Hot pixel ( Puntos rojos en la pantalla )

cristanZ

#30 Si , tengo w7 y lo 2º xD se te está sobrecalentando por lo ke yo e podido aprender de esta experiencia xdd

--Alpha3--

#30 si es porque esta cascada la grafica ya se sobrecalienta bastante pero ya te digo tengo el disipador limpio y aire le entra ya que tengo la tapa de la torre quitada

M

#32 ahora vendran los señores flujo de aire y te diran que eso no es efectivo.

1
PlrA

Yo tenia tu grafica alpha :qq: y se acaba de morir hace muy poco :no: Y eso que ya no la tenia oceada y tenia un AC NVSilencer...

marzas sabes de sobra que no es precisamente buena solucion tener una torre abierta para los problemas de calor. :¬¬:

cristanZ

#34 Depende si tienes un ventilador dando aire o no xDDDDDD

PlrA

Yo es que esas cosas me parecen autenticas burradas, y mira que las he visto de todo tipo, hasta en una party un tio que traia un tropicano solo para el pc, y lo dejaba perfectamente encajado en el lateral de la torre. Ademas el convencido de que habia hecho la mejor solucion, ya no se le reiniciaba el pc (ni os imaginais la mierda que se veia en el disipador del micro...)

Loa

#36 el 95% de la gente usa ventiladores sin filtro... asi que la mierda entra igual xD

yo he llegado a pegar un ventilador de chino en mi antiguo AMX y ha funcionado perfectamente, aspirador los fines de semana y ya esta...que no uso mi pc en el desierto

PlrA

No me referia a eso, si no a cual era el problema de este chico en cuestion, que el ventilador del disipador (por supuesto era el "stock cooler" ) ni se movia, y su solucion fue el tropicano... Como cuando lo ponia cerca le tardaba mas en reiniciarse.. imagina los calentones que llevaba ya el pobre micro.

--Alpha3--

Pff la putada es eso ahora necesito una grafica superior a una 6800ultra AGP, hasta que modelo maximo de nvidia hay para agp? las ati no me gustan xd

PlrA

Pues no se si habra alguna 8xxx en agp...

--Alpha3--

E mirado en alternate y lo maximo que e visto lo maximo una geforce 6200 y de ati hay la 4670HD que vale 117€

TeNSHi

Yo si fuese tu haria una de estas dos cosas:

1º Comprar una de segunda mano

2º Ahorrar para otro pc

Mas que nada porque gastarse mas de 100 euros en una gráfica que si el dia de mañana se te jode placa u otra cosa igual la tienes que tirar... me parece una mala inversión de futuro

P.D.: No compres en alternate

cristanZ

#42 Graficas de segunda mano ? ... eso mas bien es querer gastar dinero para dos dias , aunque ( No tiene porque )

TeNSHi

#43 ... claro es mejor comprar una gráfica nueva con una técnologia en desuso eso si que me parece tirar el dinero.

--Alpha3--

Estoy por mirarme alguna placa socket 939 que use pci express que la placa sea superior a una MSI K8N-Neo2 Platinum nForce 3 Ultra

cristanZ

#44 Podrías poner alguna web de compra de hardware de Segunda mano (: ?

Usuarios habituales