hip hop - counter strike

S

#26
tu eres capullo o ke? como k te cagas en el hip-hop gilipolls? anda xk no haces como k te caes y se la comes a tu padre?m xDD

weno tio k vas de raper o ke? xDD en verdad es bastante mierda... curratela mas ;) enga ente nos vemos!

bEr

a mi esa musica no me va, LA ODIO, MΔĸiNΔ & Hardcore 4EvEr !!!!! exacto, no es música, es hardware & software :|

sPoiLeR

el hip hop no es musica ¬¬

M

y no os metais con el rap , x q ai mucha gente q le gusta y vive d ello y si alguno es capaa q se lo diga a alguno en la CARA ok

illo el rap te a salio un poco wapo

si quieres poemos ase freestyles los raperos de AQUI

q deciis ...

venga un saludo ...

bEr

k puto derecho tienes tu para decir k el rap es la mejor musica???? ES UNA MIERDA AORA Y TE JODES!!!!!!!!!!
weno kuidado k los raperos son peligrosos les dices algo a la kara y no vives mas...¬¬ komeme un webo rapero MH_rap!!!!!!!!!

viva la makinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

M

pa empeza yo no me e metio ni contigo ni con tu musica

e dao mi opinion sin meterme con nadie

q ai mucha gente q va de chulo x ai

adios

S

ber tu eres gilipolla so ke coño te pasa capullo? respeta todos los tipos de musikaxk yo no te digo a ti k eres un puto bakala hijo de puta, ais k respeta el rap gilipollas! y callate la boka.. capullo... vete x ahi con tu musica y dejanos a los demas, el hip-hop muestra muxas realidades de la vida, sus letras desvelan muxas cosas, y dicen muxas verdades, peor como tu ers un bakalero, o algun pijo, pos lo raperos se meten cn ellos, asi k os jodeis !! xDD lol

#33 illo tomate la pastilla y te acuestas k esto te viene grande! xDDD

bEr

sobras tio sois basura los raperos asi d klaro lo digo, insultame lo k kerias me la suda, vuestros insultos no me afectan xk sois basura BASUUUUUUUUUUURAAAAAAAAAAAAAA

M

tu dices mucho pero ave si tendrias webo de decircelo a uno en persona

QUE AI GENTEEE MU CHUULAAA

y deja d decirnos basura q tu no eres ni eso

yo conosco a mucha gente q le gusta tu musica y q no estan deacuerdo con lo q tu dices , tu estas jodiendo a muchos de los de tus estilo , x q mucha gente ya se pensara q los de tu musica sois to = , pero ai gente mejor

no como tu

tranquilizate q no te an echo naaaa

adios ...

bEr

a mi me la suda lo k piesne la gente, yo soy yo y punto .
`weno alomejor me alterado, pero no pasa nada, todo kontrolado chavales.

basurilla ;)

darkange

Como ser un bakala en 10 pasos -> http://www.alababarada.com/caspita/freac_maki1.htm
Es la polla, leedlo xDDDD

R

Vengo a ver las cosas del hardware y me encuentro con esto muahahaha xD

Hip-Hop roolz pero no de este estilo, el rap es una cosa seria yserio hay que ser con ello.

S

jajaja basurilla no dice!! jaja el ke habla niño soys escoria!! !xDD vete x ahi! bakala de mierda dais asko!

kOnSuL

Creo ke es mejor dejar de meter mierda en ste post.
Ese tio es imbecil por poner rap aki, El rap es algo mas serio o es lo ke se intenta ke sea pero kon gente komo el engendro este es normal ke nada avence en este pais.

Suelto rap komo el ke habla
mi trabajo es soltar palabras
ponerlas en kadena, buskar rimarlas
puedo hacerlo kien dijo ke no?
vengo a daros por el kulo
alos ke decian
ke no valia
estoy aki lo e echo
mis rimas van al pecho
de muchos,
chacho anda....pilla kacho
ke se me akaban las aches
en mi barrio se oye el rap aunke tu no lo skuches
en mi barrio se pinta el rap , no lo taches
prefiero morir depie
ke vivir de rodillas, Espiritu chè.

PLiZ no+ posts de rapers por que kombiene ke no se konfunda la cultura hip hop kon las gilipolleces ke se han visto aki.

P

hip hop RoLzZz

LiTo y PoLaCo ---> RoLzZz!!!!
:D

HiDukKeL

Mamarraxo

S

ske el tio este se cree raper, y lo uniko k ha exo a sido ensuciar nuestro nombre.. tio largate.. y deja de hacer el tonto! xD
a to los raperos lsaludos desde sevilla!

Usuarios habituales