hip hop - counter strike

J

improviso, hip hop sin aire y casi q me asficio, rap de alta clase aqui en mi valle, sacando rimas desde una silla para la peña de media vida on line ya es tarde, estoy improvisando repito, rimas de mi talante q las saco sin engañarme, rimas improvisadas q abren la puerta con mi clase, disparo rafagas de versos y consigo aserme 10 frags sin moverme del campamento, llamame lamer por llamarte cheto, llamame cheto por matarte a lo lejos, sigue cagando en tu puta esquina de barrendero, la proxima ves te kiekeo por campero, vas a cegar a tu vieja y la bomba se la metes a tu novia por donde todos se las menea, comprate un pc nuevo q con eso das mas lag q moden de 33 k, chupamela y q te den por culo pkt q la proxima ves te rajo con el cuchillete

xesTer

saldra en la radio d mdiavida? :\/

DrakaN

O_O sin comentarios

J

mola o no mola

pakito_gc

im-presionante... O_o

Sonia

ssno no mola xD sinceramente se podria hacer mucho mejor

J

es improvisada, q quieres, dejame 30 minutos y flipas

DrakaN

30 mins ...
Ya he puesto el cronometro a ver k haces :D

Sonia

lo q no rima mucho es mas bien el final y eso de 10 frags no se tmp rima mucho xD pero bueno pa ser asi a lo loco nosta mal

J

la ago mañana yo me pir ya chabales

Barricad

Joder tio si sabes hacer rap no vaciles, en fin aki la gente va de toy....

Ne0_Z

eres del bronx??? xDDD

V

Creete Rap sus klei nen..

SHaNia

joder xDDDDDD te aburres muxo no?

nen

...

Oi! y punto

r0cky

y? kieres premio? o k?

PIN-HEAD

Kreo ke me voy a mi habitación a llorar kontra la almohada... y no de emoción...

kOnSuL

Sin tOyaCoN, HaciEndo hip hop del counter.....kuando koño la gente se tomara la musika rap en serio?

kOnSuL

Eres un tanto ridikulo, encima de toy, kopion xD
Venga ....ke se te de bien chavalote.
dedikate a otra kosa pliZz...
GmZee][EMP
k0NN][darksquad

-sONy-

Esta bieN tio.
A y de toyako nada , no dirias eso si supieras lo k es ¬¬.
La verdad k pa ser improvisada y ablar del cs ...

Wycliffe

ha huido xDDDDDDDDDDD

D

www.hiphopflash.com

Ahi puedes ir a hacer el toyaco todo lo que quieras, A N O R M A L .

kOnSuL

sony para ti mostrar el rap asi de kachondeo en un foro de counter strike hablando de cs y ....rimando mal no es de toyakos...me da ke eres tu el ke no sabe lo ke es...xo no kiero entrar a diskutir mas...

yEpO_o

aburrimiento se llama eso :D

K

Me cago en el Hip Hop, SI, me cago y me cago., no me cuentes tu vida, NO !

kOnSuL

¿? no te kagues en el HIP HOP ahi mucha gente ke se lo kurra xo por ke haya un personaje ke lo tire todo por los suelos no te tienes ke ir kagando en el hip hop

ALEOLO

Un aplauso pal chaval!!plas plas
se lo ha pasao bien dejandose llevar x el flow
Dentro de poco una maketita y aver k tal,no?XD
doble V,chojin,maese kds,falsa alarma,SFDK--
-Cuantas veces me habran matao x scuchar doble V mientras juego,vicios y virtudes sobre todo,jeje

fKjR

O_O

J

HIJOS D EPUTAS, WEB TA QUETECAGAS

Usuarios habituales