Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

jadgix

#19079

http://www.vsgamers.es/shine-gris-brown-p-1796.html
http://www.vsgamers.es/shine-brown-p-1622.html
http://www.vsgamers.es/shine-blanco-brown-p-1793.html

¿No te puedes estirar?

Éste teclado te merecería la pena mucho más que los otros 2.

1 respuesta
codek0rZ

#19080 Pero.. ¿y si espero, espero y no llega nunca? además llevaba ya un año esperando a tener el momento de poder comprarlo... entonces la espera esta siendo más larga de lo que pensaba.

#19081 pff.. a ver por poder puedo, porque la pasta la tengo... pero empece en 100€ he subido a 120€, y me duele 150€.. aunque seguro que me decido a cojer el ducky por 150€ y cuando vaya a comprarlo también se quedan sin stock :(

EDIT: Y no me equivoco... lo quiero preferiblemente en negro http://www.vsgamers.es/shine-brown-p-1622.html?dxaf=1 NO DISPONIBLE... WTF!

2 respuestas
M

#19079 Está tarde me ha llegado a mi el Strike Pro de PComponenetes. Pero tranquilo, el mio es el red.

1 respuesta
jadgix

#19082 a mí me parece que Ducky está algo overpriced (no os tiréis a mi cabeza), y sobre todo el tema de la iluminación (y la marca) encarece bastante el teclado, además es que tiene mil tonterías y una vez establecido y usando el teclado a diario apenas tocarás un 5% de las chorradas que puedes hacer con las lucecitas, lo cuál quizás si le quitamos las luces dejaría al teclado en 120 €, pero es lo que hay.

Peeeeero, también sé que tiene una calidad brutal, tanto de materiales como de construcción, sinceramente si tuviera que tirar por un teclado de esas características, sería Ducky por encima de todos.

EDIT: XDD

1 respuesta
Krosita

#19082 Con un Shine 4 no puedes ir mal, que te guste el modelo blanco o gris ya es otro cantar.

codek0rZ

#19083 Ya iba a preguntarte que como lo hiciste... xDD quiero brown ya que aunque juego, me dedico a la programación entre otras cosas y según me comentasteis es el adecuado para escribir+jugar.

#19084 voy a ver si lo encuentro en negro.. y me lo pienso esta tarde... gracias

2 respuestas
Krosita

#19086 Y para jugar y escribir puedes hacerlo perfectamente con Blues por ejemplo, que no te timen xd

1 respuesta
codek0rZ

#19087 Por poder hacerlo supongo que con todos podré... pero según he leido en muchas reviews, los compañeros aqui me informarón y demás lo más adecuado para Jugar y escribir sería una brown. Corregirme si estoy equivocado.

1 respuesta
M

#19086 Yo llevo buscandolo como tu hace tiempo, 1 mes o así, en vsgamers lo tenian y en pccomponentes tambien, pero solo el RED y 10€ mas caro que en 4Frags. Y en 4Frags me dijeron que no sabian cuando Ozone iba a tener Stock otra vez, que estaba solicitadisimo y que hacia tiempo que no decian nada del teclado. Así que me lo compre 10€ mas caro en pccomponentes, esta tarde lo pruebo :)

Krosita

#19088 La gracia de los switches IMO es que al final no hay nada mejor ni peor, igual te puede venir mejor un Red o un Black para escribir cuando se supone que el mejor para ello son los Blues.

En mi caso compre un Blue para usarlo de todoterreno y no me arrepiento lo mas minimo, todo consiste en probar diferentes switches o arriesgarte con el que elijas.

2 respuestas
jadgix

#19090 y yo estaba encantadísimo con mi blue y me quedé al límite del tunel carpiano :psyduck:

codek0rZ

#19090 Si pudiería probarlos los probaba todos y me quedaría con el que mejor me vaya, pero como no tengo la posibilidad de probar ninguno me dejo aconsejar...

edit. volviendo al tema del ducky... esque 150€ y no me trae reposamuñecas... aunque no lo utilice pero por ese precio vamos bañado en oro xD

1 respuesta
jadgix

#19092 sinceramente no me fiaría de ningún reposa muñecas que te traiga ningún teclado xD.

Si quieres un verdadero reposa muñecas, te lo compras aparte.

1 respuesta
codek0rZ

#19093 meh, si es tontería luego no los uso xD. Pero esque me duele mucho gastarme 150€ y luego arrepentirme :(

2 respuestas
tactica

#19094 Yo no tengo noticias de nadie que se haya arrepentido de comprarse un Ducky, y mira que sigo el tema de los mecánicos aquí y en otras partes...

jadgix

#19094 pregunta por el chat de vsgamers sobre las condiciones de devolución, y si puedes devolver el teclado en, por ejemplo, un plazo de 1 semana, en caso de que no te haya convencido.

De todas formas es raro que te arrepientas, pero puede pasar.

1 respuesta
codek0rZ

#19096 Pero en vsgamers no lo tienen en negro... xdd se que parecía fácil en mi primer post pero soy muy quejica y especial ajjaja xD

3 respuestas
revol360

#19079 tira a por un ducky mx brown, es un poco mas caro pero rentable.

jadgix

#19097 no te preocupes hombre, es normal que antes de dejarte una suma de dinero importante quieras asegurarte de que va a acercarse lo máximo a lo que quieres.

También puedes preguntarles directamente si tienen idea cercana de recibir stock para ese teclado.

Simplemente habla con ellos.

madaleno

¿No os parece que esto se está yendo un poco de las manos? :D
Ozone lleva con el problema de stock desde que sacaron el anterior strike y la gente que está muy interesada en ese modelo se suele esperar a que repongan en las tiendas y se agotan en 0 coma.
Con Mx brown tienes otras opciones como el Logitech G710+ y Aivia osmium en torno a los 120€.
Opciones hay en el mercado y si no te convencen no toca más que esperar ;(
Por otro lado, ozone también prometió sacar el strike nuevo con mx blue y la gente aun sigue esperando. Es una pena ya que el battle con iluminación azul y mx blue tendría que ser la caña :P

maxmalkav

#19097 si no te importase el layout (alemán) y que sea de segunda mano (aunque parece que bien conservados), hay unos cuantos Ducky MX Brown anunciados en Deskthority por debajo de los 100€

PD: unios a la glorious ANSI master race o pereced (vosotros o vuestras cateras)

madaleno

Madre mía que coñazo el limpiar los teclados y las keycaps. Si pudiera limpiar todo con una máquina a presión sería el cielo :qq:

2 respuestas
tactica

#19102 Acércate a una gasolinera y dales duro :D

Yo con la limpieza lo paso bien (al ver los resultados un vez montados de nuevo y limpitos), coñazo si acaso blanquearlos...

2 respuestas
jadgix

#19102 bastante caro pero... xD

https://www.massdrop.com/buy/o2-canless-air-system

1 respuesta
maxmalkav

#19103 cuando cambio las teclas de un teclado a veces pienso que no es tan distinto a vestir muñecas, lo cual me perturba y hace que me ponga a hacer cualquier otra cosa (endemoniadamente masculina)

1 respuesta
madaleno

#19103 La máquina a presión ya la tengo en casa pero tengo miedo de que se rallen las keycaps :P

#19104 ¿Eso es para lavarse los dientes? :muac:

#19105 :o_o: :wow:

Comando basuritas: "He aquí el misterio de nuestra fe"

2 respuestas
mansaia

#19106 Me ha parecido verte en medio de todos esos buscando teclados?xDD

eLZix

#19097 yo estaba como tu, quería el ozone strike mx brown. Lo conseguí en pccomponentes reacondicionado. Y cuando me llegó y lo usé durante un par de horas, me dí cuenta de que era muy ruidoso... quité una tecla y vi que era mx blue. Si no hubiera quitado una tecla nunca lo hubiera sabido ya que no habría probado ningun tipo de mecanismo pero claro ya sabiéndolo que no era lo que quería lo empece a notar muy duro cuando jugaba. Lo devolví y seguí espernado y esperando ya que no estaba en stock.

Pasada una semana salió una oferta del ducky mini por el mismo precio que valía el ozone, pero solo estaba en blue y red. Y viendo que realmente juego mas que trabajo con el pc pues me pedí el red ( ya que no iba a dejar escapar un ducky por ese precio )

En cuanto me vino el red lo note super blandito y para jugar era una delicia, no se te cansan los dedos y realmente se nota la diferencia con el blue para jugar. Pero a la hora de escribir se me atropellaban las palabras, al ser tan blando quería meter velocidad y no podía escribir bien. Pasaron los días y cada día escribía mejor y mejor (supongo que hubiera pasado lo mismo con el blue a la hora de jugar) hasta convertirse en una delicia (trabajo en el curro con un membrana y estoy deseando escribir en casa con el mx red)

Pasado el tiempo, todos mis amigos han ido adquiriendo teclados mecánicos y he podido probar mx browns y no, no lo cambiaba nunca por mi mx red. Con todo este rollo quiero decirte que yo estaba como tu, muy perdido, dando vueltas por mediamarkt, sabiendo que es mucho dinero lo que te estás gastando... pero cada euro invertido en un teclado mecánico lo merece y de ducky, solo te puedo hablar maravillas. Mi único consejo que te puedo dar tras haber probado blue, black, red y brown es que pienses si juegas mas que trabajas o trabajas mas que juegas y que tanto red como blue te van a valer para las dos cosas (no tardaras msa de una semana en acostumbrarte)

Un saludo!

1 respuesta
tactica

#19108 Has trastocado un par de números en la cita ;)

Si los blues se te hacen duros, harás bien en mantenerte alejado de los Model M, los green o los black, en tu caso tendrías que teclear con el codo :D

1
maxmalkav

#19106 Vacaciones en Ghana, YA!

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • isnotavail
  • AcidNos
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes