Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

Zambumon

DSA SCI-FI Round 2 tendrá un pack de OVERWATCH

Markitos_182

Asus Strix Tactic Pro Cherry MX Red por 80€ en Amazon

#24300 pues esta tarde cojo el metro e igual cae una. Buscando por keyboard case solo me salen mierdifundas de tablets y teclados chusteros. Molaría una funda rígida tbh. ¡Gracias!

1 respuesta
themaz

#24266 Me gusta mucho ese teclado pero tengo una duda de noob, como haces para usar la tecla F1, F2, F3..

1 respuesta
maxmalkav

#24302 con un par de modificaciones queda perfecto .. para Batman :P

2
Zambumon

#24303 Los teclados 60% tienen una tecla de función que normalmente está situado en la tecla de windows derecha o la tecla menú. Pulsándola accedes a las funciones, flechas, control de volumen, suprimir, insertar, inicio, fin, esc… Para mi que no suelo usar regularmente las teclas F1-F12 usar un 60% es una gozada.

S1RuX

Alguien me puede pasar alguna pagina buena para comprar teclas Cherry MX?

1 respuesta
txepox

#24306 El típico lugar donde conseguir teclas MXCHERRY es hablando con 7bit en deskthorithy. Por otro lado, yo mismo tengo algunos sabores. Si escribes en el hilo de compra-venta la cantidad y el color, igual tienes suerte y tenga algún usuario o yo mismo.

txepox

Sorry por el dobleposteo.

Al final he caido en la tentación y me he pillado un granite key set. Sorprendentemente he recibido bastantes mensajes en reddit preguntando por si quiero romper el conjunto de caracteres internacionales. Necesito vuestra opinión: ¿romperíais el conjunto o "ni de coña"?

2 respuestas
Markitos_182

#24300 Al final lo he comprado en versión 104 teclas a ver qué tal sale.

1 respuesta
cortes

#24309 guai, ya pondras foticos y tal.

1
Fishhh

No entiendo mucho de teclados y demas, pero este set seria compatible con el
MOTOSPEED Inflictor CK104??
http://www.geekkeys.com/top-printed-pbt-104-keyset/

2 respuestas
reiker-ct

#24311 Sin entender casi nada de esto yo diria que si y no, es decir creo que si porque los switchs son identicos por lo que las teclas le sirven, pero "no" servirian porque no parecen ser transparentes por lo que la luz del teclado no pasaria por la serigrafia o como se le diga.
Por cierto tengo el mismo teclado que tu y creo que por lo que cuesta es la compra perfecta. :D

1 respuesta
Fishhh

#24312
Eso mismo estaba buscando ahora mismo en google, unas teclas blancas con la serigrafia trasparente xD
Ami la verdad que por ahora me va genial el teclado, es muy comodo y las teclas son la polla,la unica pega es que me lo enviaron en rojo cuando yo lo queria en rosa oro :(

1 respuesta
Prava

#24308 Depende. Sin son idiomas que sabes que no vas a usar le estás haciendo un favor al que los quiere comprar, y estás reduciendo el coste del set en cuestión. No lo veo mala idea.

Y bienvenido al mejor set jamás creado. Quitando que las teclas no son completamente rectas ;)

1 respuesta
txepox

#24314 Es que creo que hay algo escondido... Probablemente rompa los set internacional porque yo no creo que a lo largo de esta vida vaya a aprender sueco.
Por cierto, ya que estas dispuesto a romper... ¿no tendrás un right-shift de 1.75u y un FN de 1u? ;)

1 respuesta
sharkUu

#24308 donde lo has comprado?

1 respuesta
txepox

#24316 En reddit, mechmarket.

1 respuesta
maxmalkav

#24317 y yo que me he planteado a ratos vender el mío, pero no me decido .. :-/

1 respuesta
txepox

#24318 Hubiera preferido pillártelo a tí.

1 respuesta
maxmalkav

#24319 no sabía que andabas detrás de uno, tengo el ANSI + teclas para ISO + RGB en colorines + set internacional (una ruina, vaya ..)

reiker-ct

#24313 el mio plateado, me esperaba unos acabados peores la verdad..
Por cierto me gustaría cambiarle sólo la tecla esc por alguna chorra, algún sitio donde poder comprar una sola sin tener que vender un riñón?

1 respuesta
arparchancla

#24321 Yo compré una para el esc aquí: http://www.gearbest.com/keycap-_gear/

2 respuestas
reiker-ct

#24322 Gracias!

1 respuesta
keiya

#24322 puedes pasar fotos?

1 respuesta
arparchancla

#24324 #24323 Estoy en el trabajo así que esta es la única que tenia en el movil, cuando llegue a casa le hecho algunas más y las subo también:

demoniak

A mi ya me llegó las que pedí desde Aliexpress, y el chino se portó y me regaló una, aunque como ven es un poco gay xD.

Dejo una fotillo por si a alguno le interesa:

http://imgur.com/nBueIHQ

1
RocKst3aDy

yo las que quiero son las de portal, baratas.

Zambumon

#24315 No puedes romperlo, tienen teclas comunes la layout española y la sueca.

1 respuesta
txepox

#24328 efectivamente, eso le he dicho, pero aún así está interesado. Por eso me parece un poco extraño.
No tengo ni idea de sueco pero en la imagen están en rojo las que necesita y en verde las que no neceaita tanto... en las rojas no hay solapamiento sueco-español mientras que en las verde sí lo hay.

1 respuesta
Zambumon

#24329 A no ser que sepas 100% seguro que vas a quedarte el Granite (y no lo vas a vender en un futuro) y la persona que quiere esas teclas sepa que hay teclas compartidas entre ambas distribuciones que obviamente te las vas a quedar tú, yo rompería el kit.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • isnotavail
  • CaNaRy_r00lz
  • AcidNos
  • Prava
  • MegalomaniaC
  • cortes