Hilo de novedades y noticias varias.

MegalomaniaC

#90 A mi eso no me importa, claro que uso torre tamaño full tower. Pero entiendo tu punto de vista y tienes toda la razon. Supongo que un diseño en un PCB largo abarata costes iniciales por el hecho de la distribucion del PCB, asi no tienen que comerse el coco donde meter las fases, la ram, los shaders, etc. y simplemente esparcirlos por el PCB xD

Podian hacer graficas cuadradas en vez de alargadas y de 15cm xD

1 respuesta
guillauME

#91 Es que no entiendo poque se matan a fabricar cada vez chips más pequeños si luego emplean PCB del tamaño de mis zapatos. No le veo sentido y como ejemplo te pongo mi GTX 560 Ti de 17cm que no voy a reemplazar.

3 respuestas
MegalomaniaC

#92 No si ya, esta claro, pero me imagino que es por la distribucion del PCB. Fijate que tienen que meter 3gbs de VRAM repartidos por el PCB... Pero bueno, como le suelo decir a mis colegas, "eso de que los profes en la uni te dicen que la informatica cada vez va a mas pequeño es relativo" xDDDDDD
Alguno aun no se cree el tamaño de una 570 y eso que no es la mas larga.

TeNSHi

Yo tenia pensado cambiar pero visto lo visto o bajan mucho los precios o me espero a kepler aunque tiene pinta de que va para largo.

1 respuesta
MegalomaniaC

#94 Si y no, a ver. Es todo humo eh? pero:

Supuestamente el tope de gama de kepler es el GK100, bien, no se sabe cuando va a salir, solo se sabe que el GK104 va para marzo/abril el cual sera la 660ti o 760 ti que ya no se ni que nombre va a llevar. Pues bien, la revision del GK100, el GK110 va a salir para finales del 2012, ergo el GK100 tiene que salir unos 6 meses antes por lo menos, es decir, junio? Uhmmm...

Como digo, todo es humo, filtraciones y demas cosas raras... Y tal y como ha sacado las graficas AMD, si no hay muchas ventas nvidia no va a mover un dedo y no va a decir ni pio.

TeNSHi

Pues a ver porque mi i5 750 + 275gtx ya necesita un cambio si es para junio ni tan mal como pensaba.

B

#92 No es por placer guille, a más capas de PCB el precio sube exponencialmente, además, para una gráfica el tamaño no es primordial. Es decir, para ellos es mejor (y para el usuario) que mida 5cm más y valga 30 euros menos (me invento los datos, pero creo se entiende)

Prava

#92 Realmente el tamaño de los chips no ha variado prácticamente nada en los últimos años. Además, piensa que cuanto más grande es la gráfica más espacio tienes para refrigerarla y para poder meter todo lo que le meten, que no es que media gráfica esté despoblada justamente ;)

1 respuesta
MegalomaniaC

Dato muy curioso sobre las nuevas 7970:

Escalado segun CPU:

darkblade60

el bf3 tanto de procesador tanto de procesador y es donde mas se la suda...

2 respuestas
TheV1ruSS

#98 si las hacen de 35 al menos que les coloquen el logo de MV encima.
PD: son enormes, eso si, para refrigeración viene bien.

Dr4g0nK

#100 el BF3 siempre ha sido de gráfica.

El que usaba procesador era el bad company 2.

2 respuestas
darkblade60

#102 pero si yo voy con un Q9400 @ 3.4ghz que le hará tras tras por detras al athlon y el juego me podria ir mucho mejor, que me pone que uso un 60%-70% de la gpu (470) , que pintan funcionando todos igual con una 7970?

Prava

#102 #100 BF3 es puro procesador si quieres tener tasas de frames altas. Si quieres calidad y esos mismos frames ya puedes tener ambos cosas, claro...

1 respuesta
TeNSHi

#104 Pues entonces no se entienden esos bench porque el procesador solo parece notarse a resoluciones a las que ya poca gente juega... quizás tema de drivers?

1 respuesta
Prava

#105 Se entienden porque son tan inútiles que siguen empeñados en probar el juego en single-player :clint: :clint: :clint:

Pero de cualquier manera es de tracar probar el escalado del procesador cuando:
a) Estás jugando single-player en un juego en el que no existe la IA.
b) Estás jugando con todas las opciones a tope y el framerate ni siquiera roza las tres cifras.

Vamos, es de cajón que ahí no escales un huevo.

Dr4g0nK

Pues yo voy con un i7 2600k y una 580 y la gráfica va al 98% y el procesador al 40 o así.

Con todo al ultra a 1360*768 ( resolución de la tele en la que juego )

1 respuesta
MegalomaniaC

#107 580 y 2600k para 1360x768?

:palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

Te comprabas una 570 y un 2500k y con lo que te ahorrabas un U2312hm

3 2 respuestas
Dr4g0nK

#108 mi proxima compra es otra 580 y 3 pantallas ips full hd :)

Nvidia Surround FTW

3 respuestas
Jorgius

#109 no veas...

frostttt

#109

Dr4g0nK

y me acaban de llegar mis 2 ssd de 120gb y en raid 0.

Esto si que es velocidad xDDD

1 respuesta
Prava

#112 ¿Cuáles? ¿M4's? Yo calzo también un raid 0 de Crucial C300 y no tengo ni una queja ^^

#108 A la altura del betún no, te han dejado todavía más abajo :cool: :wow:

#109 Espero que tengas en cuenta la cantidad de memoria vram. 1GB es insuficiente para BF3 a 1080p, tenlo en cuenta.

1 2 respuestas
Dr4g0nK

#113 Vertex 3 lo que no se que pasa que el crystaldiskinfo no me lo reconoce para hacer pruebas.
:S

Iba a pillarme M4 pero el pedido era conjunto y para navidades xD y no quedaban :(

MegalomaniaC

#113 Pues para un SLI en surround prefiero dos 7970s :clint: :clint:

1 1 respuesta
Dr4g0nK

#115 Para cuando se me caduquen las 2 580 ya habrán mejores gráficas xD

1 2 respuestas
Jorgius

#116 normal, como son los de amd que ni compararon la 7970 con la 590 si no con la 580...psssss

1 respuesta
MegalomaniaC

#117 monogpu vs monogpu

1 respuesta
Jorgius

#118 es verdad que la 590 es dual, cuando saquen esa de 6gb, 7990 supongo que sera el nombre, a ver que tal

13 días después
MegalomaniaC

Y volvemos al buen salseo de las filtraciones.

GK104 (GTX 760 Ti)

Nuestro indio-loquesea favorito de filtraciones nos muestra algo que se le ha escapado a nvidia en este CES 2012, pero no ha sido presentado oficialmente:

Como siempre, cogedlo con pinzas.

Fuente

1 respuesta

Usuarios habituales