[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

espikiller

#17999 por cosas como esa amazon es tu amigo

1
sPoiLeR

#17999 A mi me paso algo parecido, el crucial m4 a veces daba errores criticos, y ni la bios lo detectaba, RMA y cambio por un Samsung.

Eso si, todo en coolmod y bastante bien.

Tazius

Pccomp se luce, madre mía.

Después de haber esperado 1 mes para que me arreglaran la placa me lo han vuelto a traer tal y como estaba, dos puertos para ventis roto.

Menos mal que nos enteramos de estas cosas y miramos temps porque esto se lo hacen a uno que no se fije y se le fríe el proce ya que un puerto es el de la bomba...

TeNSHi

#17999 No tienes otro disco duro a mano para probar?

Sneyk

Buenas!

(antes de todo pedir perdon a los mods, ya que puse la misma duda en el hilo de componentes , lo que me urge un poco)

Me podríais decir si una fuente Corsair CX 430 iria bien para este procesador: AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition + Asrock 990FX Extreme3 ?

Me he comprado este pack pero lo tengo esperando a montar (ahora mismo voy con un i5 650 1156 y una Gigabyte H55M-USB3 con desde hace años con la fuente que os comento y nunca he tenido ni un problema, me rendirá bien o voy a tener que comprar una fuente nueva para el nuevo pack?

Gracias!!

1 respuesta
sonorc

#18005 Si es para un pc sin gráfica o con una gráfica de estas que se alimentan únicamente por el slot pcie pues la cx430 te aguanta bien.

1 respuesta
Sneyk

#18006 Gracias por la ayuda :) la gráfica que tengo es esta: Radeon HD 6670.

Me parece que tampoco chupa tanto, no es una de alta gama.

O

#17990 Le daré una oportunidad a Raijintek.
Quiero cambiar los ventiladores de la zalman, tengo la sensación de que son un poco castaña.. que me recomendáis ponerles?

También voy a ver si le hago un poco de modding a las chapas laterales para poner unos cooler un poco más grande de los que vienen a los lados, ya que teniendolos y quitandolos tengo exactamente la misma temperatura.

1 respuesta
cortes

#18008 Si son para meter o sacar aire de la caja, yo recomiendo los AF120, que van a 16€ el pack de 2 unidades con leds.

Por cierto, acabo de ver que Nvidia va a ir sacando una serie de videos sobre modding, que yo he visto el primero, y tiene buena pinta para iniciarse en como hacer X cosa tu mismo:

http://www.geforce.com/hardware/geforce-garage

Por lo visto dividen los videos en diferentes dificultades, Apprentice, Technician, Expert y Master, pero creo que solo este ultimo va a ser del estilo de meter dremel a la caja y demases, vamos, lo que mola xD

1 1 respuesta
vSr

#18009 Quiero una mesa como la del video! Pero ya! Dará problemas para una refrigeración por aire?

Hace poco comente que las Temp. Del micro al hacerle un poco de oc me subían y me recomendaron actualizar la bios, por si acaso ayudaba. Asíque comprobé que la bios que tenia puesta era del 2010 y había otra del 2013. Así pues la descargue y la instale. Todo salio bien, sin problemas. Y note que al entrar a la bios ahora podía usar el ratón algo que antes no.

Pero cuando he ido a encender el PC de forma normal no pasa de la carga de Windows. Da un error y se reinicia. Y de aquí no paso. Estoy pensando en intentarlo con el CD de Windows y si tampoco funciona acabaría por formatear. Pero no es algo que me apetezca.

Ahora estoy en el curro asíque no puedo ver que error era ni nada por el estilo. Solo comentar que tengo raid 0 y es lo único que me hace pensar que esta jodiendome, pero entre en la bios para activarlo (si no lo activo no me sale la carga de Windows)

U_U lloro!

2 respuestas
cortes

#18010 Si tienes un flujo de aire continuo entrando y saliendo, no habria ningun problema.

1 respuesta
Yekale7

#18010 Exacto, posiblemente sea un error por la configuracion de los ssd/hdd.

1 respuesta
vSr

#18012 El tema esta en que cuando va cargando la bios sale el menú del estado del raid y sale que es bueno. Asíque me tiene un poco amargado. Quiero tener la solución antes de volver a casa que hoy tocaba vicio U_U y no formatear!!

Por cierto tema aparte. Me han entregado por correo unas cosas que no he pedido entre ellas un movil xiaomi note. Pero y aunque suene a mentira esto es cierto trabajo como autónomo en la empresa familiar y al repartidor no le conocía (trato con correos dhl mrw envialia y alguno mas que ahora no me sale) El caso es que yo lo recogí como siempre, lo mande al almacén y cuando llego me encuentro con un montón de pendrives y un móvil. Las cajas ya no están las sacamos a medio día asíque no tengo forma de saber de quien son las cosas.

Bien, por si acaso vuelven lo tengo aquí preparado pero me pica la gusa de quedarme con el móvil asíque espero que no venga nadie XD Cuanto tiempo debo esperar mas o menos?

#18011 Por tu culpa me he metido en un mod. He pillado un monitor de un portátil dell 720p y ya tengo la placa para el controlador. Ahora me falta donde conseguir una carcasa mas base :D

Ya subiré fotos cuando tu hagas algo xDD

1 respuesta
cortes

#18013 hahahaha, esa es la motivacion, picarnos unos a otros xDDD

vSr

Bueno, pues he tenido que reinstalar Windows. En fin, ahora me toca volver a rellenar de mierda el PC xd

1 respuesta
Jotauvece

#18015 ¿Y lo bien que te lo vas a pasar? siempre que hago instalación nueva pienso, joder, tendría que guardar una imagen con todo configurado... y así llevo años

2 3 respuestas
O

Que opinais de los disipadores accelero para una 560TI?

shotorz

#18016 Yo tengo una con Win 8.1 y lo básico instalado, Chrome, TS3, XBMC, Steam, Origin...

Es muy cómodo para formatear, metes el livecd del Acronis y restauras la imagen desde otra partición :D

1 respuesta
X

vSr

#18016 Ya bueno, hasta las 12 descargando putas actualizaciones. Al menos los juegos de 10 GB los tengo en un disco duro aparte que ya hace algo XD

Chicos tengo una noticia que no me creo. Me van a dar máximo 300 euros para gastar en el PC, mas específicamente en una RL. Pero también quería actualizar la grafica. Actualmente tengo 2 6870 que estoy intentando quitarme de encima pero no consigo venderlas, si lo consiguiese tendría un poco mas de margen.

También tengo entendido que en unos meses van a salir un par de modelos de nvidia o ati (no se muy bien XD) Ayudarme!!!

FMartinez

Gente me quiero montar un htpc para lo obvio y juegos 2d y emulador ps1-ps2 y juegos retro.

El barebon intel quie voy a comprar solo permite sata 2, asi que estoy entre estos dos SSD:

http://www.pccomponentes.com/intel_320_ssd_40gb_2_5__sata2.html

http://www.pccomponentes.com/sandisk_ultra_plus_64gb_ssd_sata3.html

El Sandisk tiene mas GB y es SATA3, pero cual será mas fiable? supongo que intel no?

limones185

#18018 no tendras por ahi de donde te bajaste el live cd porque estoy buscandolo y no lo encuentro. bueno encuentro el programa en si y desde ahi nose si creara el live cd o como ira

1 respuesta
shotorz

#18022 Te mando MP, que es Sparrow.

maNny

Una pregunta rápida: utilizo un DAC para sacar el audio por el ampli, la tarjeta integrada en placa para sacar el audio por los auriculares y conectar el micro.
El caso que cada vez que cambio el dispositivo con el que quiero sacar el audio, tengo que meterme a administrador de dispositivos... no es que sea muy trabajoso, pero cuando lo haces 123141 de veces pues se agradecería un programita que dejara un acceso directo en el escritorio, y a modo de switch poder cambiarlo con un simple click.
¿Sabéis si hay algún programa que permita hacer esta función?

1 respuesta
BLZKZ

#18021 intel es una de las mejores si no la mejor en cuanto a SSD's, pero 40Gb son muy pocos si no vas a tirar a linux :/

1 respuesta
FMartinez

#18025

http://www.pccomponentes.com/sandisk_ssd_64gb_sata3.html

me voy a coger este, el intel ssd de 40 da solo 50mb de escritura xD

limones185

#18024 mira crea un acceso directo con esto "RunDll32.exe shell32.dll,Control_RunDLL mmsys.cpl,,0" sin las comillas y te lleva al administrador de sonido y desde ahi pones predeterminado el que quieras

1 respuesta
Markitos_182

#18016 Yo para cuando la hago y voy a utilizarla me acuerdo de que los drivers y mierdas están tan desactualizados que prefiero empezar de cero

1 respuesta
Jotauvece

#18028 los drivers son un momento, como mucho vas a actualizar los de la gráfica hombre

elkaos140

Yo pienso que acabas antes formateando y empezando de cero. Y te queda todo como una patena.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140