Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

afcniod

Saludos, quería saber si se pueden cambiar las teclas de mi teclado y donde comprarlas. Mi te clado es el Razer Blackwidow Tournament Edition 2014 (USA) https://www.pccomponentes.com/razer-blackwidow-tournament-edition-2014-usa- .
El teclado tiene unos 3 años, funciona perfectamente pero quiero las teclas en castellano. Para jugar me da igual pero lo uso también para programar y los símbolos son un lio (el layout es de USA y en el sistema operativo lo tengo configurado en Español).
Busco un layout compatible en Español y si es de color mejor.

2 respuestas
Amazon

#27961 la mejor manera de cambiarle las teclas a ese teclado es ir quitándolas una a una, después desmontas el teclado y le prendes fuego a todo.

Na, en serio, cualquiera compatible con switches MX te vale, y al ser versión ANSI tienes todo internet a tus pies.

Busca algo en ebay-aliexpress, y si te quieres dejar las pelas por algo de calidad, pásate por WASDKeyboards (te las haces como quieras) o apúntate a algún group buy massdrop o deskthority

1 respuesta
K-2

#27961 puedes comprar algún set español como este: https://mykeyboard.eu/catalogue/pok3r-iso-rgb-spanish-keycaps_96/# pero vas a tener un problema, y es que no te van a cuadrar el enter ni el shift izquierdo, tendrías que dejar los del Razer. No hay serigrafía española con disposición de teclas ANSI (USA). Sinceramente, si de verdad quieres el teclado en español, casi lo mejor que podrías hacer es vender ese Razer y comprarte uno completamente ISO español como dios manda

1 respuesta
afcniod

#27962 El problema es que no quiero ANSI, no veo nada en Español por esas tiendas.

#27963 Lo que quería era gastarme un poco en cambiar las teclas, teclado nuevo no de momento.

Esta complicada la cosa, gracias a los dos!

1 respuesta
K-2

#27964 tienes Ducky en español en Vsgamers por ejemplo. También tienes la solución fácil, comprar unas teclas blank :psyduck:

thrazz

Gente, preguntando a Varmilo por el Rainbow en ISO-ES me han dicho si habría interés en hacer un group buy en MV (no necesariamente de ese modelo).

¿Hay interés en algo así?

4 respuestas
AcidNos

Querer pasar de ANSI a ISO sin querer cambiar los switches... Me da a mi que no. Y menos es un Razer xDD

Dark7igu3r

#27966 ¿Qué precio tiene sin grup buy ni nada? He estado mirando la web esa, y no doy con la tecla para traducir la susodicha moneda esa (npi de cual es, ¿yuanes chinos?) a euros.

1 respuesta
thrazz

#27968 son yuanes chinos, unos 95 €.

1
Vorhaut

Hola,

hace unos meses me compre un teclado mecanico Motospeed en chin y ya me est fllando. ME fallan las teclas A y Spce, como podeis ver al leerme.

L idea es comprar un similr, pero est vez de marca.

Requisitos? Mecnico (si puede ser, me est gustndo el tipo de teclado)
RGB
No necesito mcros ni mil botones. Lo uso para shooters y escribir basicamente.

Que sea en tienda (Barcelona)
Precio? 100-200€ max

Voy muy perdido y me gustaria algo de ayuda.

SeYc

#27966 Estaría bien. Quizas no ese modelo en concreto, pero un varmilo es un varmilo

Joanqui

#27966 hombre.. un TKL ISO-ES con teclas PBT y los acabados de Varmilo, me interesaría saber de que precio estamos hablando pero si se apunta gente igual me apunto yo.. aunque no necesito teclado ahora mismo.. ahora el modelo rainbow no sería mi primera elección.. quizás algo en gris o tipo dolch

Gracias por contactarles

2 respuestas
K-2

#27966 supuestamente haciendo GB saldría a menos de 95? El case es de plástico, sí? No he visto que ponga nada por ningún lado

1 respuesta
thrazz

#27973 tienen de metal también (las de plástico son porque esos modelos pueden ser Bluetooth).

#27972 No sé a cuánto saldría. Si hay un poco de consenso en tipo de teclado (60% u 80%), teclas, iluminación y tal, puedo preguntar a cuánto saldría y cómo gestionarlo.

1 respuesta
mansaia

#27974 uf ese posible group buy me afila bastante el diente

aNNFFF

#27870 No tienes porque comprarte un teclado nuevo si ese te gusta; haces lo que yo hice, en #27797 lo explico. Yo de ti sustituira los dos swiitches que te fallan por otros dos que no uses nunca y a funcionar.

Zambumon

#27943 ya me enviaron la foto varias personas que estaban en el Computex. La verdad, si tanto les gusta bien que podían haberme enviado uno XD.

Yo sigo a lo mío, que esto para la semana tiene que estar listo ^ ^

1 respuesta
viejuno

#27977 ¿La semana que viene ya? ¿Sale después del Carbon? Al final este mes va a ser doloroso para la cartera.

Una pregunta, que tú tienes el let's split. ¿Puede funcionar solo una parte de manera independiente? ¿O es necesario que estén las dos? Me interesaría, en algunos casos, solo tener funcionando la parte de la mano izquierda.

1 respuesta
Sekenn

hola chicos, tengo este teclado https://www.amazon.es/gp/product/B01D2H97OC/ref=oh_aui_detailpage_o02_s00?ie=UTF8&psc=1 y me falla la "A", lo mismo de cada 5 pulsaciones no detecta una. Habia pensado en cambiar el switch de esa tecla por otra de menos uso, eso funcionara??

2 respuestas
Amazon

#27979 nunca se sabe, podría o no xD

1 respuesta
Sekenn

#27980 pero suponiendo que si, no cambiaria la configuracion ni liaria nada extraño no?

Y otra cosa, es estrictamente necesario volver a soldar el switch? me da palo tener que comprarme un kit de soldar solo para esto

1 respuesta
BH99

#27979 no tiene garantía ?
Si no tiene, por el precio que vale el teclado dudo que te compense perder el tiempo en el ya que no tienes soldador

1 1 respuesta
Amazon

#27981 mira a ver si abriendo el switch y cambiando los componentes se arregla

1
Zambumon

#27978 Claro que puede! De hecho, quizás te sea mejor pillarte un Macropad de switchtop.

1 respuesta
viejuno

#27984 Gracias. Me llegó el aviso de switchtop de que tenían de nuevo las PCB del let's split y ojeando vi también la del Macropad. Al final han caído ambos PCBs. Por eso te preguntaba. Ya los iré montando tranquilamente.


Bueno, los sets del Carbon que quería para completar ya están en su precio mínimos. Estupendo.

Sekenn

#27982 que va el teclado en chino, aunque estaba muy contento con el la verdad, un kit de soldar cuesta unos 15 euros por lo que he visto

Endeavour

#27972 Varmilo ha presentado muchas novedades en el Computex, y aparte pueden personalizar mucho, así que podría salir un teclado muy bueno. El problema es que barato no va a ser.

K-2

Descuento de 20% en Ducky en VSGamers

keiya

hay algun teclado 60% mas barato o con precio similar al ajazz 65%?es decir, sobre los 30 euros, es que eao de tener las flechas todas juntas no.me.gusta nada, prefiero no tenerlas.

Xabdeth

¿Ya vieron el nuevo Cooler Master MasterKeys S PBT? Tiene una pinta genial: https://www.amazon.com/Cooler-Master-MasterKeys-Tenkeyless-Mechanical/dp/B071W2697M/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1496703723&sr=8-2&keywords=master+keys+pbt

Una version mejorada del super conocido QFR: teclas PBT, cambios de los leds Caps, Scroll y Bloqueo W, nuevas teclas en rojo, etc...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • maxmalkav
  • AcidNos
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes