[HW-OT] La Taberna (rincón offtopic).

1 comentario moderado
FMartinez

Gente, la mejor fuente de unos 650-700W por menos de 100 euros?

2 respuestas
Apedreador

#332 Yo tengo esta y es un cañón de cojones: http://www.coolmod.com/bitfenix-whisper-m-80-plus-gold-650w-modular-fuente-psu-precio?virtuemart_category_id=1577
Si no te mola, siempre puedes tirar a una EVGA.

2 1 respuesta
necro_x

#332 Tengo la alternativa que comenta en #333 EVGA 650W 80 Gold.
Puedo decir sin dudar que es lo mejor que he comprado en todos los sentidos. Recomendado.

1
yNk

creo recordar que en la web de microsoft se puede descargar la iso del W10, pero no doy con ello, alguno teneis el enlace?

1 respuesta
Apedreador

#335 https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10ISO a ver si es esto

1 1 respuesta
yNk

#336 Ahí había llegado yo, pero leyendo más a fondo según parece la "herramienta" esa te prepara un usb booteable y todo.

Nunca lo he hecho así, pero bueno voy a probar!

Gracias! :)

2 respuestas
Bombsight

#337

Tienes opcion de USB booteable o directamente la ISO, son las 2 opciones que te da, ahi al gusto de cada uno

Yo te diria que bajaras la ISO y la grabes con Rufus, asi te queda para un futuro o por si se la quieres pasar a alguien

1 respuesta
Apedreador

#337 En mi caso me preparé el pincho booteable con eso y me sorprendió lo fácil que fue, la verdad: pinchado, desde la BIOS ya aparecía como primero sitio de booteo y a jugar.

nerkaid

#338 Si el propio programa te lo pasa a un USB para que vas a grabarla con Rufus?

1 2 respuestas
Bombsight

#340

Porque creo que si le das a crear el USB booteable no te deja la ISO para que puedas hacer lo que quieras con ella. Corrigeme si me equivoco

1 respuesta
Markitos_182

#340 Para hacer un pendrive UEFI. ¿O los de Microsoft ya han actualizado la herramienta para hacer instalaciones UEFI?

Eskimo

Aun hay gente que usa CD para instalar windows?

2 respuestas
GR33N

#343 estaba pensando lo mismo xD

1 respuesta
nerkaid

#343 #344 Ahora mismo con una máquina en la oficina:

Pero vaya, es porque el puto Win7 al instalar por USB me dice que "No se encuentra un controlador de dispositivo para la unidad de CDs"... :palm:

nerkaid

#341 Correcto, pero ¿no es mejor bajar siempre la última build cuando lo necesitas y así esta up to date? A no ser que tengas una conexión tercermundista...

PD: Sorry doblepost.

1 respuesta
Bombsight

#346

Los hay que no quieren la ultima build precisamente porque a veces dan problemas. Yo la verdad es que prefiero bajarla y la tengo para meter en cualquier PC

GR33N

yo la tengo en un usb, preparada para cualquier PC, es que hace por lo menos 7 u 8 años que no utilizo el cd. Por no hablar de que en mi último PC, ni le puse lector, o sea...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#348 Yo tampoco tengo lector de CD pero hay empresas de software profesional que aún siguen mandando los programas en CD con su dongle y no te dan opción de bajarlo directamente desde su página... una tocada de huevos de cojones, de hecho he tenido que usar un cd externo -_-

1 respuesta
GR33N

#349 en ese caso no tienes elección

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#350 En ese caso te cagas en todo y mucho, que hoy en día no cuesta nada darte un puto pendrive con el software dentro que esos programas son miles de libras no 2 duros xD

1
SasSeR_18

Mi ratón Razer DA desde hace un tiempecillo hace un chirrido al usar la ruleta. ¿Podría echarle un poco de aceite desde arriba o corro el riesgo de cargármelo? jajaja

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#352 Usan grasa no aceite, así que no sabría que decirte, mi Fk1 ha vuelto con el doble click en la rueda del ratón o triple según le de j3 a saber pk coño hace eso xD

2 respuestas
SasSeR_18

#353 la coña es que como lo abra (no se ni por donde abrirlo) me lo cargo fijo. Estoy por echarle un par de gotas y a cruzar los dedos xD Lo curioso es que solo chirría al girarlo en uno de los dos sentidos

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#354 La mierda es que suelen tener los tornillas debajo de los pads deslizantes así que cuando levantas uno luego al ponerlo de nuevo no quedan tan tan tan bien como cuando vienen de fábrica

1 respuesta
Markitos_182

#355 pero es una buena escusa para renovar los surfers

1
cortes

#353 por que el switch esta cascado, sin mas.
Abre el raton y consigue un switch igual, y cambialo, no es muy dificil.

#354 Echarle unas gotas a la rueda no haras nada, por que el apoyo de las ruedas, normalmente, esta separado del centro de la rueda, asi que no haras nada, tienes que abrirlo.
Mira por internet algun "disassembly xxxxx"

Sobre quitar los surfers, usad el secador, lo calentais, y asi se movera facilmente el surfer sin doblarlo casi.

1 respuesta
Troyer

Buehhhh he de comprarme una torre nueva en un rango de 1.2k€ a 1.5k€ pero no le daré uso hasta dentro de 6 meses que vuelva a Spain...

Tengo el mono ese de comprarlo pero para estar ahí parado mejor me espero... Tampoco creo que varie mucho el precio en 6 meses, no? :/

1 respuesta
shotorz

#358 Sin ninguna duda espérate los 6 meses, a parte de que el precio variará mucho, saldrán nuevos componentes.

1 respuesta
Troyer

#359 Es lo más sensato, pero tengo el hype dentro... no sé si me explico xD

Usuarios habituales

  • intelntl
  • espikiller
  • CaNaRy_r00lz
  • Markitos_182
  • koalas
  • cortes
  • pantocreitor