Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

SeYc

#27870 Sip, blanco con los mods azules.

1 respuesta
eondev

#27871 Qué te costó?

1 respuesta
SeYc

#27872 http://www.ebay.es/itm/Tai-Hao-OEM-PBT-Light-Through-White-Light-Blue-Keycap-Mechanical-Keyboard-/282335544949?var=&hash=item41bc828675:m:mAHs4qGo6s2ITrdiPLNhBLQ

Me costó 36€ con envío. Ahora está un poco mas caro.

PD: Mira su tienda, tiene un montón
http://www.ebay.es/sch/m.html?odkw=tai+hao+sennin32&ssn=sennin32&armrs=1&osacat=0&from=R40&trksid=p2046732.m570.l1313.TR0.TRC0.H0.Xtai+hao.TRS0&nkw=tai+hao&sacat=0

1 respuesta
viejuno

#27869 Mierda pillan todos. Ya puse bastántes páginas más atrás unas fotos de como estaba mi Granite, el que llamé "guarrite". El tacto rugoso de las teclas no ayuda a mantenerlo limpio por mucho que me suela lavar las manos antes de usarlo (sí, así de raro soy). Al menos con ABS las tienes brillantes. ¡Ains! Si es que lo queremos todo :D
Por cierto, no creo que se vean las fotos del granite por el cambio de políticas de Dropbox, que era donde las tenía. A ver si las subo a otro sítio y corrijo lo que me acuerde. Si no, ya las volveré a subir.

#27850 Ahora que lo dices, y por las fotos que has puesto, si es cierto que mirando el Carbon de lado se aprecia el brillo de las teclas; pero desde arriba la verdad es que pasa bastante desapercibido. Supongo que, en este caso, será cosa de los colores.

2 respuestas
cortes

#27874 A mi me jodieron cientos y cientos de fotos de dropbox que tenia posteadas por varios foros, he ido migrando todo a imgur, una putada por que mis worklogs son de +100 fotos xD.

Sobre lavarse las manos, da igual por que sudas constantemente y eso acaba guarreando xD

pantocreitor

Estoy por vender la GH60 Satán de la GB de MV, que ya no me caben más cosas en casa y me gustaría pillar otra pero esta vez para intentar hacerla yo desde cero.
La tengo con keycaps blank (white/grey), leds (blanco y naranja) y la caja no recuerdo el material, pero es como transparente opaco. A parte tengo otro set más normalito que le pille a mi novia solo por las alfas que es blancas side printed.

Si a alguien le interesa que me de un toque.

2 respuestas
eondev

#27873 Qué tal es la serigrafia? Gruesa y marcada, de calité? En las fotos se ven súper finas y poco marcadas :/

#27876 Pintaca, si no tuviese ya uno te lo instacompraba.
Podrías pasar más info del case? Busco algo así que el. Plate quede a nivel del borde y pare así molón.

1 respuesta
Endeavour

#27874 Sí, tal y como dices en unos colores se nota más que en otros. Diría que cuanto más oscuro más se nota. Por ejemplo en ese que he puesto que es negro (CR) se nota mucho, así como en el gris (CC) de Dolch o en la spacebar roja (V1) que puse antes. En el cyan (TU2) de GMK Skeletor se nota algo menos pero tampoco pasa desapercibido. En los colores claros como los alfas de Carbon o los de Hyperfuse (2M) apenas se nota.

Edito: Las PBT que tengo aguantan sin defectos visibles de momento, aunque si tuviese que aventurarme a dar una cifra, diría que se desgastan a un ritmo aprox 8-10 veces más lento que las ABS.

AcidNos

#27876 Que switches tenias tu??? Que no recuerdo ahora mismo. A mi podria interesarme si son Cherry Blue. Ademas ese lo solde yo :P

1 respuesta
SeYc

#27877 En ese set son backlight para dejar pasar la luz. Los mods tienen la serigrafia delgada, pero las letras son normales, grandes y anchas. Si es para un teclado sin retroilumunación quizas no sean la mejor opción, las letras se ven bien, pero los mods no.

pantocreitor

#27879 Gatheron blue fueron. Después de probar cherry y gatheron no noté demasiada diferencia entre uno y otro.
Ahora mismo estoy en conversaciones con KoRMuZ porque le interesa y siendo sincero no se exactamente por cuanto venderlo.
Solo en materiales (que es el precio base que voy a coger) han sido unos 140 (71 teclado, 45 el set de teclas y 24 el case con los pies de aluminio), quitando gastos de envío serían unos 130 (a parte iría de regalo un set ajazz que compré solo por las alfas y que venía con un key puller bastante chulo xD)
El teclado ha tenido poco uso, que precio veríais justo para la venta??? De antemano os comento que lo que se de teclados es lo que he visto en este foro y en massdrop, por lo que me vendría bien una ayuda xD

Por cierto, dejo un par de fotos que acabo de hacer para que se vea el case.

cortes

#27851 Curiosidades del teclado que me has vendido:

-La tecla que no hacia clicky, win-izq, era por que habian montado el stem azul y el golpeador blanco del reves, y hacia que no encajase bien en el hueco, haciendo que no subiese hasta arriba el golpeador blanco.
-Es posible ponerle leds a novel fisico, ya que tiene el circuito hecho, solo habria que soldarle las resistencias smd (que las tengo) y unos leds (que tambien tengo), faltaria saber si el controlador tiene las instrucciones para hacerlos funcionar, quizas mas adelante lo intente.

1 1 respuesta
AcidNos

#27882 Con soldar una y una para probar te vale :D

Endeavour

Me ha llegado hoy un Filco Majestouch Convertible 2 TKL. Muy muy buena calidad. Y lo de que sea híbrido (USB, BT a pilas o BT con cable) es un puntazo.
Los stabs costar muy muy buenos, realmente están a otro nivel, aunque hace más coñazo el cambiar los keycaps. Y los switches Cherry se nota que seleccionan los mejores.

De hecho, así por encima, de los varios teclados que he tenido...

Filco Majestouch Convertible 2 TKL 2017 (Cherry Brown)
Switches: 9/10. Muy uniformes, no hay ninguno que se note distinto o suene distinto, ni con sonidos extraños ni nada. El tacto es muy bueno y suave.
Stabs: 9/10. Prácticamente perfectos, una gozada. Estables y lubricados. Sin ruidos.

Ducky Shine 5 ISO 2016 y Ducky One ISO 2015 (Cherry Brown)
Switches: 7/10. Muy uniformes en tacto, quizás algo más rasposos. Suele haber varias teclas que suenan raro o tienen ping.
Stabs: 5/10. Cherry, bastante malos. Bastante ruidosos e inestables. Sin lubricar o apenas sin lubricar. Lubricados pasan a ser stabs de 7/10.

Varmilo VA87 2016 (Gateron Brown)
Switches: 10/10. Muy uniformes, no hay ninguno que se note distinto o suene distinto, ni con sonidos extraños ni nada. El tacto es muy bueno y suave.
Stabs: 7/10. Cherry, buenos. Estables aunque algo ruidosos ya que vienen sin lubricar. Lubricándolos se convierten en stabs de 8/10.

Varmilo VA68 2016 (Cherry Brown)
Switches: 4/10. Decepcionantes. Varian en tacto unos de otros, rasposos, con ruidos raros, ping... de todo.
Stabs: 4/10. Cherry, bastante malos. Bastante ruidosos e inestables. Sin lubricar o apenas sin lubricar. Lubricándolos se convierten en stabs de 6/10.

Varmilo VB87 2017 (Gateron Brown)
Switches: 9/10. Muy uniformes, no hay ninguno que se note distinto o suene distinto, ni con sonidos extraños ni nada. El tacto es muy bueno y suave. Quizás son un pelín menos táctiles que los Gateron viejos.
Stabs: 9/10. Cherry, muy buenos. Casi como los costar. Estables, sin ruidos... Le doy la misma puntuación que a los costar porque pese a que son un pelín de nada menos estables, es mucho más sencillo cambiar keycaps con los Cherry.

Drevo Gramr 2016 (Outemu Brown)
Switches: 8/10. Una grata sorpresa. Me han gustado muchísimo los Outemu Brown. Uniformes, sin ruidos raros. Y su tacto está a la altura. Son algo más rasposos que los Cherry y Gateron, pero también tienen mucho más feedback táctil. Diría que tu tactilidad es algo intermedio entre un Cherry Brown y un Cherry Clear, pero con la dureza de un Brown.
Stabs: 3/10. Muy malos. Super ruidosos y algo sueltos en el plate. De estabilidad van bien. Con un poco de lubricante y pegamento para fijar el stab se convierten en unos stabs de 7/10. Sin tunearlos los stabs son... inusables casi xD

Y ahora a esperar por dos teclados más, un KBD75 con Zealios 62g y el Input Club K-Type con Kailh Speed Copper.

... debería pensar en vender alguno :D

1 respuesta
cortes

Con que teclas se pasaba de un layot de teclado a otro? Uso W10 y es por si necesito usar algun caracter como el interrogante ¿ o yoquesexdxd, o que lo use alguna otra persona.
Es por no andar dandole all botoncito que se añade al lado del reloj xD

2 respuestas
Dark7igu3r

#27885 Puedes poner el atajo que quieras siguiendo esta guía

1
KeTo

#27885 Por defecto es tecla de windows + espacio.

1 respuesta
cortes

#27887 tambien, y asi muestra el selector.
Por defecto viene control+shift izq.

eLZix

Alguien me contesta #27862 sobre los mecanismos de logitech ?? Gracias!

SeYc

Basura no creo. Pero olvídate de cambiarle las teclas con algún otro set. Estas condenado a las que trae de serie de por vida (que seguramente sean basura).
Por los videos que he visto parecen switches con poco recorrido y regreso de tecla muy rápido

1
pantocreitor

Respecto a #27881 , 80€ puesto en casa lo veis caro?

1 respuesta
eondev

#27891 Barato xD

1 respuesta
pantocreitor

#27892 Por cuanto lo venderías???

2 respuestas
eondev

#27893 Pues no sé, pero de 100 no bajaría por los materiales y por todo. Tengo un GH60 Satan comprado aquí y los materiales como el case o las teclas eran básicas (almenos las teclas eran unas ya usadas y normalitas ABS) y me costó 90e.

1 respuesta
pantocreitor

#27894 Eso con todo nuevo. Estando usado algo tendría que bajarle xD Se que le voy a perder dinero, pero entre la impresora 3D, los cacharros con arduino y tal al meterme ahora con los teclados he pasado la barrera de lo aceptable xD
Todo lleno de cosas. Me ha dado la señora el ultimátum jajaja Si quiero mas juguetes, otros deben salir.
Aún así, 100 no es un precio malo.

1 respuesta
eondev

#27895 Qué mecanismo es por curiosidad? Piensa que es un teclado bien construido y buenos materiales que aunque usado algo está nuevo. En internete son unos 120 y vienen de china, así que el mes de espera no lo quita nadie, aquí está la ventaja de que en 2 días lo tienes en casa xD

1 respuesta
pantocreitor

#27896 Son Gatheron Blue

JuGuLaToR

El miercoles que viene sale a la venta el Carbon set SA.
https://www.massdrop.com/buy/carbon?utm_source=Iterable&iterableCampaignId=119792&iterableTemplateId=174481&utm_campaign=massdrop_x_t0mb3ry_carbon_SA_custom_keycap_set&mode=guest_open&referer=WGSMPW&utm_medium=email

1 respuesta
Endeavour

#27898 pero esta vez sin compatibilidad ISO-ES :(

Ya le podéis llorar a T0mb3ry... pero vamos, difícil lo veo.

1 respuesta
viejuno

#27893 Yo empezaría por unos 90-100. Si está prácticamente nuevo, ya le has rebajado unos 40 euros. 100 con gastos de envío incluido me parece muy correcto.

#27884 Muy buenas mini reviews de distintos teclados. No recomendable para aquellos que estén dudosos con el tipo de mecanismo que elegir porque, tras leer eso, descubrirán que no solo depende del mecanismo, sino que depende de quien monte el teclado. Como tú indicas, mismo mecanismo o estabilizador con distintos fabricantes, cambia por completo la sensación.

#27899 Es el segundo drop que se hace. Probablemente, viendo las cifras de kits internacionales que se vendieron en la primera, hayan decidido recortarlo para abaratar. Una lastima que seamos nosotros los perjudicados. Ya podría ser el kit UKES en lugar de NORDEUK. Ya he visto que te has quejado personalmente en el hilo de geekhack sin suerte. Yo aprovecharé para completar el mío con los novelties y unos modifiers para tener el whitefox completamente soportado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • maxmalkav
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes