Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

teclat

#24657 muchas gracias por el post, muy interesante! lástima no estar a tiempo, hubiese pillado al menos 2 pcbs...

1 respuesta
Shamash_phi

#24659 gracias! estan a 1,5 dolares, putada que sera los gastos de envio internacionales, pero si se pillan unos cuantos debera salir muy rentable.

viejuno

#24657 Muchas gracias por la información. A mi me ha pasado como a teclat y he llegado tarde, si no, hubiera pillado. Quizá me anime este verano si logro algo de tiempo libre.

1 respuesta
Zambumon

#24663
#24661 Las placas no cuestan mucho si os fijáis en el presupuesto, aunque la cantidad de tiempo que ahorras y la mejora sustancial que proporciona a la estructura del teclado es bastante buena.

Para que os hagáis una idea cada PCB costó $2. Como las placas son simétricas, al pedir 10 kits (20 placas) el precio estaba en $10 por kit. Con 20 kits se bajó a los $5. Dado el éxito, se votó por subir el precio $1 y pedirlas esmaltadas en blanco en vez de verdes.

Así que dicho esto, yo creo que organizándose entre 10 y 20 personas, y encontrando una tienda que las haga en España, se podría hacer un grupo de compra con las PCB. Supongo que el envío a nivel nacional andaría sobre los 3€.

Aun así, no os extrañéis de que en unos cuantos meses se vuelva a hacer un GB de este teclado con una PCB más complicada y con los LEDs ya instalados. Sin embargo, a mi no me entusiasma mucho la idea porque creo que el éxito de este GB fue que era tremendamente accesible y permite tener un teclado custom con PCB por cerca de $100

Casi se me olvida, como sugirió Acid, las novedades irán al taller. Estoy pendiente de saber si las placas vendrán presoldadas con los diodos, conectores TRRS y controlador o no (wootpatoot dijo que a lo mejor lo hacía)

Gamer17

Ya me han llegado las keycaps para el Pok3r. Dejo alguna foto:

5 1 respuesta
Amazon

#24665 url? XD

1 respuesta
Gamer17

#24666 AvP PBT Double Shot Keycaps Black Orange US ANSI / UK ISO Layout

No sabes lo que me costó encontrar este set xD, había un par de GB abiertas pero todas de septiembre para adelante, y no sé cómo pero llegué a esta página y había dos en stock.

1 respuesta
Amazon

Thx

La verdad es que quedan bien que da gusto

cortes

#24667 Es un tao-hao, en aliexpress los puedes encontrar tambien, por lo que lei, tienen mala fama, no por su calidad, si no por una capa antibacteriana que le ponen como acabado, y a ciertas personas no les gusta demasiado ese acabado.

Yo no los he probado, pero seguro que me gustaba xD
Ademas, la combinacion de colores me encanta, negro-naranja blanco-naranja son mis favoritos.
Tengo en camino un set naranja muy guarro abs, a ver si puedo ponerlo o hacer algo con el xD.

1 2 respuestas
Gamer17

#24669 Sí, lo que dices es verdad, que tienen una capa anti-bacteria. Pero miré en Reddit y todos los que se lo compran le quitan la tapa. Basta con mojar las teclas en alcohol isopropílico y frotar y listo: Tai Hao "Nano anti-biosis" coating removal DIY

Lo que se nota de la capa es el tacto, que parece que es un poco pegajoso, no es excesivo pero sí que se nota. Yo ahora voy a quitársela y ya diré si queda bien.

1
B

Hola muchachos.

Ya sé que por aquí sois un poco talibanes (en el buen sentido) de los teclados mecánicos, lo cual me parece magnífico, pero quiero haceros una consulta sobre teclados "no mecánicos". A ver si me podéis recomendar algo.

Estoy buscando un teclado que sea:

  • no mecánico
  • inalámbrico
  • decente para jugones
  • que no me cueste un ojo de la cara
  • sin lucecitas ni tonterías gaming que no me sirven pa ná en el día a día
  • máx 60 € exagerando

Y la verdad es que me está costando encontrarlos así. Tengo entre ceja y ceja este Logitech MK520, pero algunas reviews se quejan de problemas de conectividad y de latencia.

¿Hay algo por ahí que podáis recomendar?

No me importa que las teclas sean de "perfil alto" o "perfil bajo".

2 respuestas
cortes

#24671 Lo malo de los inalambricos BT (creo que los que usan wifi no les pasa), que a poco que haya algun impedimento de por medio, el tiempo de respuesta se alarga muchiiiisimo.

Yo en casa he usado un par de logitech de estos que tienen touchpad y bien, pero claro los uso muy de casual, como para el htpc.

1 respuesta
B

#24672 Juraría que eso pasa con algunos inalámbricos por radiofrecuencia, tipo los que tienen su propio receptor USB. Llevo usando años un ratón inalámbrico BT y nunca he tenido problemas de conexión.

Prava

#24671 Hay un Filco... pero es 60% y caro, muy caro. ¿Qué presupuesto manejas?

1 respuesta
B

#24674 Esa marca que dices son mecánicos, ¿no? Yo ando buscando algo no mecánico y máximo 60€. Y no encuentro mucho, la verdad.

1 respuesta
Prava

#24675 Ups, me he colado con lo de "no mecánico". Pero bueno, mecánico o no en inalámbrico hay entre poco y nada :/

1 respuesta
B

#24676 Sí, eso veo… :-(

themaz

El teclado de los portátiles, de que tipo son?

Amazon

Tijera

Keltyzz

Maxima ilusion al ver "Massdrop is shipping you a package!"... y es un reloj...

1 respuesta
F

Bueno, el msi gt80 lleva un mecánico hecho por steelseries, con cherry mx. xD

Buf, me gusta mucho ese poker 3, un par de preguntas, donde lo pillais a buen precio? En amazon lo he visto a 150.

Y... me apetece mucho teclado pequeñito, pero igual un 60% se me queda un poco corto, quizá un 80% sea un buen termino medio. Tengo que ojear con calma todos los que preparais más caseros.

Que opinais del ozone strike battle?

Yo es que ahora mismo tengo un logitech de membrana que estoy deseando deshacerme de el, y un fujitsu viejo con teclas alps, que la verdad es que me está encantando, pero tenía que poner un poco a punto. Mi otra duda, es probar un ansi o iso-uk, sobre todo por el tema de programar.

1 respuesta
cortes

#24681 Para programar no vayas a isos, ves a un ansi.

1 respuesta
C

Entiendo 0 de teclados,tengo un k70,e probado varios todos digamos enfocados al gamer,y digo que el blackwidow chroma es una autentica pasada

1 respuesta
ankris14

#24683 Si tienes un k70 y dices que el Blackwidow es una pasada... El k70 valdrá mucho más de lo que debería pero al menos es aluminio, mientras que el chroma es plastiquete del malo xDDDDD

1 respuesta
BH99

#24684 Soléis criticar mucho el Razer blackwidow pero estoy seguro que la gran mayoría ni siquiera lo habéis probado y que solo os limitáis a exponer lo dicho por algunos en foros.

La sensación es muy muy buena, que eso no quita que haya gente a la que le guste y gente a la que no, pero a mi personalmente me gusta mucho también y pienso que hay mucha mierda metida de free porque es Kailh , no de aluminio y como no, por ser Razer ( la apple de los perifericos, productos caros y muchas veces venden por ser moda )

1 respuesta
riEk

#24685 Creo q te equivocas, se le critica porq a un producto q deberia venderse a 100€ como maximo, pienso yo, se venda a 150€ con un exceso increible, cuando antiguamente montaban Cherry Mx black al principio y despues de cambiarlo y reducir costes en la fabricacion el precio no se viera reducido en lo mas minimo en absoluto.

Tengo un razer DA, y hay productos q me puedan gustar mas o menos de razer, pero me parece que tiene un precio muy alto para lo q realmente es. Yo por ese mismo rango de precios miraria otros productos con componentes q sabes q son de calidad.
No he visto a nadie de este hilo, al menos de los entendidos q critiquen el teclado en si, si no los precios abusivos que tiene razer.

1 respuesta
BH99

#24686 Lo de los precios creo que es porque la gente lo sigue pagando, si tu vendías un producto a 100€, lo pones a 150€ y te lo siguen comprando pues gg para ti. La culpa en este caso es de los consumidores que pagan mas de lo debido y no tanto de la empresa que pone los precios como quiera.

Todo lo "gaming" tiene precio desorbitado, y ellos se han subido al barco.

Opino lo mismo que tu en cuanto a precios, que puedes encontrar otras marcas con mejores componentes o materiales, pero claro, también entra ya el gusto de cada uno en cuanto a comodidad y diseño.

Yo si he visto bastante criticas al teclado, y no solo al precio.

2 respuestas
ankris14

#24687 Yo lo he probado, y el tournament y ni siquiera cuando montaba cherry me parecia una opción a elegir. Yo cogí el k70 por 130€ y es caro. Lo rastrero es meterle switches kalih y seguir cobrando lo mismo, y la gente como borregos siguen comprando algo que por más de 100 no se debería pagar, el Strike Pro le da mil vueltas en calidad y precio, pero Razer es Razer...

2 respuestas
riEk

#24687 Tienes razon q es culpa de los consumidores, porq en lineas generales quien suele comprar gaming no sabe lo q compra (no digo todo el mundo). Si razer fueran mas listos con lo q se han ahorrado en el cambio de switches y los vendieran a 100€ venderia el doble de teclado o incluso mas, si ellos prefieren hacer lo q estan haciendo y la gente compra pues no podemos hacer nada, simplemente yo no lo comprare y punto.

Me referia a gente entendida como prava, viejuno, zambullon, acidnos y mas q seguro se me olvidan, q siempre veo comentar por el hilo, no los he visto hacer una critica debastadora, simplemente q por ese rango de precios no lo recomendarian por lo motivos expuestos mas atras.

#24688 Ese es exactamente el problema la gente y las tendencias de moda. Si se informaran un poco mas antes de comprar algo, verian otras posibilidades mejores.

Quien se lo compre esta en su derecho, pero yo aconsejaria q no lo hicieran y daria otras recomendaciones, no simplemente decir eso es basura y ya.

supr4-

Pues yo tengo un Ozone STIRKE PRO y estoy pensando en cambiarlo por el CORSAIR STRAFE RGB RED, simplemente por pijeria, ya que el ozone va muy bien.

Que tal es el STRAFE? supongo que muy similar al k70 excepto por el acabado en aluminio, cosa que me da bastante igual.

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • maxmalkav
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes