Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

rOfEllOs

#24390 Sí, yo lo tengo en naranja.

2 respuestas
viejuno

#24381 Precioso :psyduck: . ¿Qué tipo de switch monta ese pok3r? Y ya puestos, ¿dónde has conseguido ese cable USB?

1 respuesta
Fishhh

#24391 Gracias compi!!
Tendrias alguna foto para ver como se quedan?

1 respuesta
Prava

#24383 Eso debe ser un G80-3000HAD.

1 respuesta
Keltyzz

#24392 Pues éste va con blues. No sé si sera placebo o qué pero me gusta mucho más el tacto con Granites, no sé, mayor feedback...

El cable es de Pexon PC, en verano les haré otro pedido, por si alguien quiere animarse y compartir los gastos de envío, que creo recordar que estaban alrededor de las 15£, casi lo mismo que el cable.

3 respuestas
viejuno

#24395 No, no es placebo. Con el cambio de perfil cambia el tacto. Mi pok3r con clears y granite no acaba de hacerme sentir cómodo, me da la sensación de que es aun más duro. Sin embargo, con un perfil más alto como el Carbon (SA), me encanta.
El DelayFox lo pedí con azules, pero tengo una remesa de gateron Greens y dudo cual montar. Me suelen gustar más los mecanismos duros, así que probablemente termine poniendo green y algún keyset SA, ya sea completando Carbon o con el futuro Chocolatier.

Me imaginaba que el cable era de esa tienda. Avisa cuando vayas a pedir que quizá me anime a pillar algo.

ankris14

#24395 Yo también quiero alguno que he visto y tiene buena pinta, avisa y pillamos :D

cortes

#24391 una fotico? :wink:

1 respuesta
rOfEllOs

#24398 #24393 Pues le he vuelto a poner las negras al Motospeed porque las naranjas son feísimas xddd. El tacto no me gusta y el plástico no es opaco del todo, por lo que no se distingue una mierda la parte traslúcida de la tecla, haciendo como una especie de "bloom" bastante feillo cuando los leds las iluminan. Además el color es menos vivo del que tenía en la foto, más tirando a calabaza. Quizá en negro u otros colores están mejor por el tipo de plástico, pero en naranja es así.

Cuando tenga un rato los pongo en un Access IS que tengo esperando un DIY bastante parecido al de cortes.

1 respuesta
K-2

#24399 cualquiera las compra ahora después de la que les has metido XDD

Prava

#24395 No, no es placebo. La altura de la tecla afecta también al recorrido de la misma y, por supuesto, al tacto. Además, las DSA son planas, y eso cambia la forma en la que ejerces la fuerza sobre el mecanismo.

Anda que no he hecho pruebas comparando pcb y plate mounted con DSA, SA y los diferentes perfiles existentes en tecla stándard (cuyo tecnicismo no recuerdo :/ ). Pruebas un Noppoo Choc mini con mx brown y un WASD V2 con browns también (ambos plate mounted) y se parecen lo que un huevo a una castaña.

1 respuesta
madaleno

#24383 Sí, tal y como te dice Prava, ese es un G80-3000 HAD al 99%, seguramente lleve Cherry´s Mx Black. Las versiones Alemanas son relativamente sencillas de encontrar, las españolas no tanto.
La diferencia entre el 3000 y el 1000 vendría a ser la carcasa, la del 1000 es mil meces más robusta .

1 respuesta
vene-nemesis

#24366 que modelo es ese 60%?

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

Para los gurús de los teclados alguien sabe fallos como este en los Cooler Master Quick fire?, Lo digo pk yo tengo uno de los famosos CM TK's que les fallaba el alt y era un problema de soldadura, y quizás hay un problema similar con este y me lo puedo llevar por 35£ siendo un Mxblue

"Powers on but the PC doesn't recognize the device. Excellent condition might have minor cosmetic imperfection,like minor mark or scratches. Comes with original box and USB Cable(please see the images). If it's not shown on the images it's not included. Selling it AS IS for Parts or for repair. No Returns/Refunds. Like most faulty items this might have other issues that we are not aware of. Please buy accordingly. These are all actual images of the item."

2 respuestas
cortes

#24404 En ese estado nos vendieron a unos cuantos los Gigabyte Aivia Osmium, y basicamente es que el controlador a muerto.

1 respuesta
AcidNos

#24404 35 libras por un teclado defectuoso si es Full te merece la pena para trastear y si no consigues nada hacerte un custom como paso con los Aivia. Puede que sea el controlador, o puede que sea tema software, o quizas malas soldaduras en algun cable o componente, vete a saber. Seria lo suyo saber que controlador monta ya que, en caso de llevar algun controlador mas o menos conocido y reprogramable, te puede salir muy bien volviendolo a reprogramar tu mismo.

#24403 Es un Poker, desconozco la version.

4 respuestas
vene-nemesis

#24406 hay pokers en esa distribucion? yo tengo la americana y me ralla un monton tener que cambiar el imput mode de windows para tener todas las teclas

1 respuesta
AcidNos

#24407 Los hay iso UK. Yo tengo un GH60 ANSI y lo uso perfectamente en ES con Ñ y todo. Sabiendo donde estan los simbolos, la serigrafia da un poco igual a mi modo de ver. El set de keycaps de ese teclado no es el original.

CaNaRy_r00lz

#24405 #24406 Si lo se, pero si es controlador no se puede sustituir por ningún otro no? por eso lo he puesto aqui por si alguien sabía algo el modelo es este SGK-4020-GKCL1-UK.
Siendo CM y viendo el problema que hubo con los tkl y las soldaduras pues oye pensaría que puede ser eso, pero si es software como se soluciona? y si es controlador supongo que habría que tener mucha suerte para que le valiese un teensy o algo así no?

2 respuestas
Keltyzz

#24401 El cambio en PCB - Plate sí que lo había notado, pero hasta ahora todos mis keysets eran DCS y no tenía para comparar, sabía que el tacto cambiaba, pero es que el blue ha pasado de estar abandonado a ser mi main ahora y eso que me gustan duritas... A ver si no tardan mucho con el Chocolatier, que tengo ganas de probar un SA.

viejuno

#24403

#24406AcidNos:

Es un Poker, desconozco la version.

No estoy tan seguro. Los poker 2 y 3 tienen 4 teclas a la derecha del espacio (tamaño 1,25x creo) y este tiene 3, con la del medio de tamaño normal. A ver si txepox nos saca de dudas.

2 respuestas
AcidNos

#24411 Cierto, no me habia fijado en ese detalle. En ese caso puede ser hasta que sea un GH60 o algo mas raruno.

#24409 En caso de ser controlador, si se conoce el controlador, es posible cambiarlo mediante soldadura. El problema es si no es conocido y se desconoce como meterle el firmware (como me paso a mi con el Ducky, que encontre el controlador pero no supe programarle el firmware). En el caso de que sea un Atmel o el mismo Cortex que usa el Teensy, seria sustituir uno por otro y programarlo con TMK o algun firmware conocido de los custom DIY.

EDIT: Por lo que estoy viendo, el Rapid (que creo que es el modelo que me has puesto) monta el mismo controlador que monta el Ducky Shine 3:

Yo no consegui echarlo a funcionar ni averigüe como programar el firmware y el bootloader. Ni siquiera pude hacerlo con el programador que tiene Ducky en su pagina, asi que si fuese el controlador lo que esta jodido, lo unico que podrias hacer es lo que hice yo con mi Shine 3 y lo que hizo Cortes con el Aivia. Eso que tantas ganas tienes de hacer :D:

1 respuesta
maxmalkav

#24383 Si es un Highscreen (que lo parece, por la etiqueta de la parte superior izquierda) tiene muchas papeletas, por no decir todas, para ser un G81 (y por lo tanto un mecanismo horroroso), pero la parte buena es que muchos de los Highscreen montan teclas PBT dyesub. No he encontrado nunca ninguna referencia sobre el uso de G80 por parte de este ensamblador.

Resumiendo, lo valioso de ese teclado, de ser un G81, son las teclas.

#24394 #24402, sin acritud, pero me vais a permitir la sobrada :P

1 2 respuestas
AcidNos

#24413 Que chulo el tio xDDDD

txepox

#24403 #24406 #24411 Pues efectivamente no es un poker... ¡es mi segundo hijo!. XD
Llevaba tiempo con ganas de hablaros de él... así que aprovecho... :P

Tocho inside
6 7 respuestas
vene-nemesis

#24415 solo he leído €€€€€€€€€€€€€€€€€

sharkUu

#24415 Me encanta.

Sencillo y elegante.

AcidNos

#24415 Habia pensado lo del GH60 pero como no tenia ni idea de ese proyecto tuyo, ni se me habia ocurrido mencionarlo. El GH60 al final permite unas cuantas configuraciones que te dejan hacer practicamente lo que quieras con el teclado.

Yo tengo pensado hacer algo similar con los Red Cherry que me han sobrado del Ducky. O eso o me compro otro juego de clears Gateron xD. Tengo idea de montarlo en ISO pero con los modificadores basicos 6,75, 3 izda y 4 dcha.

Estoy pensando si vender el GH60 que ya tengo, porque al ser Blue no puedo usarlo todo lo que me gustaria a pesar de que me encanta y montarme uno con los reds y ya de paso ISO, pero de momento esta en mente solo xDD

Prava

#24413 ¿Dye sub? Por el grosos de los caracteres parecen double-shot.

#24415 Mmmmm, así que el MX clear que te vendí ha terminado ahí, ¿no? :) Si no tuviera en camino el Delayfox (le robo el nombre al comegalletas) hablaríamos de $$$$ porque tiene una pinta terrible ;)

1 respuesta
cortes

#24409 Como ya te a dicho acid, con teclados asi con la controladora frita o fallos en el pcb que no puedes arreglar, yoca quitar todo el pcb, y armarte una matrix con teensy como hemos hecho nosotros.

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • maxmalkav
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes