[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

X

He formateado otra vez el SSD y recien formateado con el OC quitado y todo.. SORPRESA!

Estaba instalando los drivers de la grafica y no podia darle a "finalizar" del asistente de instalacion... mediante alt+tab pude entrar al administrador de tareas y monitorear la actividad de la cpu, memorias y discos duros, todo estaba bien salvo el SSD que pegaba picos osea estaba a 2% y de repente a 90% asi continuamente y la luz de la torre no paraba de parpadear. Este es es log del disco duro.


Fijaos en los picos de bajada y subida en la grafica

El mouse no podia utilizarlo asi que mediante ALT+TAB y las flechas he podido mirarlo.

es definitivamente el SSD que esta jodido? :S

He instalado un programa mientras estaba monitoreandolo y mirad como se mantiene en el 2 a 10%

O

Mi disco duro ha petado, suena un 'clack'clackclack, cada 2 o 3 segundos, estoy usando ahora uno de 80 gb y he probaod el otro y misteriosamente como almacenamiento va perfecto. Sin problemas. Pero con el sonido de 'clack, clack, clack'.

maNny

#18027 No, si con el boton derecho en el icono del altavoz, en dispositivos de reproducción lo puedo hacer rapidamente, pero lo que busco es una especie de "gadget" con el que simplemente haciendo un click, me cambie directamente de un modo de salida a otro.

O

Por arte de magia se me ha arreglado lo de #18032 he instalado windows 8 en el disco duro de 80 gigas y ahora me carga perfectamente y directamente desde el otro disco duro, totalmente sin sentido.

1 respuesta
Markitos_182

#18034 Si no le llega suficiente corriente al disco duro puede pasar que intente arrancar y se apague inmediatamente. Me suele pasar cuando cacharreo con los de 2,5" + adaptador usb + fuente de alimentación externa.

Si fuera un solo "click, click, click", constante podría ser el infame click of death. Que es un putadón y no suele tener arreglo a no ser que cambies la electrónica del disco duro.

1 respuesta
O

#18035 Cambié los cables y lo conecte desde otros y seguia igual xD no lo entiendo la verdad,ahora al prnicipio hace ese click y le cuesta arrancar

Hace tiempo me petó un disco duro con el famoso click,click,click y ahi sigue, jodido

Nolostyle

Buenas a todos

Me surge una duda, ¿como puedo saber si un portátil es compatible con ssd msata sin desmontarlo?
Igual es una tontería pero no estoy muy puesto en el tema y por lo que he estado mirando no encuentro nada.

Gracias de antebrazo!

2 respuestas
B

Bueno esto supongo que no va aqui pero no voy a abrir un tema por esta tonteria, acabo de formatear y cuando pongo la resolucion a 1920x1080 me deja 2cm de borde negro arriba abajo y a los laterales, antes de formatear usaba esa resolucion y me iba bien, sabeis como puedo arreglarlo?

1 respuesta
Yekale7

#18038 Supongo que es por los drivers amd, busca esto:

http://gyazo.com/ba374f396a3c0154e9630ac9c0fbe7fa

#18037 ¿Qué portátil es?

2 respuestas
B

#18039 Ya esta solucionado, gracias.

limones185

#18037 mira a ver con el crystak disk info http://crystalmark.info/download/index-e.html que ahi te suele poner el modelo de disco duro y lo buscas por internet y ves como es

1 respuesta
Nolostyle

#18039 Alienware 17

#18041 ¿Pero con eso puedo saber si tengo el puerto correspondiente para conectarlo?

1 respuesta
limones185

#18042 no eso te da una referencia del modelo del disco duro que es y vamos aqui he encontrado algo si es el alienware 17 de 2013 http://www.notebookcheck.org/Analisis-completo-del-Alienware-17-Haswell.104660.0.html

1 respuesta
Nolostyle

#18043 Joder pues muchas gracias, ando un poco patoso porque me suena mucho haber leído ese artículo en su día... También tenía mis dudas porque el modelo al que me refiero es el intermedio, el que venía de serie sin el ssd y como prácticamente te lo puedes hacer a medida no estaba seguro de si sería compatible.

De todas formas por lo que leo en ese artículo trae un hueco adicional para otro disco duro de 2.5". Supuestamente el artículo es del modelo más alto de la gama, digo yo que el intermedio estará estructurado de la misma manera o en su defecto haría mención. En cualquier caso iré a ver a un colega a que le eche un ojo y me lo confirme.

Viendo los precios salen algo más baratos los ssd "normales" que los msata y trabajan a mayores velocidades por lo que sin pensarlo son mejor opción ¿no?

B

¿Alguien con un Macbook Pro por aquí? Quería usar el monitor del PC como segundo monitor para el portátil, conectado por HDMI, pero se ve horroroso, como si no tuviese la resolución nativa del monitor. Me voy a las preferencias del Mac > Pantallas, y la resolución de la segunda pantalla si que está a 1080p.

Enciendo el PC, y poniendo mismamente Mediavida, cambiando el Input de la pantalla entre el HDMI del Macbook y el DVI del PC, el cambio es brutal, ya os digo, es como si con el Macbook no me cogiese la resolución nativa(1920x1080) y se ve muy borroso.

No se que probar más, no hace ni un mes que tengo el Macbook y tal vez me esté dejando cosa. Creo que Mega tenía uno ( #17986) :clint:

2 respuestas
MegalomaniaC

#18045 Yo tengo el MBA, cuando quiero conectar algo lo hago por displayport y no tengo problemas con la nitidez :/

Aqui no tengo el MBA para ver opciones pero si no recuerdo mal solo puedes ajustar brillo y resolucion xD

Pregunta en la store donde lo cogiste a ver :/

1 respuesta
Moler

Estaba mirando de comprar un SSD de 250gb y estoy pensando en este http://www.pccomponentes.com/samsung_840_evo_ssd_series_250gb_sata3.html . Alguna otra recomendación?

Markitos_182

#18045 Yo solo he usado el VGA en el mio, y no he tenido problemas nunca, la verdad.

1 respuesta
B

#18046 #18048 Al final buscando he encontrado que había mucha gente con el mismo problema. He encontrado un script que fuerza al monitor secundario a que funcione en RGB, que por lo que he leído si no lo detecta como una TV y funciona en YUV. Parece que se ha arreglado bastante, me sigue pareciendo que se ve un poco diferente a verlo en el PC directamente, pero bueno, ya es usable.

El link con la solución: http://www.ireckon.net/2013/03/force-rgb-mode-in-mac-os-x-to-fix-the-picture-quality-of-an-external-monitor

1
X

Tengo cuelges en el pc nuevo, he grabado estos dos videos. he tramitado hoy el RMA del SSD. Necesito mas opiniones

+info http://forum.crucial.com/t5/Solid-State-Drives-SSD/MX100-256GB-BSOD-Win-Frozen-Crash/td-p/155304

1 respuesta
nerkaid

#18050 ¿Qué es lo que se queda congelado? Parece que responde y que lo apagas de botonazo... :/

Si te refieres a que las gráficas no se actualizan solas, es un bug de Windows 8 fixeado en Windows 8.1 si no recuerdo mal, con F5 te va dando datos, tienes que dejarlo pulsado.

1 respuesta
X

#18051 no responde amigo, solo deja abrir el administrador de tareas y menearte por el menu no hay mas.

No ves que le doy a reiniciar y no hace caso? que el led de trabajo del hdd esta apagado? que al darle al 2º boton del mouse el menu se muestra lento? todos los procesos estan a 0? que la escritura del disco y lectura es todo 0? las graficas estan congeladas?... y las graficas se actualizan solas no es ningun bug al menos yo no lo tengo (windows 8.1 update 1).

1 respuesta
nerkaid

#18052 Si comento que es un bug fixeado en la Windows 8.1 y tienes el 8.1, es normal que no lo tengas. Por otro lado estoy en la oficina sin audio y si no comentas nada (que no lo sé puesto que no tengo audio) solo se te ve abriendo el Administrador de tareas y mostrando que las gráficas no se actualizan.

Yo diría que eso tiene más pinta de fallo de software que de hardware, pero vaya, si estás enterado de lo que falla envía el disco a RMA y fin.

1 respuesta
X

#18053 no, en el video no hablo.

De todas formas en el link que puse arriba
http://forum.crucial.com/t5/Solid-State-Drives-SSD/MX100-256GB-BSOD-Win-Frozen-Crash/td-p/155304

he puesto toda la informacion. Es en ingles pero vamos en español esta aqui
http://www.hard2mano.com/index.php/topic/137771-problemas-bsod-cuelges-creo-que-es-el-ssd/

Software no es porque es windows 8.1 que he usado en montones de ordenadores. Es todo nuevo y recien formateado se congelo isntalando los drivers de la grafica

2 respuestas
nerkaid

#18054 El Windows no tiene porque instalarse bien siempre, y menos ahora que hay 723718923 versiones que instalan 12893178293 actualizaciones según se conecta a Internet. ¿Probaste a reinstalar el Sistema Operativo? ¿Probaste a cargar un Windows PE a ver si con él no da problemas?

1 respuesta
Gamer17

#18054 Has probado a formatear? Me pasaba a mí hace nada con el PC, pero ahora he tenido que formatear de nuevo y funciona sin cuelgues. A mí me pasaba nada más encenderlo, el 80% de las veces se bloqueaba y tenía que tirar de botonazo, pero otras al de un rato volvía en sí.

1 respuesta
X

#18055 #18056

logicamente despues de probar mil cosas he formateado 3 veces

1 respuesta
nerkaid

#18057 ¿Con la misma ISO los 3 formateos? ¿La ISO es oficial de Microsoft? ¿O es de estas que los hackers "mejoran" en plan "Windows 8 MSDN + Update 1 + All updates until XX/XX/XXX.torrent"?

1 respuesta
X

#18058 Misma ISO, oficial y como digo la he instalado en muuchisimos pcs y 0 problemas (soy tecnico) he creado un post con toda la informacion

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/cuelges-equipo-nuevo-creo-ssd-515693

SpiuK

Hoy de arrebato he decidido que si queria ir a la EK,asi que he conseguido una entrada de un amigo que no podia ir,y alli que voy xD A ver si conozco a alguien de aqui por alli :D

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140