Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

ankris14

#27840 Yo he pillado el basic kit, estoy enamorado del set. Al principio sí que tenia mis dudas con el tema de que fueran ABS, pero después de ver que el consenso es que GMK es de lo mejorcito y sus ABS son top, no lo he pensado más y he caido xDDDD

viejuno

#27838 Año y medio llevo yo usando el Carbon Keyset, que es ABS doubleshot y no percibo que las teclas hayan cogido brillo de forma apreciable. Vamos, es que si ha sido así, deben de haberlo cogido todas las teclas de forma uniforme, porque no se aprecia unas más brillantes que otras. Sería un expediente X, ya que ni mucho menos se usan todas por igual. Pienso que el ABS también arrastra bastante mala fama de teclas de peor calidad, muy brillantes por el uso, que todos hemos visto más de una vez.

#27840 He oído hablar, más bien leído :), mucho y bien de los sets de GMK y estoy pendiente de probarlo. ¿Tienes idea de para cuando sale el Nautilus? Anunciaste en reddit que para el Q2 de este año, así que supongo que para el mes que viene, ¿no?

1 respuesta
F

He visto este teclado en Amazon por 30 € - Mecánico con Disposición Española

https://www.amazon.es/dp/B01M68VP6A

2 respuestas
cortes

#27843 Disposicion española, pero raruna, no es ISO ni ANSI.

arparchancla

#27843 --> #27837 Aquí tienes uno ISO que salió ayer en oferta.

AcidNos

Alguien tiene por ahi una GH60 Satan en venta??

1 respuesta
cortes

#27846 Otro proyecto? :P

1 respuesta
AcidNos

#27847 Si, uno que tengo en mente desde hace bastante tiempo xDD. El hibrido entre Cherry Blue y Gateron Clear xDD. Creo que Txepox tenia alguna por ahi pero no se si le habra dado uso o tiene intencion de hacerlo. Si no sale nadie con ninguna le preguntare por privado a ver.

Zambumon

#27842 Pues seguramente Massdrop quiera ponerlo a la venta en la segunda semana de junio Nautilus, mi intención es moverlo un poquitín más para poder arreglar algunas cosillas. Pero eso, que Nautilus 100% seguro en junio.

Endeavour

#27839 hmmm sí que son todas iguales. El ABS es igual en Alemania que en China. Y el grosor, que es la ventaja de los sets de GMK, no influye en lo rápido que se desgaste la superficie. Yo tengo 7 sets de GMK y todos los que tienen más de 3 meses de uso empiezan a estar brillantes. En algunos colores se nota más que en otros, pero es lo que hay.

Un par de fotos cutres que saqué el otro día del teclado que uso en el trabajo, que tiene puestos los alfas de GMK Originative, que tienen 3-4 meses de uso. En varias letras ya se empieza a notar el brillo, especialmente en la mayoría de teclas de R2, y en la barra espaciadora se nota mucho ya, aunque en esas fotos no se aprecia ya que cuando las saqué intenté que no se viese el brillo en las teclas. El martes (el lunes es festivo aquí) os pongo fotos donde se vea la barra espaciadora.

Edito:

Añado una foto de la barra espaciadora de mi GMK Carbon, que lo habré usado dos meses aprox. En el lado derecho ya tiene algo de brillo.

Y una foto de una barra espaciadora roja de GMK que también tendrá 3 meses de uso aprox.

Y eso que con todos estos sets GMK no he jugado ni nada, si no a estas alturas ya estarían mucho peor.

Resumiendo, que GMK mola mucho, pero se degastan igual que todas las teclas ABS de otros fabricantes. Es lo que hay y mejor tenerlo asumido a la hora de desembolsar el dinero.
Si no quieres que se desgaste y te mola la estética GMK, pues te compras unos EnjoyPBT, aunque la selección de colores es muy limitada. En el teclado principal de casa tengo una mezcla de 2 sets EnjoyPBT+CMYK mods, y tras 6 meses de uso intensivo (juegos, chats, etc) siguen como el primer día.

1 respuesta
FMartinez

A nadie le interesa este chollo by me? http://www.mediavida.com/foro/compra-venta/set-87-teclas-pbt-thick-moradas-sin-serigrafia-blanks-576209#13

Animaross xD

3 respuestas
cortes

#27851 Yo te pillo el teclado xD

Las blank, si no me gustara tan poco el morado, tambien caerian xD

1 respuesta
eondev

#27851 Esqueeee ese color ;/ xD

1 respuesta
-Entropy-

¿Alguien de aqui necesita testers de interruptores? Tengo 2 que ya no me hacen falta: uno de 9 Cherries y otro de 6 Cherries mas 1 Topre.

2 respuestas
Amazon

#27854 alguno tiene blue?

PD: cuanto por el topre? me lo pido

1 respuesta
B

Buenas, estoy echando un ojo para comprarme un teclado mecanico full iso con switches brown.
Eche un ojo a amazon, conoceis la marca Normia Rita? o este teclado Thunder X3 TK50 ?
Alguna recomendacion?

-Entropy-

#27855

El que tiene Topre es un tester de Cooler Master (http://www.cmstore.eu/peripheral/mechanical-keyboard-key-switch-tester-v2-free-shipping/) Lleva: blue, red, topre (45gr), green, black, brown. Te lo puedo dejar por 13€, gastos de envio incluidos como carta normal.

1 respuesta
FMartinez

#27852 #27853

Podria cogerse estas teclas, y como son PBT, tintalas con el famoso tinte ese para te;ir la ropa... y ese tinte no es que cueste mucho xD. Ahi lo dejo xD

1 respuesta
cortes

#27858 Hombre, se tintan, pero las blancas, ya que con color, salen colores oscuros y feos.

Joanqui

#27854 yo quería un tester, cuales vendes? (ah, ya veo como es el de 6.. y el otro también es CM?)

-Entropy-

El otro es chino y lleva los micros sobre una plaquita de metacrilato. Lo bueno es que trae tambien interruptores de los que no se ven normalmente en el mercado: Black, Blue, Red, Brown, White, Clear, Green, Gray, Linear Gray. Ese lo puedo dejar en 10€, gastos de envio incluidos.

2 respuestas
eLZix

¿Que sabemos de los romer G de logitech? es eso basura? alquien que los haya probado? Un saludo

fulin92

#27861 Oye, a mi me interesa ese tester. Te envío MP.

1 respuesta
Amazon

#27857 cede el de topre, el de coolermaster ya lo he probado xD

Joanqui

#27863 #27861 al final el tester chino se lo queda fulin92 ?

1 respuesta
fulin92

#27865

Endeavour

#27850 Tal y como comentaba el otro día, par de fotos del teclado del trabajo con un set GMK con aprox 4 meses de uso:


1 respuesta
cortes

#27867 brillos, brillos everywhere xD
Un par de añitos y podrias reflejarte en ellas xD

SeYc

A mi mas que los brillos, lo peor de las ABS me parece la facilidad con la que pillan mierda. Llevo 2 meses con un set Tai Hao blanco y están limpias como el primer dia. Con unas ABS no aguantan ni una semana sin empezar a coger roña por encima.

2 respuestas
eondev

#27869 PBT?
Me molaría pillarme un set blanco a ser posible serigrafia negra xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • AcidNos
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes