Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

W

#25950 Ok ok esque va a ser mi primera compra en massdrop y siempre da un poco de reparo... Gracias

1 respuesta
JuGuLaToR

#25951 Si te metes en la pagina del drop abajo del todo en las especificaciones suele poner:

Included

Massdrop 1-Year Limited Warranty

vitisego

conoceis este teclado? https://www.pccomponentes.com/tacens-mars-gaming-mcp0-teclado---rat-n
Estoy pensando en pillarmele ahora con el black friday y tal y queria saber vuestras opiniones

3 respuestas
cortes

#25953 Hombre, vale 16€ el pack teclado+raton, no puedes esperar mucho de ellos...

Eso si, yo no te lo recomendaria ni de coña, ya solo por el tipo de teclas planas que tiene.

JuGuLaToR

#25953 Supongo que será como cualquier teclado de membrana genérico pero con luces.

Si te gusta esteticamente adelante, por ese precio no puedes pedir mucho.
A mi personalmente no me gusta la configuración de teclas que tiene, lo veo todo muy amontonado.

Markitos_182

#25953 Tengo un Tacens Mars Gaming en casa de mis padres y es uno de los peores tactos que he tenido que soportar en un teclado.

K-2

Yo probé el Tacens MK3 que simula ser mecánico y no estaba del todo mal, pero claro vale casi 50€ y ese es 16€ con ratón... yo creo que un logitech por ese precio debe tener mejor tacto pero claro, no llevan luces.

derek-

Un layout solo la parte teclado y alfanumérico sin las flechas y la parte que va encima tiene algún nombre específico ?

1 respuesta
cortes

#25958 TK, pero no hay muchos teclados asi, el CM Storm TK uno de ellos

Yo el que me voy a hacer va a ser parecido, ni TKL ni TK:

1 respuesta
derek-

#25959 mira tu eso es lo que creo que le va a venir bien. Es para la recepción del hotel que no hay mucho sitio y creo que eso les vendrá bien.

Amazon

#25948 #25950 Siempre compran de más para eso

derek-

#21381 pero este si
https://m.es.aliexpress.com/item/32679171374.html?aff_click_id=90e3e399b8ff45f286543b44e761be08-1478916191066-08985-uRjUZvniM&aff_platform=y

1 respuesta
GraffKid

Quiero ir a por mi primer teclado mecánico, y aunque estoy mirando por mi cuenta me gustaria ver que me recomendais por aquí.
Busco que sea mx red, TKL/mini y layout español, y no me gustaria sobrepasar los 100€

Gracias de antemano!!

1 respuesta
M

#25946 Yo tambien con el funcionamiento general del teclado, pero la calidad de los keycap es otro cantar.. Se que podría haber cambiado por otros y listo, pero no se por que, se me hacia un poco incomodo al escribir, como si las teclas estuviesen demasiado juntas o algo así. No te pasa eso?¿

1 respuesta
juanmaroni

#25963
Ozone Strike Battle por menos de 100€.
Ducky One TKL por 120€.

SeiYa

#25949 estoy buscando el gh60 pero encuentro mil accesorios y no encuentro el teclado en si ¿recomiendas algún vendedor en concreto? no me ha llamado nunca mucho aliexpress pero bueno se intentará XD

EDIT: creo que quiero black o en su defecto red por lo que he estado leyendo pero como es posible que lo use para programar quiero que tenga todas las teclas y no la distribución USA sino la Española aunque me cuesta bastante encontrar algo. Al final tiro por un knock off chino me parece a mi xD

EDIT2: al final me he animado y me voy a pillar el Strike Battle de ozone, no es el compact como yo quiero ya que tiene las flechas pero no me molesta. El problema es que parece agotado en muchos sitios y en la web no aparece la opción de español. Les he contactado a ver si me dicen algo.

A por este voy: http://www.ozonegaming.com/es/product/strike-battle

1 respuesta
cortes

#25964 si, los keycaps son basura, pero es que en teclados "gaming" van a ser iguales en todos, eso te lo digo desde ya xD

Sobre que estan juntas las teclas...te refieres a las de macro? Los swiches estan a una distancia estandar, por lo que el teclado que compres sera igual.

No con todo esto digo que la sensacion de pulsar sea igual en todos gaming, ya que eso depende de grosores de pcb, plate, case y estructura.

1 respuesta
SeYc

#25962 wtf!? Eso es un rip-off chino descarado no?

K-2

#25966 https://www.vsgamers.es/product/teclado-mecanico-ozone-gaming-strike-battle-rojo-cherry-mx-red

También está con black en pccomponentes y con brown en xtremmedia

1 respuesta
SeiYa

#25969 en pccomponentes agotados! en VSgamers deben de tener 1 o algo porque no me deja XD

De todos modos creo que me iba a coger también su ratón y puede que al final me decida por coger el teclado a ellos que el layout UK tiene las mismas teclas que el Español si no me equivoco. Prefiero que tenga las teclas y la Ñ y todo eso pero si no lo tiene al menos que tenga la misma distribución (la tecla entre z y shift) y el enter en modo L así que me vale y en la web oficial deben tener, además envio gratuito (Que estoy en Irlanda y todo sale más caro).

¿Venden teclas similares? me refiero que sean algo translúcidas para la retroiluminación por si me da por comprar un set entero en Español, que no creo, pero bueno.

Gracias!

1 respuesta
cortes

#25970 Comprar un set entero en español? xDDDDD Suerte.

Los unicos sets que van con español son los de compras conjuntas, y normalmente se suben a 70-100€, y sumale el kit internacional (el que añade la Ñ y los numeros con simbolos en orden español)

1 respuesta
SeiYa

#25971 no tenía ni idea, pues lo dejo así que tampoco me molesta.

Ahora que lo dices creo que en España tengo uno mecánico viejo con teclas en Español (y en 2 colores) pero no se si valdrá para este, hace ya mucho de eso.

Para mi lo importante es que tenga la tecla entre shift y Z y el mismo número de teclas que el español. Tenerlo en Español es más por "que esté bien" pero hace ya tiempo que no necesito las teclas.

No sabía que eran tan caras.

1 respuesta
cortes

#25972 Tal como lo quieres se le llama ISO, que puede haber ISO ES, ISO UK, ISO FR...
El mas similar al español es el ISO UK, ya que solo varia la Ñ, y no el layout entero como el frances (en francia usan AZERTY en vez de QWERTY), los nordigos o alemanes.

Si tienes un mecanico y tiene los switches cherry mx, seran compatibles:

Y sobre ser caros...lo son por que apenas hay demanda y tienen que ser expresamente fabricados para los compradores que los piden.
Este hobby es un nicho de mercado xD

2 respuestas
SeiYa

#25973 muchas gracias.

Les estoy escribiendo a los de ozone por ver si lo tienen en Español. En su web no está disponible pero bueno igual tienen. Quiero pillarles 2 teclados y 2 ratones. ¿les digo que me regalen un par de alfombras? xD Un set para mi y otro para mi mujer XD

Les he preguntado a ver si el de UK es ISO, que imagino que si aunque no lo sé. Vi un video del teclado y en Español existe y es ISO ES y estaba encantado pero luego ya vi que está agotado en casi todas partes :(

Bueno, ya os contaré como va el paseo.

1 respuesta
cortes

#25974 Sisi, a ver, en españa han vendido siempre la version ISO ES, solo que fuera de españa va a ser muy dificil conseguirlo.

Tambien decir que el strike es un teclado bastante demandado debido a su calidad/precio.

1 respuesta
JuGuLaToR

#25973 Seguro que en el ISO UK solo cambia la Ñ? Juraría que también cambian mucho símbolos de los que van con los números y los que van junto con el punto la coma y alguno más.

3 respuestas
SeiYa

#25975 el problema es que en la web no existe la opción de Español y si el inglés al menos es ISO UK pues me vale. Sin embargo el pro que venden si está en Español. Les he escrito por FB y email pero no contestan. Se nota que son españoles!! XD es bromes.

#25976 cambian muchos símbolos, bastantes ¿no recordáis la época del CS1.6? XD pero tiene las mismas teclas. Yo tengo uno con esa distribución aquí donde vivo y bueno, como sé dónde están las teclas no me importa, pero es que para programar necesito el <> al lado de la Z.

1 respuesta
Joanqui

#25976 en los ISO UK si bien las teclas son la misma cantidad y están en el mismo sitio que ISO ES cambian las leyendas de todo lo que no sean las ALFAS, como los símbolos de las teclas cercanas al ENTER y las leyendas de los símbolos en la hilera de los números (están un poco desplazados).
El < > esta igual

Yo tengo un ISO UK y lo que más me despista es la leyenda de la hilera numérica, a veces buscas un símbolo y en ISO ES no está donde dice el dibujo, pero por muy poco

cortes

#25976 Si, me referia a lo que son solo los alfanumericos, no lo he aclarado bien xD

1
PHOBOS

Bueno ya he "limpiado" el IBM Model M que me agencié de mi padre. Al final no quise comprar la llave hexagonal necesaria para abrirlo por no gastar nada de dinero en el teclado y probarlo así por lo que solamente he podido limpiar a fondo las teclas, dejando la carcasa bastante limpia pero con algunas zonas un poco más complicadas con alguna marca.

En un futuro, si veo que le cojo cariño y quiero invertir en mejorarlo ya lo pillaré para desmontarlo y tunearlo en caso de que quiera. Ahora a ver si me acostumbro a no tener tecla de Windows en el teclado, que la uso mucho xD

El proceso de blanqueamiento de las teclas ha sido un éxito. Aunque en las fotos salen unas pequeñas sombras en los lados que parece suciedad están perfectas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • AcidNos
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes