Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

KeTo

Gente sabia, igual lo habéis dicho ya, pero que tienda vende mecanismos cherrys sueltos para reemplazar los que se vayan estropeando?, van fallando algunas teclas (mx red) y me gustaría sustituírlas. El teclado es un noppoo choc mini. Muchas gracias.

-Entropy-

Hola. ¿Sabe alguien donde comprar orings en España o en Europa?

kingsora

¿Cual pillariais entre estos 2?

https://www.amazon.es/dp/B01N0GJHX9/ref=pd_sim_147_6?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=GGTNQ2J9965TME1BD8QH

https://www.amazon.es/Combaterwing-Teclado-Mec%C3%A1nico-Retroiluminaci%C3%B3n-Switches/dp/B01KUL28US/ref=sr_1_4?s=electronics&ie=UTF8&qid=1492273111&sr=1-4&keywords=motospeed

Macharius

ATENCIÓN GENTE:

https://www.massdrop.com/buy/massdrop-x-matt3o-devtty-custom-keycap-set

Primeras keys "modernas" dye-sublimated PBT Hi-Profile. Ojo que hay la opción de set internacional que incluye el español (casi es un milagro...)

1 7 respuestas
JuGuLaToR

#27664 Estoy a un click de pillarlo. (Base Kit + Triumph mods+Kit internacional), y estoy mirando si me haría falta el extra mods para un WhiteFox.

Venía justo a ponerlo aquí para preguntar por lo de Hi-Profile... ¿Como de alto es en comparación con otras teclas?.

2 respuestas
txepox

#27664 Esos colores son los que me gustan...

-Entropy-

Llevo ya un par de semanas con mi Leopold FC980M con blacks. ¿Interesados en una review?

1 respuesta
SeYc

#27665 Base Kit + Triumph mods + Kit internacional pillado. A mi se me escapó el click, y luego el click de confirmar el pago xD

1 respuesta
JuGuLaToR

#27668 Yo al final acabé pillando el Extra Mods por si las moscas me hiciera falta en un futuro xD

1 respuesta
Joanqui

#27664 yo llevo todo el fin de semana pensándomelo (desde que lo anunciaron). Rezando por que saliese barato. Al final el precio ha resultado ser el habitual.. y siendo PBT Dye-sub hasta se puede decir que esta ajustado. Pero igualmente 130€ es pasta. Y aún tenemos que dar gracias de que haya ISO e International. Yo ahora tengo que pensármelo un poco más y ver si es hora de pasarme al ANSI..

2 respuestas
eLZix

#27664 me acabo de enamorar..yo tengo un ducky mini ISO ES que set tendría que pillar para tenerlo completo... es precioso... Las teclas dejan pasar la luz de los Leds?

Gracias!

1 respuesta
SeYc

#27671
1 - Base Kit + mods + Intermnacional
2 - No, no son backlit. No se va a ver la serigrafia iluminada como con las del Ducky, pero algo si deja pasar.

1
SeYc

#27665 Las negras


#27670 Es muy probable que baje algo de precio según vayan actualizando el nº de pedidos. Puede que entre 10 y 20€

1 respuesta
viejuno

#27669 Has hecho bien si es para el WhiteFox. El Extra Mods lleva el SHIFT derecho de 1.75 que usa éste y la tecla de borrar para la R2 si tienes como layout TrueFox.
Sobre la altura ni idea. Creo que leí por ahí que no llega a ser tan alto como el SA (no estoy nada seguro, a lo mejor me lo estoy inventando :D ). Para mi no será problema, me gustan los pefiles altos y este lo parece.

#27670 Yo estoy igual. No me lo esperaba con layout ES, así que veré un par de días como evolucionan los precios aunque seguramente acabará cayendo.

#27667 Por supuesto. Esas cosas siempre son bienvenidas.

1 respuesta
JuGuLaToR

#27674 Pues si te digo la verdad ni me había fijado en el shift derecho, vi que llevaba un shift izquierdo más corto y no busqué más...

#27673 Gracias por las fotos.

tend3rz

Compañeros, soy nuevo por aquí. Llevo un tiempo leyendo desde la sombra y me he animado a registrarme. :)

Tengo un Corsair Vengeance K70 que me regalaron hace un par de años, con el cual me empecé a interesar por todo esto de los teclados mecánicos; hasta ese momento, mi experiencia con teclados no había ido más allá de un Logitech G11 (aparte de los típicos de membrana baratos o los Magic Keyboard de Apple en el curro).

Ahora, con el lanzamiento en Massdrop del "Matt3o /dev/tty MT3 Custom Keycap Set" (lo habéis comentado más arriba, aunque llevo todo el finde dándole vueltas), me estoy planteando la compra de un teclado nuevo sin florituras (luces) y mucho más sobrio que el K70. ¿Qué me recomendáis? Necesito full layout, español ISO y MX blue.

Gracias de antemano y buen foro. :P

maxmalkav

Había alguien por aquí vendiendo un Ducky ISO con MX Blues, un precio majo para lo que vienen costando ese tipo de teclados. Mira el hilo de compra/venta de teclados

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/teclados-comprovendocambio-470874/46#1352

1 2 respuestas
chesko

#27677 yeah! soy yo, y sigue estando disponible. Gracias por avisar.

Detalles: Ducky Shine 4 FULL ISO ES con MX Blues impecable. Con caja y accesorios originales. 90 €.

1 respuesta
W

vendo teclado, dl 2009 150.000 kms, diesel, todos los extras.

https://es.aliexpress.com/item/RENAULT-104-Keys-Mechanical-Keyboard-Blue-Switch-6-Color-Rainbow-Backlit-Gaming-Keyboard-for-PC-Game/32787601030.html?src=criteo&albch=criteo&acnt=spain&isdl=y&aff_short_key=UneMJZVf&albcp=lowerfunnel&device=pc&clickid=58f6704665405caa11f9a8fbf2c76ad1149254560532787601030

3
Prava

#27664 buf, increible. Caen seguro. Gracias x avisar

SeYc

Ya ha bajado 6$ desde que llegaron al mínimo de MD. Y aun puede bajar un poco mas para los que pillamos los Triumph en vez de los Beige. Esperemos que el International Kit llegue al minimo y se produzca. Como no salga paso de pagar esa pasta si no es para un teclado completo ISO-es

1 respuesta
viejuno

#27681 Pues mi da a mi que no llega. Si en los 3 o 4 primeros días está a la mitad, luego no suele subir tanto. ¿Seguro que no se produce? Es que solo por eso a mi me echaría también para atrás. Sería una put***, porque mira que lo colores me gustan (los Triumph no :P).

#27664 Por cierto, gracias macharius por el aviso. Lo tenía en el punto de mira, pero se agradece, que soy muy despistado.

1 respuesta
SeYc

#27682 No han dado una respuesta clara, pero parece ser que la política de MD es que si no llega a un mínimo (en este caso la gente comenta que 100) no se produce. Te dejan cambiar el pedido o cancelarlo por completo, pero sería una putada. Esperemos que llegue al menos cerca de 100, dicen que si se queda a unos pocos pedidos MD lo saca adelante porque ellos tb piden alguno en caso de que haya perdidas o fallos.

PD: Me contesto a mi mismo.
"Is there a 100 MOQ on the kits?

If the set as a whole sells very well, I believe we should be able to include all kits (MOQ or not). Of course if a kit has just few buyers, that might be dropped."

Con un poco de suerte viendo cómo están subiendo las reservar, no nos quedamos sin el kit

2 respuestas
viejuno

#27683 Guay. Había mirado por encima a ver si veía información al respecto y no había visto nada. De vez en cuanto ojeo la discusión, pero eso es imposible de seguir. Por cierto, me gustaba más antes con el sistema de paginación. Eso de que vaya cargando comentarios según bajas...

1 respuesta
maxmalkav

#27683 #27684 yo ya he caído en la tentación y he encargado, prefiero no mirar el precio que he pagado al final :-/

Eso de que sea PBT y Dyesub ..

1 2 respuestas
eLZix

Yo me lo sigo pensando.... pero estoy casi convencido

viejuno

#27685 Jajajajaja. En tu caso me lo imaginaba. Es lo que dices, PBT, dyesub y que los colores me gustan...
Yo también caeré y será bastante doloroso, pero me he puesto como objetivo esperar al fin de semana para analizarlo con calma. Es que como me deje llevar... :shutup:

1 respuesta
Macharius

#27685 #27687 Pensar que en mayo sale el set GMK Yuri:
Los sets GMK son bastante "peculiares" son ABS doubleshot pero usan los moldes originales Cherry y el grosor suficiente...

Solo lo dejo caer...

Toda la info en:
https://geekhack.org/index.php?topic=76006.0

2 respuestas
tend3rz

#27677 #27678 Gracias a ambos, pero no es exactamente lo que ando buscando.

Creo que haré la locura de pillar los kits de Matt3o y más adelante ya miraré la base, que si me paro a hacer números...

Lo dicho, gracias.

viejuno

#27688 Sí, también lo tengo visto. Lo malo es que de GMK no he visto ningún kit para ES y este tampoco lo tiene. Para ANSI quiero pensar que ya tengo el cupo cubierto y, en caso de pillarme otro en ABS, le tengo echado el ojo al Oblivion. También parece ser que vamos a tener un Round 2 del Carbon SA para verano. Aprovecharé para pillar algún set que me dejé en el tintero.

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • maxmalkav
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes