[HW-OT] La Taberna (rincón offtopic).

Vireca

#955 tengo tu salvación

3
Markitos_182

#960 https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-el-mundo-de-la-rl-450823

-

¿Alguien me explica esto?

El i58600k esta OC a 5Ghz. No se hasta que punto si lo dejas en stock hay tanta diferencia.

1 respuesta
pelusilla6

Que diferencia hay entre el samsung 850 a este?
https://www.amazon.es/Samsung-860-EVO-MZ-76E250B-EU/dp/B078WQJXNF/ref=mp_s_a_1_5?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1529427788&sr=8-5&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=Ssd&dpPl=1&dpID=41qR7C253KL&ref=plSrch

El 860 debería de ser mejor no? Es que me parece una muy buena oferta viendo los precios de los ssd...

2 respuestas
Daidum

#964 basicamente usan la misma controladora pero el 860 tiene un poquitin mejor velocidad de Lectura y el 850 un poquitin mejor de escritura. Pilla el mas barato.

1 respuesta
necro_x

Voy a probar la NZXT Kraken G12 + Kraken X42 y comprobar si es cierto que puede bajar tanto la temperatura de la gpu.

Si es cierto me la quedare y si no pues la devuelvo. Creo que podría solucionar.

1 respuesta
SeYc

#964 #965 eh, no. La mayor diferencia es la durabilidad. El 850 tiene un promedio de 300TB escritos, mientras que el 860 tiene unos 2400TB. Osea que puedes "sobreescribir" datos por una cantidad de 2400TB antes de que empiece a fallar.

En velocidad son practicamente iguales. De hecho hay gente que dice que el 850 es mas rápido, aunque sobre el papel sea al revés

1 respuesta
Daidum

#967 Cierto, no me había fijado en ese dato.

aLeX_5

Se me han quedado clavadas las velocidades de la tarjeta gráfica (HD7770) a 300Mhz y 150Mhz, no pasan de ahí. Me ha pasado después de salirme rayas verticales en la pantalla. También han habido pantallazos negros y he tenido que reiniciar varias veces. Se me ha jodido, verdad?

1 respuesta
Troyer

#969 Que esperas que salga fuego de la torre para estar 100% seguro que se ha jodido? jajajaja

Tiene toda la pinta de que esta palmando.

1
koalas

#966 porque no pones un ac en tu habitacion?por favor...que en cordoba hace mucha calor jjajajaja.

KveR

Quien no tiene ac sera porque no podra permitirselo, vamos digo yo. A nadie le agrada estar a 40 grados.

2 1 respuesta
necro_x

Estoy en ello, mientras tanto tengo que hacer un apaño. Y comprare algún termómetro de esos para ver la temperatura de la habitación.

Por cierto. Como amazon me esta enviado las cosas por separado y llegan en días también separados.
Ayer me llego Kraken X42 y lo estoy probando mientras en el procesador. Solo puedo decir que las temperaturas son prácticamente iguales al Phanteks PH-TC12DX. Con la diferencia que Phanteks apenas se calentaba aun que estuviera el procesador a 80/85º. En x42 si que calienta mucho el radiador pero sin subir las temperatura del propio procesador.

Otra diferencia es que X42 le afecta menos todo ese calor que mete dentro la 1080ti. Eso si, el radiador de x42 lo tengo fuera de la caja por que no tengo espacio donde ponerla.

necro_x

Sorry por el doble post.
Quería comentar que ya tengo montado la 1080ti + Kraken x42. De momento no pasa de 49º
Creo que podría hacer un hilo para ver como va el invento.

2 1 respuesta
Popino

#974 dius, 49 en idle o a media carga?

RubaPowa

Y otro año mas quito el OC al 2500k para reducir al máximo el calor en la puta habitación xDDDD

Tambien es cierto que tengo vcore fijo ya que no tuve cojones de estabilizarlo con el dinamico y con la tontería son 10º menos en cada core.

B

Buenas,

Quiero montarme un 8700K, hasta ahora he usado Noctua como cooler, pero no se si lanzarme a pillar un kit de RL. He visto reviews en la que no ponen que den mejores temps que el Noctua de aire, mi unica idea para ponerlo seria que los ventiladores se limpian mejor que el mazacote de dispiado de metal.

Algun consejo o info ?

Saludos

1 respuesta
cortes

#977 Ten en cuenta, que por un lado tienes el mazacote de metal que es el disipador en si, pero por otro lado tienes otro mazacote llamado radiador, que tambien se enguarra igualmente, asi que si tu principal motivo de cambiar es limpiar, de eso no te vas a salvar.

Si tienes ya un noctua, sigue usandolo.

La principal ventaja de una RL es que el calor que extraes de un componente, se libera directamente al exterior de la caja ya que los radiadores se montan en las huecos de ventiladores.
La desventaja principal, es que es un componente mas complicado, asi que pueden romperse mas partes, y en caso de una jodidamente rara fuga de agua, dep pc xD

1
-

Señores, preparen sus carteras, comienza el festival

https://elchapuzasinformatico.com/2018/06/nvidia-cita-a-los-medios-para-la-gamescom-mientras-que-amd-prepara-un-evento-para-el-mes-de-julio/

1 respuesta
cortes

#979 Agua de borrajas incoming.

1 respuesta
-

#980 Yo creo que esta vez si van a presentarlas en la GamesCon.

B

#963 Por cierto, nadie comenta tu video, hay dos formas de interpretarlo, una que el i5 da la cara con OC y otra que el i7 de stock rinde como el otro con OC.

1 respuesta
cortes

#982 la diferencia es que el i5 es mas barato que el i7 xD

1 respuesta
B

#983 Claro, por eso el otro de stock rinde igual que el otro oceado.

Troyer

#972 entonces explicame lo de las saunas, listo

GR33N

memories :_)

1 2 respuestas
Markitos_182

#986 Pues me acabo de dar cuenta que tengo una semitorre como esa tirada en el garaje. No sé si monté mi viejo Q6600 dentro.

RubaPowa

#986 Hostias pues yo formateaba a pelo con un disquette de booteo y luego tiraba directamente contra el install.exe del cd , no sabia que existia un disco de booteo propio con su menu y su acceso directo a la instalacion , aunque ahora que lo pienso era obvio xdd

Extrañamente amaba la espera del formateo del disco y podia tirarme la hora entera mirando la pantalla mirando como avanzaba xDDD

2 respuestas
SpiuK

#988 Me has hecho mirar esa parte del video y yo hacia igual que tu,tenia un disquete de arrancar y tenia que hacer dir, irme a la carpeta y ejecutar la instalación. Joder que recuerdos Jajaj, yo también miraba la pantalla xdd.

Si no recuerdo mal te decía algo así como "tu CD rom es D:" y entonces ya sabias donde ir.

GR33N

#988 yo tampoco, supongo que por que nunca tuvimos un windows comprado xD

1

Usuarios habituales

  • intelntl
  • espikiller
  • CaNaRy_r00lz
  • Markitos_182
  • koalas
  • cortes
  • pantocreitor