[HW-OT] La Taberna (rincón offtopic).

zdinch

#510 Lo estoy mirando... hay muchísima diferencia de precios xd para lo que yo quiero no se cual me valdria...
CRYORIG H7?
CRYORIG M9a?

1 respuesta
espikiller

#511 El segundo no te vale, debe ser socket 1155 para ese procesador por lo que visto, asegurate de eso y busca disipadores para tal cuestión.

1 respuesta
zdinch

#512 Cierto, me lie al ver los dos... pues el primero es el único con un precio razonable y que no se dispare a los 80€ xd

cortes

1155 usa mismos huecos que 1151 y 1150 que yo sepa.

necro_x

Y otra vez ASM Córdoba liando. Dios que incompetentes y poco profesionales son.
Llevo 40 minutos en el chat de Amazon.es para solucionar mientras lleva ya 2 días de retraso en entrega. Amazon diciendo que acepte el pedido atrasado y que me dan 10€ para futuras compras y mientras tanto ASM sin dar rastro de vida. Y por otro lado ASM twitter ni se molestan en solucionar.

Primero dicen que por "cantidad de bulto" no pueden entregar a tiempo, después que si la furgoneta averiada y ahora que falta un dato. ASM le dice a Amazon que se entregara hoy sin falta y en ASM twitter me dice que no, que no va entregar nada y que me aguante. Menudo troleros.

Sin duda esta compañía esta destrozando y haciendo perder clientes en compras online. Es un calvario tratar con ellos. Entre ASM y Tourline Express uff..

-

¿Qué programa freeware usais para detectar los distintos componentes del equipo?

2 respuestas
WoRMs

#516
speccy

nerkaid

#516 Powershell

necro_x

Pregunta rápida: Merece la pena intentar reparar un HHD? Algunos sectores dañados.

Ya no tiene garantía y es un disco que actualmente uso para instalación de juegos de steam, origin etc. Antes si lo usaba para windows.

2 respuestas
Bombsight

#519

Llegará un momento que palme, puede durar días, meses, horas...

1 respuesta
cortes

#519 Cuando ves que un sector falla, ves sacando a toda hostia tus archivos y despidete del HDD, que como te dice bombsight, en un lapso de tiempo morira, teniendo cada vez mas errores.

1 respuesta
necro_x

#520 #521 La pregunta iba en dirección si estos fallos se pueden arreglar fácilmente sin liar mucho. Pero de todas formas compraré uno nuevo ya que comentais es muy impredecible. Gracias por los comentarios.

GR33N

un presupuesto para minado?¿

o info o algo, donde puedo buscar?

1 respuesta
cortes

#523 buscate algun grupo de telegram, es lo mas rapido creo yo, ya que ahi solo encontraras gente que mina y sabe

GuaNaGe

¿Por casualidad sabe alguien porque mi gráfica no da info a la pantalla? El ventilador funciona pero no da info a la pantalla...

Ya me he aburrido de pensar cosas. Me da la sensación de que tampoco inicia el pc. Porque con solo darle un click al botón de apagar en la torre, se apaga instant

ty :(

La gráfica es: gt 1030.

B

Hola chicos, estrenando mi primer pc por piezas lo primero que hice nada mas instalar windows es usar el dirver booster para actualizar los drivers.

Que programas para ver que los componentes estan bien, y para monitorizar mi pc me recomendais?

1 respuesta
Scar49

#526 HardwareMonitor, para mi el más sencillo de usar y te da toda la información que necesites. https://www.cpuid.com/softwares/hwmonitor.html
Si quieres ver simplemente los componentes puedes utilizar el administrador de dispositivos o el dxdiag.exe (ambos de Windows y no hace falta instalar nada).

necro_x

Me ha pasado algo curioso.
Comente anteriormente que un hhd tenia unos 8 sectores defectuosos. Pues le active el S.M.A.R.T. en bios, que según wiki decía que monitoriza el estado de los discos y todo eso. Después le pase un análisis completo con Western Digital Data LifeGuard Diagnostics, tras una hora y media daba la opción de reparar. Le di y ahora en CrystalDiskInfo ya no aparece los errores.

No se si realmente lo reparo pero de momento no da ningún aviso. De todas formas lo reemplazare por si las moscas. Comento por si alguien mas le pasa y pueda usar como solución temporal.

nerkaid

¿Habéis visto los nuevos Notebook Pro de Xiaomi? Estoy tentadísimo de pillar uno...

· 2Kg, todo en un bloque de aluminio, pantalla 15.6" @ 1080p, procesador i5-8250U @ 3.4Ghz, Nvidia MX150 2GB DDR5, 8 GB RAM DDR4, SSD M2 Samsung de 256GB, 2 Puertos USB3.0, 2 Puertos USB-C, salida HDMI, lector de tarjetas SD 3-1, trackpad con sensor de huella, Windows 10 Home = 730€ puesto en casa con seguro por si lo paran en aduanas.

Si quieres irte al i7-8500U con 16 GB de RAM son 990€.

¿Opiniones? Es que no veo nada al mismo precio ni que se le acerque...

1 respuesta
Markitos_182

#529 La pega es que traen la RAM soldada y el modelo de 16GB se va a los 1000€. Salvo eso, ultra sold.

1 respuesta
nerkaid

#530 Es el "pero" sí, la verdad es que estoy muy muy convencido de pillarlo, pero esa es mi duda, si tirarme al i5-8GB que es una ganga, o ir a por los 1k€ del i7 con 16GB...

1 respuesta
Markitos_182

#531 i5 con 16GB sería el sweetspot para mi. Ojo que el teclado es ANSI.

1 respuesta
nerkaid

#532 Lo del teclado me resbala bastante, siempre typeo sin mirar la verdad, pero no sé, estoy como un poco "incrédulo" de que por ese precio sea tan pepino, aunque leyendo en todos lados lo ponen genial... Al final me parece que me voy a dar el capricho por navidades.

2 respuestas
Markitos_182

#533 Si te lo das, acuérdate de pasar por aquí!

1
Vireca

#533 seguro aduanas? Lo compras en la tienda nueva de xiaomi españa?

1 respuesta
nerkaid

#535 lightinthebox.com, tienes seguros para aduanas y se quedan el i5 8 gb en 730€ y el i7 16gb en 990€, pero eso sí, con un año de garantía nada más.

1 respuesta
Vireca

#536 y esta tienda? No la conocía. Supongo que es rollo gearbest no?

1 respuesta
nerkaid

#537 Se, del mismo rollo, tiene Paypal y demás también. Lo bueno de esta es que el envío es 3-4 días pero te comes aduanas 90%, lo bueno de Gearbest garantía de 2 años, pero 20 días de envío y 10% de comerte aduanas (y no hay seguros que puedas pagar).

cortes

Yo tengo el i5 13" de primera gen y es un señor portatil, acabados brutales y construccion a su altura, nada que ver con los portatiles que hacen las demas marcas por 500-600€.

RubaPowa

Ya estara explicado PERO tiene cojones que vaya a mirar a cuanto esta el modulo de 8 gigas de DDR3 y me encuentre que el kit que compre en 2012 me valga 50 euros menos que ahora.
Y este puto mamoneo a cuento de que ? No creo que tenga nada que ver con lo absurdo de las graficas y el bitcoin.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • intelntl
  • espikiller
  • CaNaRy_r00lz
  • Markitos_182
  • koalas
  • cortes
  • pantocreitor