[HW-OT] La Taberna (rincón offtopic).

Yekale7

#690 Aprovecha y hazte algo de comer :sweat_smile:

SpiuK

#686 #678 #681 De momento aguanta el unigine heaven ese a 150 fps xDD a ver si puedo jugar a algo...

1 1 respuesta
Yekale7

#692 Si te aguanta ese test, te aguantará lo que sea al 99%.

1 respuesta
SpiuK

#693 Estoy flipando,lo he hecho a la desesperada...Ahora los leds de la grafica son mas oscuros jajaj. Encima le he cambiado la pasta y esta mas fresca . Lo voy a dejar un rato corriendo a ver... Recordad que antes ni iniciaba !

1 respuesta
cortes

#694 haha, me alegro que te haya funcionado el metodo del horno :D

1 respuesta
SpiuK

#695 No quiero cantar victoria de momento, y mucho menos hasta que tenga todo en orden... Pero que eso funcione y en un rango de 110-160 fps quiero entender que es buena señal.

1 respuesta
Daidum

#696 pasale un 3dmark firestrike y dime que puntuacion te da.

En el horno we trust.

1 respuesta
SpiuK

#697 en cuanto pueda te digo

necro_x

Hay placas bases donde puedes sincronizar los ventiladores de la torre con la temperatura de la GPU?

Por ejemplo, con mi placaba base puedo configurar la velocidad de los ventiladores según la temperatura de la cpu pero no de gpu.

1 respuesta
Markitos_182

#699 Necesitas un software aparte. Por ejemplo, SpeedFan.

1 respuesta
necro_x

#700 Lo he estado probando pero no consigo hacer funcionar de ese modo. He seguido guías de todo tipo pero no se que hago mal que no aumenta según la temperatura de la gpu ni nada.

1 respuesta
Markitos_182

#701 a grandes rasgos, esta es la configuración que he tocado yo
https://linustechtips.com/main/topic/154956-how-to-properly-set-up-speedfan/

1 1 respuesta
necro_x

#702 Gracias me ha servido :thumbsup:

1
B

Me recomendáis una impresora o marca de impresora fiable para casa?

Nunca he tenido una no se cual pillar

3 respuestas
espikiller

#704 Brother sin duda.

1 1 respuesta
cortes

#704 busca una que tenga los cartuchos de tinta baratos.
Como pluses pediria a una impresora que tuviese los inyectores integrados, autolimpieza una vez al dia, wifi y pantalla para su configuracion.

Yo tambien recomendaria Brother, mi DCP-J315W me esta dando un resultado inmejorable desde que la compre en 2011, y con ella habre imprimido miles de paginas de texto, y cientos a color (le di unos cuantos años al papercraft), ademas, cartuchos a menos de 1€ y posibilidad de montarle CISS de manera muy facil.

Epson yo he trasteado con un par baratas de estos ultimos años y son una puta mierda su configuracion.

EDIT: justo hoy me a pedido una impresora mi jefe, y creo que le voy a comprar esta:
https://www.amazon.es/Brother-DCP-J562DW-Impresora-multifunción-tinta/dp/B014SXB72Y

Ya que siendo brother, tiene pinta de ser igual que la mia pero mas moderna, y 12 cartuchos (3 de cada) valen 16€ en amazon.

https://www.amazon.es/Colour-Direct-DCP-J4120DW-MFC-J4420DW-MFC-J4620DW/dp/B00WWZAO9I

1 respuesta
intelntl

#704 Todas son puta mierda y una estafa brutal. Pero bueno, yo tengo una brother láser Blanco y Negro y no está mal del todo... No se ha roto aún y parece que los toner compatibles van bien. Es cuestión de suerte.

Huye de HP como de la peste.

1 respuesta
Urien

Hey. Tenemos algún hilo dedicado al OC? No lo veo :/

1 respuesta
B

#705 #706 #707

Gracias gente :)

Markitos_182

#708 Norrmalmente se han ido haciendo hilos para hacer OC a procesadores específicos

sONFIL

algun hilo de refrigeracion liquida? queria informarme un poco de precios

1 respuesta
SpiuK

#711 http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-el-mundo-de-la-rl-450823#711

1
Sneyk

Hola gente, no quería abrir un hilo aparte por preguntar esta "tontería" .

Que pasta térmica me recomendais? Tengo un i56600k y con el turbo boost permanente.

1 respuesta
Markitos_182

#713 Artic Cooling MX-4

1 2 respuestas
Sneyk

#714 Gracias socio! Aunque debo preguntártelo con total ignoria, que hace mejor una, que otra pasta?

1 respuesta
Daidum

#715 Los componentes, cerámicos o con estrato de plata (estos últimos conductivos y no tan aconsejables) ayudan a transferir el calor mas rápidamente y en consecuencia refrigeran mejor.

1 2 respuestas
Apedreador

Una cosa de redes, que se me ha ocurrido:

tengo el pc de mi habita conectado directamente por plc y me llega mal el wifi para el móvil y así. Puedo poner entre PC y PLC un router wifi, manteniendo la red cableada PLC-Router-PC?

Un saludo

1 respuesta
Yekale7

#717 Brevemente, sí pero sería un punto de acceso actuando como switch con emisión de señal wifi.

1 1 respuesta
Apedreador

#718 No me ha quedado claro cuál sería el problema, la verdad. También planteé poner un switch gigabit y conectar al mismo PC y router no gigabit de doble banda, que me saldría bastante parecido de precio que un router con gigabit y doble banda.

1 respuesta
Yekale7

#719 No hay ningún problema. Lo que te comento que no sería un router como tal porque tendrías que tener deshabilitado el servidor DDNS, DHCP, NAT etc... del mismo por lo que acabaría siendo un "simple" switch con conectividad inalámbrica. Para más detalles y duda abre un hilo nuevo y comentamos por allím quizás participe más gente y haya interés.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • intelntl
  • espikiller
  • CaNaRy_r00lz
  • Markitos_182
  • koalas
  • cortes
  • pantocreitor