Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

JuGuLaToR

#25559 Parecen hechas a medida para MediaVida xD

1 1 respuesta
cortes

#25561 Si, ademas quedara mejor que el que tengo puesto en mi teclado xD

dane-sd

Tengo el Ducky Mini comprado en VSGamers, en español. Ahora que uso mucho más el teclado, las paso canutas sin flechas y los F1, etc. El pad numérico, en principio, me da igual.

Había pensado en postear en el hilo de intercambios. ¿Por qué teclado podría intercambiarlo que sea misma calidad/precio?

1 respuesta
JuGuLaToR

#25563 El no tener las teclas F es cuestión de acostumbrarse a usarlas con FN.
Lo de las flechas... nunca he tenido un teclado sin flechas, así que ni idea.

1 respuesta
dane-sd

#25564 el problema está que tengo que usar las dos manos o hacer cosas raras para usar las flechas y los F. Hasta ahora, me he apañado, pero ahora que estoy programando, a veces se me hace muy coñazo. Otras veces, puede pasar.

1 respuesta
N

Hay algun cupón de descuento en VSgamers?

Comprar un teclado de 120€ y que te claven 8€ que encima tengo que desplazarme para ir a recogerlo.. manda cojones.

2 respuestas
cortes

#25566 Que tienes que desplazarte a recojerlo? Eso supongo que no es culpa de vs, si no de el transportista o tuya.

1 respuesta
AcidNos

#25565 Si te interesa yo te lo cambio por un Shine 3 full iso uk. Mecanismos red y algunos leds cambiados.

1 respuesta
JuGuLaToR

#25566 Eso será por que en el primer intento de entrega no había nadie en tu casa, o que no encuentran tu dirección.

1 respuesta
Markius

Alguna recomendación de teclado de máximo 80 pavos para juegos (CS mayormente) y uso cotidiano?

Me da igual la retroiluminación, me cunde algo con buen tiempo de respuesta y duradero. He mirado el Steelseries 6G v2, el cual es simple y me gusta pero tiene críticas de peña a la que se le jode a los pocos meses... nose si el 7G tendrá estos problemas

N

#25567 #25569

No suele haber nadie en casa y pido que lo envien a la sede de SEUR, pero me cobran lo mismo que a casa.. un poco clavada por un pedido tan grande.

1 respuesta
Khams

Buenas... ya hace un par de semanas que me compré un ducky one en el aniversariio de VS .. pero hasta hoyt que he vuelto a casa no habia tenido la oportunidad de probarlo... y tengo una duda, he visto que algunos Ducky One tenian backlight.. es algo excepcion o deberian todos tenerlo? Cual sería la forma de descubrir?

!Gracias de antemano¡

EDIT: Nada, viendo que el mio tiene las letras blancas entiendo que nanai de la china.. pero bueno... curiosidad :D Gracias de todas formas. :D

1 respuesta
AcidNos

#25572 Los Ducky One tienen ambas versiones, una con y otra sin.

maxmalkav

#25556 :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Dónde han publicado eso? Yo fui tan inocente de intentar contactarles para ISO ES (por supuesto nunca tuve respuesta), pero tenía que haber sido más sagaz y sacar el tema de kit internacional.

Unas PBT DS de Tai-Hao con los colores de MV .. :shutup:

3 respuestas
cortes

#25571 Siempre puedes decir que te lo lleven a una nueva direccion, por ejemplo, tu trabajo, tus familiares o lo que sea. Sobre el coste...como si pides 1000€, va a conllevar un suplemento por el porte.

#25574 :shutup: :shutup: :shutup:

Yo ya lo digo, el set orange-black iso-es, si llega a existir, caera.

1 respuesta
viejuno

#25575 #25574 Ya te digo que cae :shutup:. Pero me da a mi que sería demasiado bueno para ser verdad.

SeYc

#25558 #25574 Les envié un correo y me contestaron eso. Supongo que aun no está disponible en la web.

2 respuestas
cortes

#25577 Creo que se refiere a este kit que tienen en su web:

http://www.tai-hao.com/catalog/ins.php?index_id=59

Si es asi, chasco total, pensaba que se referia a kits internacionales para los otros sets que tienen, pero este set me gusta -1.

2 respuestas
SeYc

#25578 En teoría dice que van a sacar uno PBT con el diseño miami (rosa y azul)

1
juanjovn

Buenas!

Estoy aquí gozándolo con mi primer teclado mecánico, un Ducky One TKL cortesía de kevaa666.
De momento apenas llevo dos días con él pero las sensaciones no podrían ser mejores. También es cierto que vengo de uno de membrana de 10€ de modo que el cambio es abismal xD
He de decir que según lo sacamos de la caja cojeaba un pelín de una esquina, como si tuviera 1mm de desfase con el otro lado. Googleando un poco llegamos a la conclusión de que a mucha gente que le había pasado lo solucionaba aplicando un poco de torsión con las manos, así que probamos y perfecto, ya no tambalea nada de nada.

¿Alguno de vosotros lo tiene customizado?

La verdad es que tiene un diseño tan sobrio que apetece mucho probar con keysets diferentes. Los granite le tienen pinta de quedarle de lujo.

Un saludo!

dane-sd

#25568 preferiría un TKL porque tengo la manía de pegar mucho el teclado y el ratón y luego me molesta, no paro de darme golpes en la mano; por eso compré el mini. Hubiera comprado otro teclado con flechas 80%, pero imposibles de encontrarlo en España.
También prefiero que esté en español porque no lo uso sólo yo, sino que es un PC compartido. Sé que para programar viene mejor el de uk, pero si ya les ha parecido raro un teclado mini, imagínate uno uk.

PD: este teclado me gusta mucho. Lo malo son las flechas y los F en algunos juegos.

1 respuesta
K

Hola,

Aprovecho para presentarme, que soy novato en el foro... 
Si esta gente hace un Dolch, un Olivette o un Granite PBT double shot para teclado español, como me puedo enterar? Donde se publica eso?

1 saludo

K

Perdonar... He pasado por alto que habiais incluido la URL de la web.

Zambumon

#25560 DCS es el formato de Signature Plastics y sólo Signature Plastics. Es ligeramente más alto que el perfil Cherry, las teclas son bastante más finas y los ángulos son distintos. Lo único que comparten es que la parte superior es cilíndrica.

El perfil Cherry solo lo fabrican GMK y JTK. Es el perfil "clásico", Los keycaps son de 1.5mm en el caso de GMK (no he podido medir los de JTK).

TaiHao, EnjoyPBT, Ducky… hacen OEM que es el perfil que ahora te encuentras con más facilidad y el que viene con todos los teclados. Es más alto que Cherry pero tiene los mismos ángulos.

BH99

#25577 #25578 No veo precio por ningún lugar. Como andan los precios en esa web?

1 respuesta
cortes

#25585 busca por google, ebay y aliexpress, te haras una idea de los precios de estos sets de keycaps.

Zambumon

Ya está disponible 3RUN por separado! Si tenéis un Pok3r con distribución ANSI, es una buena oportunidad para probar los keycaps the GMK. Lo único que puede competir con este set (en lo de que esté orientado a los 60%) es GMK 60% Classic Beige, que cuesta el doble.

PD: Como el set fue diseñado específicamente para el Infinity 60% y se quiso que su tamaño fuese mínimo, no se cubren las layouts de teclados TKL o 100%.

1 respuesta
Gamer17

#25559 Ese set tengo yo, comprado aquí: KustomPCs - Tai Hao Orange PBT

Ya puse fotos de como me quedo en el Pok3r:



1
xikii

Hola, tengo un ducky one , y se me ha roto el switch de un golpe (se ha partido el switch y se ha quedado la mitad dentro de la keycap) y nose que hacer con el, si cambiar el switch seria difícil, o donde comprarlo, o quizá donde repararlo, agradecería si alguien me puede echar una mano , muchas gracias !

2 respuestas
cortes

#25589 Pues ante la imposibilidad de desmontar en switch y sacar el stem roto (el plate no estara preparado para permitir que abras los switches), tendras que desoldarlo y cambiar el switch entero.

En switch en si vale muy poco, menos de 1€, pero claro, igual te convendria llevarlo a alguna tienda a que te lo hagan si no sabes soldar, no tienes soldador y demas...

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • AcidNos
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes