Hilo de novedades y noticias varias.

B

#120 Como eso se asemeje a la realidad, oh god. Las 680 van a ser pajas de sangre xD

Una cosa, se supone que primero salen las gamas bajas y luego ya las gamas altas tipo 680? osea esas para final de año o sale todo junto?

1 respuesta
MegalomaniaC

#121 No tengo ni la menor idea, los ultimos rumores apuntan a que primero saldran las gamas bajas y medias, si.

SeNte

Vaya fuente de fiambre xD

Buffoncete

#116 y yo con 2400 netos al mes y no me puedo permitir eso.

c'est la vie.

PD: Do you see what I did?

1 respuesta
HeXaN

#124 En este foro te das cuenta de que muchísima gente no sufre la crisis xD

Yo sigo con mi 5870 HD xD

4 respuestas
Buffoncete

#125 Y yo sigo con mi mac book pro de 15.1 de hace 5 años jugando al lol con 10 fps :P y sin poder jugar al wow ya ;)

Pero claro, si me dieran los juegos de comer como parece que le da a muchos si me estiraría un poco más xDDDD, prefiero gastarlo en otras cosas xD

MegalomaniaC

#125 Como si fuera poca cosa xD

SeNte

#125 xD
4850 por aquí y de momento me vale (no durante mucho tiempo)

ElRuso

#125 Di gracias a Zapatero, que no llevo el pais a completa mierda como paso a Grecia y Islandia.

1 respuesta
pepotekiller

#129 jajaja tampoco se puede decir que hizo mucho por no evitar que España siguiese los pasos de Italia, Grecia, ....

volviendo al tema: a ver si salen ya las 7XXX

#131... jajajaja, no sé si me voy a tener que pagar un master, así que creo que por el momento, cero gastos.. además rinde más que mis dos pequeñas hd5850s?

1 respuesta
MegalomaniaC

#130 ya puedes comprarte una 7970 por el modico precio de 500 largos :D

edit: Si metes OC de por medio, si, y sin OC... no sabria decirte, dependera de drivers por que aun no estan ni los oficiales, ni las bios a 1100mhz y vcore desbloqueado prometidas.

1 respuesta
15 días después
MegalomaniaC

AMD 7950 DE REFERENCIA

Esta vez la hermana pequeña de la 7970 no compartirá diseño como en generaciones pasadas y además tendrá un diseño del PCB distinto, por lo que se descarta la posibilidad de flasheo de BIOS para poder mutarla como en el caso de las AMD HD6950 2gb. Un vistazo a lo que será la gráfica en su modelo de referencia:

TechPowerUP

9 días después
MegalomaniaC

IBM COMIENZA A FABRICA CHIPS PARA AMD

Es, cuanto menos curioso que la empresa AMD comience a fabricar sus chips en las instalaciones de IBM. Recordemos que empresas como AMD o nVidia dependen de empresas secundarias para fabricar sus chips, cuando Intel o IBM tienen sus propias plantas.

XBitLabs

TeNSHi

Se te ha colado Intel en vez de IBM :P

2 respuestas
san1

#134 En realidad aun seria mas curioso si Intel fabricara los chips a AMD :D

MegalomaniaC

#134 :ninjaedit:

B

Posibles specs de las Kepler

1 respuesta
MegalomaniaC

#137 Son fake.

660 ti con menos memoria que una 660 a secas. En la GTX690 es un mix de la 680 y 670 muy sospechoso.

Puede que algo haya ahi de cierto, pero son fake.

1 respuesta
Jorgius

#138 ademas que pasaran a la serie 7xx porque la 6xx era para profesional o algo asi

1 respuesta
MegalomaniaC

#139 Se decia que la 6xx era para portatiles y la 7xx para sobremesa, pero eso tambien es humo.

MegalomaniaC

TECHPOWERUP nos adelanta KEPLER

De la mano de TechPowerUP nos llegan lo que parece ser las especificaciones mas fiables de las nuevas gráficas de Nvidia refiriéndose al chip GK104.

SIMD Hierarchy

  • 4 Graphics Processing Clusters (GPC)

  • 4 Streaming Multiprocessors (SM) per GPC = 16 SM

  • 96 Stream Processors (SP) per SM = 1536 CUDA cores

  • TMU / Geometry Domain

  • 8 Texture Units (TMU) per SM = 128 TMUs

  • 32 Raster OPeration Units (ROPs)

Memory

  • 256-bit wide GDDR5 memory interface

  • 2048 MB (2 GB) memory amount standard

Clocks/Other

  • 950 MHz core/CUDA core (no hot-clocks)

  • 1250 MHz actual (5.00 GHz effective) memory, 160 GB/s memory bandwidth

  • 2.9 TFLOP/s single-precision floating point compute power

  • 486 GFLOP/s double-precision floating point compute power

  • Estimated die-area 340mm²

Recordemos que hasta ahora, los chips GX104 han sido la gama media con nombre x60

Fuente

1 mes después
B

Supongo que ya lo habréis visto. Primeras imágenes de la 680 ensamblada. A ver si ponen ya la fecha de salida y empiezan a salir reviews, a ver si rinde tanto como se esperaba :D

Fuente: http://www.muycomputer.com/2012/03/13/primeras-imagenes-de-una-grafica-geforce-gtx-680

7 días después
B

Definitivamente, la 680:

http://www.muycomputer.com/2012/03/22/video-de-presentacion-de-nvidia-geforce-gtx-680-kepler-y-primeras-pruebas

Ya la tienen en venta en 4frags, para reservarla: http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=46717&name=evga+e-geforce+gtx680+-+2gb+-+02g-p4-2680-kr

Ahora os iba a poner un vídeo de TimeToLiveCustoms que ponía que hacia un test con SLI y TRi, pero al volver a YouTube ya no esta el video O_O

Usuarios habituales