[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

asterix021

Es buen momento ahora para comprar un PC?

He leído que en diciembre/enero es cuando los componentes suelen estar más inflados de precio.

1 respuesta
dadito

#30301 Dentro de nada sale la nueva plataforma de amd así que yo me esperaba unos meses

1 respuesta
eondev

Estoy por pillarmela right nao http://xtremmedia.com/XFX_Radeon_RX470_RS_4GB_GDDR5.html pero no sé que hacer. Bajará de precio? Continuará así o se inflará? :f5:

1 respuesta
cortes

#30303 no has puesto bien el link, la web de xtremmedia con los links es un poco especialita xD
Tienes que abrir el articulo en otra pestaña para que tengas un link correcto.

1 respuesta
eondev

#30304 Ostia no habia ni leido el enlace xD http://xtremmedia.com/XFX_Radeon_RX470_RS_4GB_GDDR5.html

asterix021

#30302 Pero te refieres solo al precio de procesadores o cualquier componente

1 respuesta
dadito

#30306 Hay bastantes expectativas puestas en la nueva serie de procesarores de amd, así que merece la pena esperarse ya que aun que no vayas a comprar amd seguramente bajen de precio los procesadores de Intel

1
perez_chuck

https://www.amazon.es/Samsung-960-EVO-NVMe-250GB/dp/B01M211K53?SubscriptionId=AKIAJ7T5BOVUVRD2EFYQ&tag=camelcamelc05-21&linkCode=xm2&camp=2025&creative=165953&creativeASIN=B01M211K53

PCI M2 116€

1
Pollodecoca

edit

1 respuesta
cortes

#30309 A bajado 20-35€, no 85€.

1
Pollodecoca

cierto, lo compare con el 950 y no me fije que era la version PRO

Galaik

Alguien me puede decir que tal es esta tablet? Es una oferta que acaba mañana y no sé si es buena oferta

http://m.gearbest.com/tablet-pcs/pp_580292.html?wid=21&lkid=10120106

BLZKZ
2 1 respuesta
JuGuLaToR

#30313 Por eso se suele decir muchas veces que no compensa actualizar procesador si tienes uno relativamente reciente, mucho desembolso para "poca" mejora.

2 respuestas
cortes

#30314 Yo ando con un 3570@4ghz, y no tengo intencion alguna de upgradear, aunque por cacharrear me tienta bastante, pero son muchos dineros xD

1
BLZKZ

#30314 lo peor es que en las últimas iteraciones no hay ganancia en mononúcleo xD (incluso pierden)

1 respuesta
JuGuLaToR

#30316 Esa es otra. Como juegues mucho a juegos que solo usan un Core es hasta contraproducente actualizar en algunos casos xD

dadito

Zen pls come soon

barbarawr

Ya está montado el bloque! Creo que ha merecido la pena la espera y cogerlo en color blanco..

Bonus!

No se si se ven bien las fotos que estoy desde el móvil :(

3
necro_x

PCC en estas fechas como que son desastrosos no? Supongo que tendrán mucho curro pero de hay que no respondan los mensajes.

Llevo desde esta mañana y sin respuesta por el momento :(
Vamos, que hice dos pedidos. Uno envie tiket para anularlo y me llega el correo automático que han sido recogido por seur. A comerme un envío que no quería :f5:

FMartinez

os podeis creer que hoy me ha muerto una fuente be quiet l8 430w? tampoco le di caña al ordenador en los ultimos 2 años, no juego... estoy en yotube, y derepente se apaga. Y no vuelve a encender. He probado a puentear la fuente, y arranca, pero no llega a arrancar con un ordenador conectado... lo he probado en otro pc y pasa lo mismo. Creeis que puede ser una averia grave? La fuente llevaba 5 años. He abierto la fuente y no veo condensador explotado ni hinchado ni nada.

Ahora me he comprado una Seasonic s12ii que tienen buenas criticas.

LoTioN

BRUTAL la arquitectura Kaby Lake, menuda obra de ingeniería.

2 2 respuestas
WilddizZ

Los reyes me han traido un NAS Synology Ds115J, alguien sabe que tal va como server de Plex para 1080? Ahora no lo puedo probar

sPoiLeR

#30322 como mola el 2500K de 2011, aguantando el tipo!

Si que hay diferencia de rendimiento(de 20 a 40 fps según el juego) pero mientras siga tirando, larga vida al sandy.

1 respuesta
Markitos_182

#30324 Lo que están criticando a Intel es que el 7600k y el 6600k rinden practicamente lo mismo según esos benchmarks. Rendimiento puro, claro. Habría que ver temperaturas, voltajes y consumos que es lo que creo que ha optimizado intel en esta iteración.

1 respuesta
MegalomaniaC

#30322 #30325 Kaby Lake es basura, es igual que Skylake solo que se calienta más. GG WP

Kaby Lake tiene de media unos 10-12º más que SKY a misma frecuencia, el i5 es más fresco, pero el i7 de serie se planta a 70º con un buen cooler en tests, te deja muy poco margen pues a 5ghz ya está pillando 85º, y eso que de base va a 4.5 (que no es poco). Sin embargo el 6700k se capa antes por voltaje de llegar a esas temperaturas.

Ahora mismo si hay que actualizar comprad Skylake como yo, Kaby Lake a efectos prácticos no lo va a poder poner nadie a más de 4.7ghz (200 MHz de OC) a no ser que tengas custom loop y delid, cosa que no recomiendo. Lo cual nos deja igual que Skylake, y por ahora las placas Z270 y Kaby es caro de narices... (En las primeras tiendas Kaby cuesta 410-420€, aun que es probable que por ahora, precio reserva/primeras ventas). El Skylake me ha costado 332 en Amazon la semana pasada, es bastante diferencia de dinero.

2 respuestas
Markitos_182

#30326 O sea, que ni eso han mejorado. GJ Intel.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#30326 yo tengo un 6600k y estoy super contento, tb vengo de un i7 920 xD y como no tengo gráfica estoy grátamente sorprendido con la que viene integrada en el 6600k xD casi tengo más fps en el csgo que en mi i7 920 + 5850 xD

MegalomaniaC

#30327 Ando haciendo pruebas todavía con el i7 6700k, pero de 4.8 no lo voy a pasar pues se acerca ya mucho a 1.4v (no lo he ajustado del todo) y aun que el tope sea 1.45v (o incluso 1.5v). El 2500k aguantaba bien solo que al grabar Ark ya notaba que el juego perdía rendimiento en algunos momentos, así que aprovechando que me han cambiado la 980ti por la 1080 (garantía), pues me he cogido el Skylake viendo el desastre... 214€ la Maximus VIII Gene y 332 el Skylake, frente a 240 la Asus Z270G Strix (que no es ni la Gene y tiene cosas wifi que no me molan) + i7 kaby por 411€ en Amazon ahora mismo...

En Overclockers.co.uk está por 339 libras = 400€

2 respuestas
Markitos_182

#30329 La Maximus Gene y el 6700k con delid tengo yo montados ahora en mi RL. Solo que lo overclockeé en media horina a 4,5GHz y no lo he vuelto a tocar más.
A ver si me pongo yo (algún día) a empujarle algo más, pero es que mi RL nunca me ha dado unas temperaturas especialmente buenas...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140