Hot pixel ( Puntos rojos en la pantalla )

cristanZ

Buenas noches ,

Mi pregunta es si los HOT PIXEL son arreglables o es porque la grafica va a morir ... ya que constantemente estoy viendo pixeles rojos ... me an dicho que puede sér por el Calor y la grafica estaba con bastante calor , e abierto la palca y por ahora no veo puntos pero bueno ke ya lo hice anteriormente y seguian saliendo , adjunto foto

http://img704.imageshack.us/img704/8377/13273323.png

pd : Normalmente salen mas de esos 6 o 7 puntos xD.. , Recien acababa de instalar el w7 en mi pc por primera vez , perdonar el fondo de pantalla xDD..

Loa

el fondo mola xD

los pixeles rojos te salen siempre en las mismas posiciones o en diferentes?

sacker

pff no sé si es porque estoy recién levantado pero me ha costado 1 min encontrar los puntos. Y eso que los has metido en un recuadro xDD

cristanZ

#2 En distintos normalmente ... pero no me paro mucho en fijarme si sale en los mismos todo el rato ya ke salen distinta cantidad...

pd: Si , salen en distintos xD y a veces en los mismos (:

Dr4g0nK

Mientras que salgan en distintos vas bien ya que no se te ha jodido la pantalla.

Has probado limpiar la grafica y volver a colocarla?

Es bastante raro eso de que solo te salgan un par de ellas y en diferentes sitios :S XD

spyro512

WTF????

O estoy increiblemente equivocado, o en una screencap no deberian aparecer pixeles jodidos :S A no ser que hagas la foto a la pantalla con una camara :/

Seguro que no es un error grafico?

Edit: vale, es eso lo que planteas. Claramente hay corrupcion de graficos, puede ser la ram ademas de la grafica. Vigilala por si acaso.

cristanZ

Si , Lo que planteo es directamente error grafico , ya que la foto está echa de el escritorio xD.... Algo imposible que fuera la pantalla pero ya probé a cambiarla antes de hacer Screen y me siguen saliendo en la LG.... La ram ... No se si será pero puedo probar a desmontar y demas .. pero tambien me an dicho que puede ser que la grafica se muere.. pero no estoy seguro ya que cuando la grafica muere salen rayas , no hot pixel

pd : adjunto informacion hace 5 dias se me quemo la placa base por que la electricidad de la casa es una mierda y me pasaba corriente a toda la torre , ( corriente estatica ) <- eso me dijeron xD..
bueno alomejor puede sér eso ? Agradezco soluciones (:

pd2 : Para quien lo sepa , Hace escasos segundos e abierto una pagina de Youtube , se a puesto la pantalla en negro al iniciar el video como si no reconociera la grafica la pantalla e reiniciado y me va todo bien , voy a volver a probar con el video , grax al ke lo sepa (:

Loa

#7 lo de la estatica te lo habran dicho en una tienda de ladrones... digo informaticos ^^ y no tiene ningun sentido... la placa se ha jodido por joderse y punto xD que mania de inventarse razones que para eso las cajas son de metal y la placa va alzada...

en cuanto al problema, has probado con otro cable? pueden ser mil cosas ... en hardware lo mejor es probar con otra pieza

PlrA

Es lo que tiene el verano y las graficas llenas de mierda o en torres con mala ventilacion. Esos artifacts dudo que sean de memoria. Que temperatura te marca la grafica?

PD: Por lo ultimo que comentas (lo del video de youtube) no descartes problemas de corrupcion de drivers, actualizalos (o reinstalalos) y prueba otra vez

Especifica el hardware. A ver si vas a tener una 8800GTS con 3 añitos...

cristanZ

#8 E probado con otro cable y otra pantalla ^^ Gracias igual si encontrais algo si no te mandaré pm , (:

#9 No vás muy desencaminado , tengo una ASUS 9600 GT , de hace 2 años creo xD...
Yá va tocando cambiarla pero la economia ... , bueno que al final comprare una pero mientras aguante esta mejor que mejor jajaja , bueno los drivers tengo los que instala w7 por defecto ya que lo instale ayer a las 4 AM y no me iva a poner a renovar drivers...

Bueno un saludo y gracias a todos ^^ , si encontrais lo de el problema de puntos mandar pm o postear en el foro que seguiré leyendo ^^

Nihilus

A mi hace unos años me sucedió exactamente eso con una 7900GT al año de uso, me la cambiaron por garantía.

NeV3rKilL

Si fuese la pantalla haciendo screenshoots no se verian cacho de animales patanes!! x'DD

Antes de cambiar la gráfica prueba a cambiar el cable que seguro que algun amigo te deja uno prestado y eso es más barato a jugarte un cambio de gráfica!

cristanZ

#12 Como dije arriba , ya e cambiado el mitico cable azul

http://calculadorasgraficas.com/tienda/images/Cable%20Calculadora%20HP%2048G.jpg

NeO_PedritO

#12 Si fuese el cable, tampoco se veria en la screen cacho de animal patan.

cristanZ

xDDDD

pd : Muy bien todo pero , alguna solucion ? ... xD

2 comentarios moderados
PlrA

Burradas aparte :palm: sigues sin decirnos la temperatura que te marca la grafica, la 9600GT no es una de las series especialmente problematicas de nvidia (A pesar de ser tb una G92..) Bajate el atitools (guru3d por ejemplo) y busca la opcion "scan for artifacts"

SarTaeL

Pon el fondo plz :3

cristanZ

Bueno , Mientras hacia esto el scan : http://img708.imageshack.us/img708/444/37117481.png

Me empezaban a salir puntos por cada combersacion de msn que abria practicamente ¿? xD...

por que puede ser ?

pd : En el Atitool tambien salian muchos puntos Amarillos dentro de ese recuadro , supongo que sería de el programa , el que lo haya utilizado que avise xD..

PD2 : DIOS me acabo de quedar alucinado cuando en esta foto : http://img153.imageshack.us/img153/391/83124079.png , ala izk de la combersacion de msn salian como 10 puntos rojos y e echo la foto y yá no salen ?????????????????????????????? looool

NeO_PedritO

Ultimamente he visto un par de casos con ati en los que salian puntitos al cambiar la frecuencia de la memoria de la grafica, y se solucionaba fijando la frecuencia en un valor.

No se si nvidia hace lo mismo..

Rocketman

a mi empezó a hacerme algo así mi portatil y al final acabó muriendo la placa base, menos mal que estaba en garatia, porque me lo han cambiado enterito por otro mejor ya que el mio tenía cerca de dos añitos, pero lo tuyo no tiene porque ser la placa podria ser la grafica, igualmente si alguna de las cosas está mal se acabará rompiendo, eso no lo dudes y en el peor momento ;) ya nos cuentas.

cristanZ

#22 Obviamente cuando se tenga que romper se romperá , eso lo sabemos todos , pero tal como están las cosas mejor tarde que temprano ( jéjéjé ) , creo que es la temperatura pero no estoy muy seguro ... pero yá que acabo de encender el pc hace 2 hoars y no me an salido puntos rojos todavía y cuando lleva un rato yá esta mas caliente , lo ¿ raro ? que el PC está totalmente limpio y la grafica tambien pero se calienta mucho y el ventilador etc funciona o,o ?

PlrA

Como esta ventilada tu torre? tiene un flujo correcto? Es decir.. un ventilador minimo de 12cm metiendo aire por el frontal y uno sacando por detras? (minimo minimo....)

Nott

#1, ¿puedes poner el link del wallpaper, por favor? parece de Mundodisco y me encanta.
_

cristanZ

#25 lo busco o.O

pd : Si pongo un ventilador de casa en frio y dandole a tope para probar si es por lo caliente solo para descartar opciones..

pd : A veces tambien se me queda como la pantalla congelada y tengo que reiniciar mediante " botón " ......

elmaskina

Es un fondo default de windows 7 -.-

EibacH-

A mí me pasó eso cuando jodí mi gráfica despues de OC extremo durante muuucho tiempo y tras un calentón considerable, murió para siempre.

cristanZ

#28 No tiene ningun tipo de oC , pero aun así gracias ya que si , lo mas seguro sea por temperatura... hace mucho calor en galicia ultimamente xDDDD

pd : El ordenador se me queda colgado cuando le apetece y la musica se oye ( pantalla congelada ) pzzzz.... y tengo al ventilación dandole ..

--Alpha3--

A mi tambien me pasa en mi grafica XFX 6800Ultra que tiene ya 5 añitos o asi xD y si, tengo windows 7, de echo cuando juego al counter strike source me pasa lo que dices se me reinicia el pc... a veces hasta estando en el escritorio normal me pasa lo mismo, solo puedo jugar al cs 1.6 o juegos que no requieran mucho rendimiento de la grafica y, tambien a veces me salen artifacs (los puntitos esos que a ti te salen) la grafica esta totalmente limpia ni tiene mierda ni nada, yo creo que se esta muriendo lentamente la pobre :(

Usuarios habituales