[HW-OT] La Taberna (rincón offtopic).

nerkaid

#390 Te iba a decir algo, pero luego me he acordado que hay gente que no vacuna a sus hijos y para qué perder el tiempo.

2
cortes

#390 Siempre es mejor usar condon que la marcha atras, por si acaso vamos.

LinCeX

La contraseña de tu Cuenta Origin se ha restablecido hace poco porque un análisis estándar de sistemas detectó una posible actividad sospechosa relacionada con tu nombre de usuario y contraseña. No tenemos motivos en esta ocasión para pensar que dicha actividad sospechosa se deba a un acceso no autorizado a las bases de datos de EA. Por tanto, pensamos que esta actividad podría estar relacionada con una suplantación de identidad, uso de contraseñas débiles, inicio de sesión desde redes compartidas o incluso el uso de la misma contraseña en varios sitios web. Te pedimos perdón por las molestias ocasionadas y esperamos que entiendas que lo hacemos para proteger mejor tus datos personales.

Me han juankeado?

4 respuestas
WoRMs

#393 o lo intentaron. Cambia la pass cuanto antes.

JuGuLaToR

#393 Asegúrate primero de que el mail que te ha llegado es de Origin de verdad, y no es un mail falso con un link para que cambies la pass.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#393 A mi cuando me llegan cosas así, no pincho en el link del mail, me voy a la página oficial e intento loggear, si funciona como siempre, era tongo sino ya veo que hago

nerkaid

#393 Eso es porque han analizado algún leak de usuarios/contraseñas donde estaba tu email simplemente y te avisan por si tu contraseña es la misma que hay en esa filtración.

Comprueba tu email en https://haveibeenpwned.com para saber desde donde se ha filtrado.

PD: A mí también me ha llegado hoy porque mi email/pw se ha filtrado chorrocientas veces, por eso hay que usar una pw diferente para cada web.

2 respuestas
LinCeX

#397 Pwned on 4 breached sites and found 1 paste (subscribe to search sensitive breaches).

Pero es de un e-mail antiguo esto, asi que tendre que cambiarlo seguramente a parte de la password xd. Entonces no han conseguido entrar? Yo tengo como 5 contraseñas, pero una por cada cuenta me parece dificil de recordar.

#395 es legit

Popino

Lo pregunto aquí a ver si alguien puede dar un poco de luz a la cuestión.

Tengo un i7 920 en una placa Asus P6T SE, ¿sería posible upgradear a un Xeon X5690? Mi investigación me da a entender que sí pero no es un sí contundente y tampoco quiero tirar x suma de dinero a la basura.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#399 Mirate el firmware si lo acepta, es decir, por lo menos mi placa con mi 920 que es una evga x58 sli, si la cpu era más nueva que la placa podía updatear el firm y usar según que nueva cpu

1 respuesta
Popino

#400 Supongo que quieres decir la BIOS

El problema es que en principio estas placas no tienen soporte para xeons pero en su momento se dieron cuenta de que eran compatibles y mucha gente comenzó a upgradear por 60 pavos así que a pesar de que hayan actualizaciones de bios para permitir nuevas cpus dudo que ponga nada de xeons. Será cuestión de probar.

2 respuestas
FMartinez

#401 Tienes que descargarte una BIOS para tu placa ya modificada, o bien modificar tu la BIOS y flashearla... voy a ver si te consigo alguna bios por ahi ya modificada. Editare este comentario si eso.

Y se que eran compatibles los Xeon de 771 para 775... pero no se si en ese socket es compatible, eh?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#401 Si perdona, me refería a la BIOS xD no se que me dio con el firm haha

1 1 respuesta
FMartinez

#403 Bueno, tecnicamente es un firmware... actua a bajo nivel.

CaNaRy_r00lz

#404 Si, pero quería decir BIOS, no se pk dije firmware xD

Popino

#402 ¿Dónde has visto eso? Yo entendí que con las BIOS de serie funcionan. Determinada versión oficial de la BIOS dependiendo de la placa.

1 respuesta
FMartinez

#406 Yo te hablo de lo que recuerdo de los socket 775... si tu placa permite los xeon, pues te saldra en su pagina web.

1 respuesta
Popino

#407 Vale, creí que te referías al socket 1366 xD

GR33N

los recien presentados Coffee Lake se pueden meter en placas H270/Z270?

1 respuesta
Popino

#409 Nope

https://elchapuzasinformatico.com/2017/08/cpus-coffee-lake-chipset-intel-300/

Intel aprendió del pasado, pero mal xD

1 respuesta
Vireca

Gente, no se donde poner esto pero, por cuanto venderiais este portatil? https://www.pccomponentes.com/asus-r510jf-dm020-i7-4720hq-8gb-1tb-gf-930m-15-6-

Esta bastante nuevo. 2 años tiene y no ha sido usado mucho

#397 mi email dice que 1 breached site y no pastes.

El tema es, ese email es el de gmail que lo uso para bastantes cosas, entre ellas webs donde se que me van a mandar emails que no me interesan del todo pero tambien lo tengo en PSN, donde hace cosa de 1 mes hackearon PSN (cambié la pass de PSN). El tema es... Solo saben mi email? En que sitio? Porque tengo ese email puesto en muchas webs. Es grave realmente que sepan tu email?

1 respuesta
NandDarkness

#399 Yo tengo una Gigabyte UD5, y con upgradear a la ultima bios el Xeon 5650 lo reconocio, asi que supongo que en asus será igual, aunque el fabricante no te lo ponga, a mi solo me ponia los Xeon anteriores con la ultima bios y no los 56xx

GR33N

#410 sssssssssu puta madre

ese 8400 es un caramelico, pero no voy a cambiar la placa y micro que me compré hace 3 meses :no:

Popino

#411 La última versión de BIOS fue lanzada el 2010/11/09 y la cpu es de 2011 así que no se. Tiene mala pinta la cosa. También puede que con esa hayan añadido soporte a las nuevas cpus de 2010 y las futuras.

1 respuesta
Vireca

#414 realmente es importante que actualicen la BIOS?

El procesador no deja de ser un i7 de 4° generación, sigue siendo potente

1 respuesta
Popino

#415 Supongo que funcionará, seguramente el x5690 sea un refrito de los anteriores y funcione exactamente igual. Solo quería asegurarme pero se ve que tampoco hay manera excepto esperando a que me llegue la cpu el día 20 y lo pruebe yo mismo.

1 respuesta
Vireca

#416 te has equivocado de cita o no te entiendo

1 respuesta
Popino

#417 Algunas actualizaciones de BIOS añaden compatibilidad con nuevos procesadores, por eso es importante en este caso.

1 respuesta
Vireca

#418 pero en un portatil no vas a poner un procesador nuevo

1 respuesta
Popino

#419 Las actualizaciones de BIOS no sólo añaden compatibilidad con nuevos procesadores, también suman estabilidad, corrección de errores, etc.

Y sí, es posible cambiar el procesador en algunos portátiles. Tengo por ahí un Thinkpad R61 al que se le puede cambiar.

Usuarios habituales

  • intelntl
  • espikiller
  • CaNaRy_r00lz
  • Markitos_182
  • koalas
  • cortes
  • pantocreitor