Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

K-2

Lo que veo yo en la foto no es un programa para hacer los Poker completamente programables?

1 respuesta
sharkUu

#27931 tiene pinta...pero no estoy seguro, por eso pregunto. y segun ellos compatible con pok3r, core y futuros teclados de vortex, pero no se si con mi pok3r se podra, o tendra k ser RGB.

Macharius

¿En serio entro al hilo después de tiempo y leo que la gente compara sets GMK con basura TAI HAO?

1 1 respuesta
K-2

#27933

1 1 respuesta
Macharius

#27934 Que yo sepa los sets GMK doubleshot no son backlit pero si para encontrar una mínima imperfección hay que sobreexponer una tecla a un foco de luz pues ok, es Z tendría un ligero defecto únicamente perceptible bajo esas circunstancias forzadas, tengo decenas de sets, sobretodo de SP, ya sean DSA o SA, PBT o ABS, tengo TAI HAO y varias cosas y el que ofrece más calidad es GMK pero vamos de aquí a Marte, SP tiene muchísimas imperfecciones, TAI HAO ya ni te cuento parece ser que los controles de calidad no existen en Taiwan, pero ojo si te sientes bien sabien que una tecla GMK tiene una imperfección y por eso ya no te justificas el pagar el precio me parece de puta madre, pero comparar eso con sets chinos comprados en aliexpress por 20$ me parece un despropósito.

BRAND NEW TAI HAO:

Ah!!!! y lo mejor de todo las supuestas teclas vendidas por TAI HAO como PBT si se les aplica acetona:

5 respuestas
Mercu

#27935 supongo que el detalle sera que son sets para teclados retroiluminados?

Saludos^^

1 respuesta
Macharius

#27936 GMK no hace keycaps backlit.

Saludos^^

1 respuesta
K-2

#27935 si no son backlight, por qué transparentan...? O no transparentas o transparentas bien. Estamos hablando de lo que se supone que son las teclas más top del mercado. Y tendría cojones si fueran mejores las Tai Hao valiendo cinco o seis veces menos. No voy a entrar en discusiones chorras, pero yo prefiero gastarme 20-40€ en un set chino con fallos que 200€ en un set que también tiene sus fallos.

1 1 respuesta
Mercu

#27937 no entiendo entonces que puto sentido tiene pasarlas por la luz. Ojo yo solo tengo un ozone tkl. Que intento cambiar por un asus y no encuentro disponible xD el tema de las keycaps solo miro desde la barrera xD los precios me parecen una locura

Saludos^^

1 respuesta
Macharius

#27938 ¿porque se transparentan? joder cualquier material que no sea 100% opaco si le aplicas la suficiente luz acabará transparentando ya puede ser ABS o PBT, simplemente tienes que cojer una linterna y ponerla en tu mano que podrás ver como pasa la luz y es completamente obvio que por razones físicas el grosor y espesor de la segunda capa de plástico usada sea inferior y dado el caso transluzca más que la otra copa del cuerpo de la keycap, pero vamos es como si me dices prefiero gastarme 5.000€ en una puta mierda de BYD o Tata que gastarme 50.000€ en un Mercedes que como puedo encontrarle un defectillo al Mercedes ya no es la perfección 100% y me compro un coche de mierda chino o indio.

#27939 No tiene ningún sentido, solo para los que quieren autojustificarse comprando mierda de TAI HAO encontrarle un defecto solo apreciable bajo luz intensa a oscuras decir lo que el compañero de arriba dice "como GMK se le aprecia un defecto al pasarlo por la luz me compro set chinos que valen 20$"

1 respuesta
SeYc

#27940 Aqui el único que ha venido a comparar has sido tu. Nadie ha dicho que Tai-Hao sea mejor, ni que "como GMK tiene defectos me compro una mierda china".
Yo me acabo de dejar 140€ en el set de Matteo y obviamente tb tendrá fallos, pero estoy pagando por un teclado que ni GMK soñaría con hacer.

Lo que no voy a hacer es pagar casi 150€ por un set miami por muy GMK que sea, porque simplemente no los vale. Que encima tenga fallos solo es la gota que colma el vaso.

Pero venir aqui con esa prepotencia a decir que los que compran cosas de Tai-Hao son plebs que debería darles vergüenza, y que lo único que merece la pena es lo que hace GMK... relaja un poco.

1
cortes

#27935 PBT es la keycap en si, ABS es simplemente el relleno para hacer el dobleshot, que importa mas bien poco, ya que no se va a desgastar teniendo alrededor todo plastico PBT.

1 respuesta
Endeavour

#27935 Los TaiHao los hay ABS y PBT+POM creo. En todo caso hablabamos de la calidad comprado con JTK, que hace keycaps ABS mucho mejores que las de Tai Hao.

Y GMK tiene fallos también. Yo ya he tenido que pedir varias veces sustitución de teclas porque traían letra mal rellena, los side prints de PrtSC/ScrlLock/Pause descentrados, abolladuras de fábrica... (y aparte muchas vienen con rebabas que hay que cortar) y ahora se suma lo de las roturas de las vigas interiores en las R1. Lo cual me parece inexcusable en un set que cuesta más del doble que uno de JTK y 4-6 veces más que uno de Tai Hao.

#27917 Por cierto Zambumon, acabo de ver Nautilus ya plagiado :O

2 respuestas
cortes

#27943 Que compañia lo a plagiado?

No me molo mucho en renders, pero viendolo montado y tal, me a gustado bastante.

1 respuesta
K-2

Ummm eso podría ser el proyecto ese que tenía Varmilo X Ducky??

1 respuesta
JuGuLaToR

Ya está el Carbon set en Massdrop aunque se han torrado un poco con los precios de los kits y no han añadido las teclas para ES.

2 respuestas
viejuno

#27946 Torrado dices... Se han columpiado. Además, fecha estimada para marzo de 2018. Más que massdrop, me da que a la gente de SP se les está yendo la pinza. Ojalá surgieran unos cuantos buenos fabricantes, que haya más oferta; a ver si así se les bajan los humos. Menos mal que lo pillé la otra vez con el set ES y ahora solo voy a completarlo con un par de sets. Aun así, vaya sablazo.
Con esos precios, creo que voy a pasar del Oblivion, que era el que me gustaba para este año. Con el set de Matt3o y el nautilus (quiero probar un GMK del que tanto estáis hablando), creo que me doy por satisfecho una temporada.

#27942 ¿Te refieres a que los set Tai Hao son PBT y ABS sólo es el relleno? Pensaba que eran íntegramente ABS.

2 respuestas
cortes

#27947 Me suena de leerlo en algun sitio, cuando vi una foto similar a la que a puesto #27935.

La acetona disuelve el ABS, pero el PBT no tiene reaccion quimica con acetona.

1 respuesta
JuGuLaToR

#27947 Es que al precio que está ahora mismo, con pillar alphas, modificadores y el kit ISO se va a 180 euros...

1 respuesta
RandomZ

¿Alguien me recomienda un teclado como máximo de 40 euros? Da igual si es mecánico o de membrana. Es solo para jugar.

1 respuesta
JuGuLaToR

#27950 Si te da igual que el teclado no sea español, mirate los MagicForce en amazon.

1 respuesta
RandomZ

#27951 Si tiene la "Ñ", mejor.

viejuno

#27949 Que me vas a contar. Yo solo quería las Modifiers extension kit para hacerlo compatible con el WhiteFox. Como solo era ese kit, había pensado pillar también las novelties para completarlo. Son 80$ las primeras y 40 las segundas :regan: Veré como evoluciona la cosa, con suerte se pueden quedar en 88$ ambos kits.
Aun con esos precios van casi 1500 compras. Lo que no sé es si ese número indica la cantidad de gente que ha comprado en el drop o los kits pedidos.

1 respuesta
Endeavour

#27944 #27945 Exacto, es la colaboración entre Varmilo y Ducky.

#27946 Se han pasado con los precios porque el MOQ es bajo, luego a medida que suben los pedidos el precio baja bastante y precisamente como dice #27953 ya van por 1500 pedidos en 4 horas que lleva.
Una pena que no haya kit ISO-ES. Me parece una marranada eso de hacer kits peores que en ediciones anteriores, cuando debería ser al contrario.
Lo de las fechas también es la leche. Ahora que los chinos tienen también moldes SA los de Signature Plastics ya pueden ir espabilando o la mitad de la producción se les va a ir a China para no tener que esperar un año por un set.
En mi caso, como decía el otro día, se me han juntado varios sets seguidos que me gustaban: GMK Yuri, SA Carbon, GMK Nautilus y GMK Laser. Así que a ver que hago, pero dudo que pueda pillarme todos :(

#27948 Que yo sepa Tai Hao hace sets doubleshot abs+abs y pbt+pom, y el que reacciona a la acetona en los sets PBT será el POM. Los Vortex PBT doubleshot también son PBT+POM.

2 respuestas
cortes

#27954 Ah, pues ni idea, pero ahora he estado informandome un poco, y veo que el POM es un plastico semicristalino al que el contacto con disolventes fuertes como la acetona no le afectan tan apenas, cosa que el ABS, al ser un plastico amorfo, si lo disuelve.

Igual en algunos sets si usaron como relleno de doubleshot plastico ABS, y de ahi la foto.

JuGuLaToR

#27954 A mi el set Carbon me llamaba mucho la atención. A ver como evolucionan los precios, pero con el kit para whitefox se sube demasiado y seguramente pase, que hace poco me pillé el hi-profile aquel de Matt3o y me dejé casi 200 euros xD

Endeavour

Yo creo que al que más ganas le tengo es a GMK Laser, tiene unos novelties que son puro amor

1
perez_chuck

https://www.massdrop.com/buy/carbon

Valdría para el hanshi spectrum de newskill?

1 respuesta
JuGuLaToR

#27958 Si, salvo que haya alguna tecla rara que no haya visto. Ten en cuenta que las teclas del Carbon no dejarán traspasar la iluminacion led.

1 respuesta
perez_chuck

#27959 sí, eso es lo primero que tuve en cuenta xD Gracias!

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • maxmalkav
  • CaNaRy_r00lz
  • AcidNos
  • Prava
  • MegalomaniaC
  • cortes