[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

CaNaRy_r00lz

Pues yo tengo un SSD 850 no pro, de 500gb que me costó 100£ y es el único HD que tengo en el pc, para cuando pete, supongo que los SSD estarán más baratos y podré pillar otro sin problema, sinceramente hoy en día más de 1TB lo veo innecesario, tb decir que tengo un HD de 640gb 2.5" a modo de backup con todo lo importante de trabajos y demás pero para el resto el SSD y tan contento

1 respuesta
FMartinez

los ssd estan tiradisimos de precio... los de 240gb cuestan apenas 110€. Mi Crucial M4 de 120 me costo eso en su dia xd

1 respuesta
horvathzeros

#30421 han subido y se espera que suban algo más por "escasez" de NAND creo que era.

Creo que está sobre 160€ el samsung 850 evo de 500gb cuando estaba antes por 140-150€ creo.

1 respuesta
perez_chuck

#30422 has vivido en una cueva un par de años? el EVO ha estado por 68-80 como año y pico, y ahora esta 100-110

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#30423 yo me lo compre el 19 de Junio por 108£ y ahora va por 145£, lo tenía en el portatil y cuando compré el pc, que fue por agosto/octubre ya estaban mas caros así que no pille el m.2 que quería pillar además que había visto info ya sobre los 960 que iban a salir, pero vamos que ahora mismo no tengo prisa, pero si tengo pensado pillar un m.2 durante este año o quizas principios del que viene. (tb es cierto que al vivir en uk, y salir lo del brexit las cosas han subido más de lo normal)

Es muy ciclico las empresas se inventan cualquier cosa para subir los precios, cada 1/2 años pasa algo raro donde de repente empieza a subir el precio de todo...

1 respuesta
horvathzeros

#30425 mejor .es ahora, está a 160€ https://www.amazon.es/Samsung-850-EVO-s%C3%B3lido-Serial/dp/B00P73B1E4

En uk ha subido una burrada por lo que veo, será por lo que dices del brexit

nO-m0re

mi EVO de 500GB 130€ me costo en blackfriday del año pasado creo recordar

FMartinez

#30424

ppff madre mia, si, llevo apartado del hw bastante xd

Galaik

Alguien me puede ayudar? He hecho un formateo y no doy encontrado una resolución que me vaya bien, todas absolutamente todas se ven estiradas a lo ancho, tengo que actualizar drivers o algo?

1 respuesta
cortes

#30429 Con instalar drivers de video deberia adaptarse a tu resolucion, aun asi, puedes crear una resolucion personalizada, asi metes la resolucion nativa de tu monitor.

barbarawr

:o_o: :o_o:

1 1 respuesta
LoTioN

#30431 Ya lo terminaste? Hace tiempo que vi algo tuyo por aquí y digo yo que a esta alturas ya deberías de estar disfrutando de el..

1 respuesta
barbarawr

#30432 Pues no.... porque la caja la enviaron el viernes xD. 2 meses para tenerla y enviarla, manda cojones. Pero bueno, ya pronto :(

MegalomaniaC

Si buscáis de 500gb os recomiendo el TR150, si queréis sata 3, me pillé el de 960gb y rendimiento / precio es buenísimo en Amazon. Está por 130 el de 480gb https://www.amazon.es/OCZ-TR150-S%C3%B3lido-Interno-plateado/dp/B01B4NUKME/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1484506077&sr=1-1&keywords=ocz+tr150

espikiller

Recomendaís algún programa para buscar carpetas vacias sin uso y demás y hacer limpia? más que nada porque el sistema me va perfecto y hace mucho tiempo que no formateo y algo se me puede escapar.

2 respuestas
KveR

#30435 Si va perfecto para que tocar? Ni idea de programas que hagan eso igualmente xd

Wyrm

#30435 Yo lo que hago es echar un ojo por Archivos de Programa y el AppData de tu usuario; mas o menos te das cuenta que carpeta esta de mas. En su dia ya hice la gracia de borrar archivos duplicados con el CCleaner y me jodio el SO del tiron :(.

fulin92

Acabo de cambiar el micro de un pc viejo que tenia un micro de 2GHz, por el intel core duo de 3.3Ghz que he pillado por ebay por 25€, he pasado de ver videos en yt de 720 a 2k. Así que hoy puedo decir que he tenido un día productivo.

CaNaRy_r00lz

No encuentro el hilo de audio, y se me han roto mis Sennheiser CX300ii , algún sustituto de su calidad/precio¿?

1 respuesta
LoTioN

#30439 Te recomendaran los piston v3 seguramente.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#30440 Yo es que busco la alternativa a los que tengo, pk ahora veo que hay 1.0 2.0 3.0 y no me entero

update, bueno al carajo me he pillado los mismos por 16£ lo que veo que es un precio cojonudo

cortes

http://es.gizmodo.com/los-precios-de-los-ssd-estan-a-punto-de-dispararse-1791259641

Ya se sabia que estaban subiendo, pero esperemos que no tanto, o iremos 2 años hacia atras.

1 respuesta
LoTioN

Y yo que tengo que pillar uno en breve, que me estoy cansando de mi HDD.. Habrá que esperar.

CaNaRy_r00lz

#30442 Esta por venir otro tsunami/incendio de fábrica/godzilla/alines que joderá la fabricación y por falta de unidades subiran los precios

cortes

Pues los hdd supongo que subiran tambien, ya que seagate va a cerrar una de sus tres fabricas, bajando la produccion un 33%.

WilddizZ

Cuando hacéis oveclock al procesador, también se lo hacéis a la cache, es decir, tienen que ir a la par?
O con subir el procesador es suficiente para aumentar rendimiento?

1 respuesta
Wyrm

#30446 Con googlear tu pregunta te das cuenta de que no, no se gana apenas rendimiento OCeando la memoria cache.

CaNaRy_r00lz

© Mediavida 1999 - 2017

2 años más y son 20... joder si parece ayer xD

4ases

estoy buscando una caja.. a ver si alguien puede aportar algo interesante, busco una caja que sea de cristal templado, no tiene porque ser entera de cristal. Se valora bastante que tenga filtros antipolvo y que tenga una buena organización para el cableado.

Me interesan la nzxt s340 elite o la thermaltake view 31.. alguien tiene alguna de estas dos cajas para que de su opinión?

dejo dos links de pccomponentes para que veáis las cajas en cuestión.

thermaltake

nzxt

edit: vale... que la thermaltake sale en abril, con razón no encontraba ningún unboxing

1 respuesta
JuGuLaToR

#30449 A mi esta me encanta https://www.pccomponentes.com/phanteks-enthoo-evolv-cristal-templado-gris

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140