Hilo de novedades y noticias varias.

Prava

Saludos.
No esperéis nada ordenado, ni organizado, porque esto no lo es. Simplemente este es el lugar para postear cualquier novedad o noticia que se nos ocurra; si luego resulta que dicho rumor o novedad resulta interesante, se crea topic y tan contentos.

Empiezo:

(podéis ponerlas como os de la gana, simplemente sed escuetos en plan RPV y adjuntad el link de la fuente)

Ya llegan las placas base para Sandy Bridge sin bug (B3)

Pues eso. Parece ser que las placas base revisadas están empezando a entrar en distintos retailers. Se supone que de buenas a primeras son para ofertarlas primero a los que ya tienen una 1155 y así quitar las placas bugeadas del mercado, pero nunca se sabe.

De cualquier manera he mandado un mail a izarmicro a ver qué me cuentan.

edit: confirmado por Izarmicro, les están llegando las primeras placas revisadas.

http://www.xtremesystems.org/forums/showthread.php?t=267517

:clint: :clint: :clint: Con un pelo de suerte podré conseguir una B3 prontito y así aprovecho para montar el Megahalems y todo. No hay nada como las buenas noticias.

3
ElRuso

Bing se posiciona en el segundo lugar de los buscadores mas usados pasando a Yahoo.

Google siguie siendo el numero uno con contundente 89.94% de uso.

Fuente



edit by prava: pongamos un bar para que el título resalte algo más
;)

1 2 respuestas
M

#1 se pueden comentar las noticias?
#2 me gustaria conocer a alguien que use yahoo o bing a diario xD

angelorz

#1 de puta madre. A bichear! xD

Prava

Confirmo: están llegando a España las primeras placas base revisadas de Sandy Bridge. Modelos contados y tal, pero al final han ido mucho más rápido de lo que se esperaba.

(edito #1 y lo añado).

#2 Te he editado el mensaje.

1 respuesta
ElRuso

Asus se hace "green" y reinventa la caja

Noticia algo tonta pero interesante. Asus esta pensando en crear cajas para sus placas madres que pueden convertirse en cajas de PC en un plis plas. Van a probar la idea en una de sus nuevas placas MiniITX.

Source

P.S. Entendido #5

1 respuesta
tarzanete

#6 Cajas de cartón para alojar componentes electrónicos que generan calor? un poco temerario

2 1 respuesta
ElRuso

#7 con una MiniITX no vas a montar un horno, no son para esto. Por lo demas preguntales a Asus :)

Ademas no es la primera caja de carton para un PC, por google hay varias.

1 respuesta
tarzanete

#8 desconfío del material inflamable junto a material que tenga posibilidad de hacer fuego XD por poco que se caliente.

MegalomaniaC

Como se hacen las barras naranjas de mv? xD

Anyway:

OCZ VERTEX 3 ya listados en las tiendas desde 01/03/11

http://www.pccomponentes.com/ocz_vertex_3_sata3_2_5__ssd_120gb.html

1 respuesta
guillauME

Monitor ASUS PA246Q P-IPS

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=44211

Es de Febrero la noticia pero es bueno saber que no van a matar por ahora por completo el 16:10 aunque sea en monitores concretos. Su precio son 500$ que como siempre aquí al cambio no será mucho más barato.

Para las barras se pone

bakbakabakaaba[/ bar ] sin espacios logicamente.

1 respuesta
MegalomaniaC

#11 Gracias! A ver que tal el cacharro, me mirare reviews contra otros IPS del mercado.

TeNSHi

#10 De esos va a caer uno fijo :D

1 respuesta
Prava

#13 Hold your horses ;) Los Intel G3 ya empiezan a asomar el hocico y según parece sus velocidades random son bastante aceptables; además, en nada salen también los C400 :)

Además, yo no pienso comprar OCZ nunca en mi puta vida después del pufo que hicieron, un fraude en toda regla. Vendían sus OCZ Vertex 2 con unas specs que luego no podían cumplir al usar NAND de 25nm...y se callaron la boca. Es decir, tú creías que comprabas algo y no, no lo era, y encima con menos espacio. En fin, los foros están que trinan con este fraude, y la imagen de OCZ está hecha una mierda.

2 respuestas
TeNSHi

#14 Pues entonces esperare a que salga algún modelo mas y ver alguna comparativa pero es que ya hay ganas XD

MegalomaniaC

#14 +1

La noticia era simplemente para la apertura de una nueva "gen" de SSDs mas rapidos.

ke2g

#1 buenisima noticia, por fin tendre ordenador nuevo :qq:

B

Asus Essence One

Este es el bicho que han presentado los de Asus, capaz de hacer sonar bien auriculares de 600 ohm o más de impedancia con entrada USB/SPIDF y salidas RCA y XLR balanceadas. En mi opinión tienta muchísimo, parece una ST/STX externa con más calidad tal vez y más libre de ruidos, aparte de que es preciosa y los controles y eso a mano nunca vienen mal. Link con más info: http://www.kitguru.net/components/soundcard/jules/asus-essence-one-audiophile-amp-cebit-2011/

EDIT: En OCN se ha visto esta foto con los controles

2 2 respuestas
M

#18 se sabe precio? que guapa esta

1 respuesta
B

#19 Lo siento, pero no se sabe nada más que eso. Tiene una pinta cojonuda vaya :)

M

G.Skill lanza SSDs con SandForce SF-2000

Estos nuevos modelos, llamados Phoenix II, tienen la habitual forma de 2,5 pulgadas, y la interfaz SATA 6.0 necesaria para exprimir los 550 MB/s en lectura y 500 MB/s en escritura que ofrecen.

Fabricados en celdas de memoria Flash NAND multinivel de 25 nm, llegarán (a precio todavía desconocido) en modelos de 60, 120 y 240 GB.

Noticias3D

1 1 respuesta
MegalomaniaC

Pues puede que me sirva para mis JBL Control 1 pro del ordenador, asi me quito cables y dejo el ampli technics solo. Voy a leer specs y a ver si se pueden hacer apaños.

#21 Lo que yo queria oir, si señor!!!!!

En verano cae uno, ya se vera que tal van, pero si van bien cae uno fijo.

guillauME

#18 Si cuando salga dicho aparato no he quedado contento con el mí de Creative en camino o por lo contrario quiero algo mejor es muy posible que caiga y el mío pase a otro PC de casa siempre y cuando salgan reviews muy positivas y no se vaya de madre con el precio.

1 respuesta
B

#23 Yo por las fotos y lo que parece que va a ser estoy enamorado de ella, familia Xonar, buenos drivers (en comparación a los creative), externa, con controles super cuidados, los acabados se ven de lujo... eso si, el precio igual va a ser para sacarse los ojos con cucharillas.

Prava

No sé qué drivers necesitas de una solución USB, en serio. Si lo único que quieres es pasar los 0101010111001001010101 al cacharro para a partir de ahí dejarlo que trabaje solo.

Los drivers hacen falta cuando la tarjeta es interna y necesitas de drivers para que haga el trabajo que se merece...pero no os hypeeis demasiado que dudo mucho que pueda competir con una solución destinada únicamente a auriculares como es le E7/E9 (lógicamente, al tener mucha más circuitería).

TeNSHi

Primeras Reviews de los Intel SSD 510 Series

Ya están aquí las primeras Reviews de los Intel SSD 510 Series y aunque son rápidos parece que están por debajo de los OCZ Vertex 3 en la mayoría de situaciones, por ejemplo en Random Read/Write, eso si con una tasa de errores muy baja en comparación con los demás.

Su precio:

             128 GB -> $284
             256 GB -> $584

Reviews:

Anandtech

Pc Perspective

Fuente: engadget

M

Lutris, una nueva plataforma de juegos para Linux

Llega Lutris, una nueva plataforma que toma esa idea de PlayOnLinux pero que amplía el número de sistemas de los que proceden los juegos, ya que tiene buena representación de emuladores de consolas, por ejemplo.

En Lutris encontraremos soporte para:

Juegos nativos de Linux
Juegos de Windows vía Wine
Juegos de recreativas
Juegos del Amiga 500, 600 y 1200
Juegos del Atari 2600, 800, 800XL, 130XE, 5200, ST, STE, TT, Lynx
Juegos de navegador como Quake Live o Minecraft
Juegos del C64, VIC20 o C128
Juegos de LucasArt basados en SCUMM
Juegos para MS-DOS
Juegos para diversas consolas de Nintendo, Sega o la PlayStation de Sony.

Eso sí: la utilidad de Lutris es una especie de lanzador para el resto de plataformas, así que tendremos que contar con los emuladores y las ROMs -en caso de que sean necesarias, como en el Amiga- para poder completar el proceso de emulación.

Aún así se trata de un proyecto interesante, así que habrá que prestar atención a este desarrollo en Python/GTK que hace uso de una licencia GPLv3.

MuyLinux

1
Mepiro

Microprocesadores Intel de 8 núcleos para otoño

es decir, a partir de finales del mes de septiembre. Será Intel quien los lanzará para la plataforma Sandy Bridge EP (en algunos casos también denominada Sandy Bridge E) de alto rendimiento, la cual se situará un escalón por encima de los actuales Sandy Bridge. El futuro chipset Intel Z68 es el que usará la nueva plataforma.

Especificaciones técnicas más concretas sobre el nuevo procesador Intel de 8 núcleos son aún inciertas. Es bastante probable que incluya hyperthreading, con lo que estaríamos hablando de 16 hilos de proceso que vería el sistema operativo, una auténtica barbaridad. También sería lógico que no tuviesen GPU integrada, pues a estos niveles sería un completo derroche. Seguramente hablamos de una CPU tope de gama, una heredera sobre el actual Core i7-990X pero bajo la nueva microarquitectura Sandy Bridge EP.

Fuentes: http://www.xataka.com/componentes-de-pc/microprocesadores-intel-de-8-nucleos-para-otono-el-mundo-del-hardware-se-ha-vuelto-loco
http://news.softpedia.com/news/Intel-Confirms-8-Core-Sandy-Bridge-EP-CPUs-Will-Arrive-in-Autumn-187568.shtml

2 3 respuestas
MegalomaniaC

#28 \o/ !! :D

Sanchez91

Por unos 1200 se puede montar algo decente en la LGA 2011? O serán bastante más caros?

Usuarios habituales