arrows)+25 (ISO enter???)+22 (nunpad) +4,5 (space)= 151,5€ Es lo que te sale un teclado completo 105 ISO con layout ES.

1 respuesta
tactica

#18211 Será una errata de la foto, si te fijas en los comentarios ya ves que no sería la primera. Vamos, espero que sea éso.

1 respuesta
Macharius

#18212 Ya, pero comprar un todo un conjunto que de dejas 125€ (sin contar el ISO UK) y que luego te llegue todo y sea realmente como en la foto que viene sin la tecla ISO Enter te cagas en todo, y hacer una compra con esa inseguridad...

2 respuestas
chesko

Me cago en este hilo. Al final me he pedido un set Granite full equip:

Common kit + text modifiers + numpad + iso enter + international

:psyduck:

2 respuestas
tactica

#18213 Pero para evitar esa inseguridad preguntas primero... No te vas a gastar 150 napos sin saber lo que compras.

#18214 La culpa como siempre es de Prava :D

2 respuestas
madaleno

#18213 #18215 Ya he preguntado y estoy a la espera de lo que dice el diseñador.

#18214 Me acabo de fijar que acaban de poner los bonus pack que vendieron en su día en Pimpmykeyboard... :regan: No se que hacer de mi vida...
PUTA BIDA TETE :psyduck:

1 respuesta
chesko

#18215 creo que me querías citar a mi aunque te ha bailado una cifra. La culpa os la echo a todos, no solo a Prava :D

#18216 no sé si quiero saber qué son esos bonus packs...

1 respuesta
madaleno

#18217 Los tres que ponen "Bonus Pack" :D . Ayer no estaban ya que todos los días me pongo a echar cuentas de como me saldría de precio cada cosa... :cry:

1 respuesta
chesko

#18218 Afortunadamente veo que no me interesan mucho xDDDDD

1 respuesta
madaleno

#18219 Y el intro ISO en azul...voy a llorar... :qq:
Lo que no entiendo es porque no ponen la barra espaciadora de 6,5.

3 respuestas
chesko

#18220 lo de las teclas de Enter me parece el mayor robo :( Más de 10 € por una tecla...

En fin, que lo he pedido todo en grises porque para colorines ya tengo yo muchas teclas xD

Macharius

#18220 Teóricamente Signature Plastics, no produce 6.5, otros dicen que hay un debate... pero para esta ronda no estarán disponibles eso ya te lo puedo asegurar.

1 respuesta
madaleno

#18222 Gracias por la info. Me parece algo raro que no fabriquen las de 6,5 ya que la llevan muchos no standard pero bueno...
El set Iceberg mola pero el diseñador está muy verde y no creo que lo llegue a comprar mucha gente por lo que saldría muy caro.

1 respuesta
Macharius

#18223 Los únicos teclados conocidos que monten 6.5 son los CM Storm QuickFire los Corsair Vengeance y el Logitech G710.

madaleno

Necesito consejo rápido con un teclado que voy a comprar. Es este: Chicony KB-5192.
El problema que tengo es que el vendedor me dice que el switch y las keycaps no se pueden separar, he mirado en deskthority pero no consigo saber cual es el switch que monta.

1 respuesta
javifast

#18225 Puede ser una lotería,...Chicony ponía distintos switches en esos teclados.

3 respuestas
maxmalkav

#18226 venía a decir que es una lotería :D gracias @javifast ;-)

1 respuesta
madaleno

#18226 #18227 Aquí las fotos del teclado...sigo en la misma y me sigue diciendo que las keycaps no se pueden quitar...no lo entiendo...

maxmalkav

Pues no pinta mal por las fotos, el teclado tienen una PCB, y también un plate metálico, así que no parece que sea membrana. La base que se ve bajo las teclas tiene pinta de switch, así que lo mismo te llevas a casa unos ALPS o unos Monterey. Yo diría .. juegatela! ;-)

1 respuesta
tactica

O un Mitsumi, como el 5191 que tengo yo, con el problema de que las teclas no bajan salvo que hagas fuerza justo en el centro. Aparte del Enter gigante...

1 respuesta
madaleno

#18226 #18229 #18230 Nada, al final no lo voy a comprar, paso de gastarme cerca de 15€ con el envío en un teclado que tendría que arreglar yo parcialmente después. Muchas gracias por las respuestas.

No se a que hora pusieron a la venta el Poker 3 en Massdrop pero los 420 que se enviarían en la primera tanda han volado :O

1 respuesta
Soth

#18231 A las 14:00 lo había mirado y solo tenían unos cuantos vendidos..... bah a la tarde me lo pienso y si eso lo pido.... pero ya la primera ronda ni entro jajaja

1 respuesta
madaleno

#18232 Envío desde Eu:

No conozco la tienda pero seguro que alguien del hilo la conoce.

2 respuestas
Soth

#18233 Gracias incluso mejor porque si tienen almacen en europa, adios a paradas en aduanas innecesarias, creo que con este en mayo voy a tirar por el ansi, aunque me da miedo liarla despues de tanto tiempo acostumbrado al puro pro iso-es... pero para jugar con las gb de keycaps será lo mejor

Vireca

#18233 pues has descubierto el santo grial xD. Ademas los Poker 3 estan en ANSI e ISO de varios idiomas

Sinceramente me gusta mas el Poker 2 ya que esta mas tapado por los laterales y tiene las teclas redonditas la verdad no se que han mejorado en el Poker 3

1 respuesta
madaleno

#18235 El enlace a la página lo puso un chaval en la group del Pok3r en Massdrop :D

1 respuesta
Vireca

#18236 he investigado la web y tienen bastantes modelos de teclados en las listas pero solo venden algunos.

No se a que juegan xD

1 respuesta
madaleno

#18237 :D La tienda tiene buena pinta la verdad, aunque no he encontrado opiniones sobre ella. Pena que no tenga ISO ES en los teclados...
Mañana voy a meter los dolars para comprar el set granite. Una pregunta: ¿si el set incluye el espacio de 6.25, porqué lo venden por separado junto a los de 7 y 6?

1 respuesta
sharkUu

#18238 El Poker III vendrá con layout ISO/ES??

2 respuestas
madaleno

#18239 Ni idea si lo sacarán en ES, pero se supone que si ya que sacan también UK, DE y Nordic. A lo mejor se tiene que hacer una conjunta para que lo saquen...

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • maxmalkav
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes