Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

sonic_2005

#21109 Bueno pues gracias por todo me mantendre por aqui a ver si sale algo para los peasants q usamos ISO como yo xd.

1 respuesta
estux

#21111 Precio? Ya tienes mi dirección :P

estux

#21121 Yo diseñé una serigrafia para unas WASD ISO, y estoy contento, me ha quedado el teclado tal y como quería. Evidentemente no son unas DS, pero si quieres iso, para mí es la mejor opción que tenemos ahora.

2 respuestas
sonic_2005

#21123 Show me the money!

1 respuesta
Joanqui

#21123 si yo soy de una opinión similar..

NeCh

#21111 sabes que si!

AikonCWD

/offtopic

Juego con el que gozo aporreando mi teclado mecánico, disfruto de cada sonido, de cada pulsación

http://phoboslab.org/ztype/

4
RecklessN1

#21110 Con esas letras chinas y esos colors tan sencillos me parece un teclado precioso. Topre verdad?

Macharius

Empiezo GB Lambda SA Doubleshot Keycap:

El precio unitario comprando 20 sale a 7.4€ (envío de MD incluido)

1 5 respuestas
revol360

#21129 apúntame una!

1 respuesta
ankris14

#21129 Deme 10!

En realidad, apuntame 1.

1 respuesta
jadgix

Me han robado las 2 keys del set granite que habían enviado porque no lo hicieron en el envío debido :(

1 respuesta
ankris14

#21132 Como?

1 respuesta
jadgix

#21133 básicamente massdrop envió hace unos días unas teclas F y J que no enviaron en el pedido inicial (teclas que me la sudaban pero bueno), me ha llegado el cartero, le he abierto, lo ha dejado en el buzón, me he ido a duchar, vestirme y demás que tenía que salir, y para cuando he bajado no había nada en el buzón.

2 respuestas
Macharius

Empiezo GB Lambda SA Doubleshot Keycap:

1.- Macharius
2.- revol360
3.- ankris14

2 respuestas
Macharius

#21134 Vaya comunidad de chorizos LOL

maxmalkav

#21129 he mirado la GB, me choca un poco el precio porque este es un diseño que está más que amortizado, se ha hecho varias veces y sé de primera mano el coste de construcción por tecla. Si no estoy muy equivocado, las teclas van a ser fabricadas en UK, seguramente las manden a MassDrop USA en donde empezarán la distribución al por menor, es la única explicación que puedo encontrarle al precio, y más en un momento en el que el dólar está fuerte frente al euro.

chesko

¿alguna recomendación de tienda para comprar un keyset ansi ES? Es para sustituir un keyset ansi US y que ponga en cada tecla lo que es en español.

La prioridad no es que sea un keyset molón sino que sea barato :)

Thx!

1 1 respuesta
revol360

#21134 Pero estás seguro que el cartero dejo en tu buzón la carta con las teclas?

JaViTo-

#21135 precio de la tecla puesta en casa?

2 respuestas
txepox

#21140 Según #21129 El precio unitario comprando 20 sale a 7.4€ (envío de MD incluido)

Tengo que reconocer que me parece un poco caro amí también. La tecla de MV creo que no llegaba a 3€/unidad e incluida un switch... ¿Puede ser?

#21138 ANSI-es no hay muchos teclados (igual en latinoamérica).Otra cosa que puedes hacer es pillarte un keyset ISO y cambiarle al teclado las teclas alphas dejando los modificadores... Puede quedarte bien un combinación de colores.

1
Macharius

#21140 Puesta en casa 8€ aprox. sería enviado por correo ordinario tienen un precio de 44cents la carta.

PD: si no llegamos a 5 personas creo que no voy a llevarlo adelante, 5 personas ya nos sale a 8.9€ la tecla + los .44cents de envío.

1 respuesta
Keltyzz

#21135 Apúntame 2

1 respuesta
Macharius

Llevamos 5:

#21143 #21130 #21131

1.- Macharius
2.- revol360
3.- ankris14
4.- Keltyzz x2

6 respuestas
Talekxd

#21144 Apuntame 1

ankris14

#21144 Apunta otra, que un amigo quiere xD

Krosita

Yo esta vez no me apunto ;(

JaViTo-

#21144 apuntame 1 please

Maur

Tengo un par de dudas antes de comprarlo:

¿Es buena opción como primer teclado mecánico? Lo usare mayoritariamente para jugar y también programar/escribir pero con menos frecuencia.
¿Como funciona y que hace exactamente la tecla steelseries? ¿Se puede configurar como una tecla windows normal?

Edit: ya he visto lo de la tecla especial. Solo se puede usar como tecla windows si la unes con la de la derecha con un par de cables :(

AcidNos

#21144 otro mas por aqui.

EDIT: Ups, no vi el precio, me parece muy cara. Ya pillare en otra ocasion.

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • maxmalkav
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes