[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

O

Hace no mucho me compré ua corsair cx600 y he notado que el ordenador hace un ruido, en plan 'bzzz' y viene de la fuente o eso parece. ¿Es normal?

O

He contactado con amazon, me devuelven el dinero, tengo 30 días para enviar la fuente y me dejan esperar a que me llegue la otra cuando la compre para hacerles el envio

1 respuesta
Jotauvece

#18062 viva Amazon, así da gusto

1 1 respuesta
AcidNos

Vengo a hacer un poco de oftopic tecladil.

Digamos que llevo un mes y pico/2 meses con un Ducky Shine 3 MX Red. Algunos os acordareis seguro.

Pues bien, como bien sabeis mañana empieza la Euskal y tengo el PC desmontado y listo para llevarlo. Como no tengo el PC, me toca hacer tareas de foreo y demas desde el iMac que normalmente uso para grabar musica. En este iMac tengo un Logitech G15 que me encantaba.

Lo siento pero debo gritar...

VAYA MIERDA DE TECLADO!!!!! QUIERO MI MECANICO!!!!!!!

He dicho.

1 1 respuesta
O

#18063 La verdad que si, en postventa son 10/10.

A todo esto, me recomendáis pillarme la corsair CX600M osea la misma que tengo pero modular o http://www.amazon.es/Seasonic-S12II-520Bronze-520-100-Overload/dp/B00390P1NO/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1406076757&sr=8-2&keywords=seasonic esta. Me dará con 520 para i5 4670 2 hdd's (proximamente más), una 560TI y proximamente ponerle otra 560TI?

2 respuestas
MegalomaniaC

#18064 Yo a la Euskal llevo el Noppo choc mini mx blue que le compre a Setsuna, asi que ahora estoy en el macbook air con el Filco :D

1 respuesta
Gamer17

#18065 Para dos 560Ti no te dará, pero para una sola con 520W yo creo que te irá bien. Para un SLI tiraría a por una fuente de 700W de buena calidad.

1 respuesta
na1x

#18066 jaja yo tengo ese red de Setsuna también xDDDDD

cortes

#18065 un pc como el tuyo con una sola gtxX60, consumira sobre 300w a full pasando algun stress test, y cada grafica como esa son unos 150w mas, por lo que te quedarias con un full de 450w mas o menos para una fuente de 520w, que lo veo un poco cargante, ya que trabajaria a el 85% de su capacidad o un poco mas...
Si pudieras estirarte a una S12II de 620w seria perfecto.

1 respuesta
Moler

Alguien puede decirme que SSD me puedo pillar?

Repesco la pregunta de #18047

1 respuesta
WilddizZ

#18067 #18069 Yo te recomiendo al 100% esa Seasonic, la tengo yo y estoy realmente encantado. La única pega por ponerle alguna, es que no sea modular, eso es lo único que puede hacer que la cambie

limones185

#18070 un samsung 840 evo de 250gb que es el tamaño medio por 110€ http://www.amazon.es/Samsung-840-EVO-s%C3%B3lido-Plateado/dp/B00E391OX6

FMartinez

Gente, mi HD 7770 hace un ruido excesivo de ruido electrico a tan solo 128 FPS en el CSGO.... deberia tramitar garantia en amazon? o me devuelven el dinero, o me dan otra igual, eso seguro.

AcidNos

Instalado yaaaaaa!!!!!! AB-116

Ankari

Hola, me ha pasado una cosa muy xunga, tenia la gráfica en la mano y me he notado algo entre los dedos, es esa piececita que se ve despegada en la foto, no sé exactamente que componente es, una resistencia o algo.

¿Que hago? Es una EVGA GTX760 y aun está en garantía, pero me da miedo que piensen que la he tratado mal o le he dado un golpe, cuando no ha sido así.

http://www.pccomponentes.com/evga_geforce_gtx_760_2gb_gddr5.html

¿La mando explicando lo que ha pasado o pido RMA y me hago el tonto y a ver que pasa?

1 respuesta
Markitos_182

Yo ya he visto a Daidum, y yo ando en AN-1.

Ese pequeño chute de adrenalina cuando llegas y la placa base no bootea por un error 96 _

1 1 respuesta
D

Hola.

Una pequeña duda.
El día 21 de este mes solicite unos componentes en la web de PCComponentes. El 22 por la mañana pague por transferencia bancaria. Y hoy debería de llegar.

Pague el servicio Urgente 24 horas de tourline express.

Son las 21:11 y no llega nada. Les envié un correo y me dicen que no, que yo tengo el envío de 48 horas cuando no es verdad. En la captura se ve claramente que es 24 urgente y el correo que me llegó hoy, indica que debería tenerlo hoy mismo.

No es la primera vez que me lo hacen. Puedo pedir una hoja reclamación o algo así por no cumplir lo que prometen?
Por que estoy harto que pongan una cosa y luego no sea verdad.

2 respuestas
txepox

#18075 Lo primero que tienes que hacer es no conectarlo y guardar el condensador (creo que es un condesador). Lo segundo, no te queda otra que abrir un RMA. . Diles lo que nos has contado aquí y diles que como se aprecia en la foto no hay ninguna marca de golpe o rasguño, que literalmente se cayó. La verdad es que es un poco raro que un componente soldado se caiga así, pero por ser tan raro, igual te lo aceptan. Si te dicen que no, insisite.

Si das por hecho que no te van a hacer caso, tampoco te preocupes: guarda el condensador con cariño (creo que es un condensador: prefijo con una C -> condensador; las resistencias probablemente se indiquen con R, como se ve en la foto). Intenta averiguar el sentido que llevaba (por la forma de la soldadura) porque los condensadores tiene polaridad. Si se ha caido tal cual, se puede soldar de nuevo. Eso sí, no es tarea fácil por el tamaño del componente a soldar. Necesitas herramientas (lupa, soldador de punta fina, paciencia,...) pero se puede soldar. Yo he visto a gente estañear en patillas de microchips integrados.

1 respuesta
cortes

#18077 sabes que las transferencias, si son desde otra entidad, tardan en llegar uno o dos dias, no?

Aun asi, ponen normalmente 24h de preparacion.

1 1 respuesta
D

#18079 Pague en misma entidad.

El mismo día que ingrese el dinero, a la 7 de la tarde cambió a estado "pagado" y "fuera de almacén". Vamos que ya tenían el dinero confirmado y que el paquete ya salio de sus almacenes.

Pues deberían poner que hay una "preparación" y no indicar que el pedido llega en 24 horas tras el pago. Si llego a saber no pago el extra de ese supuesto envío urgente la verdad. Por que pagando el de 48 horas me tarda lo mismo que 24 y es mas barato :/

En fin, habrá que esperar.

elkaos140

Queremos fotos para dejarnos los dientes largoosss euskalerossss!!! :D :D :D

Daidum

Foto de rigor xdddd

2 2 respuestas
Markitos_182

Si vais a insistir...

2 1 respuesta
elkaos140

#18083 Markitos no tenias una lianli??

#18082 Mola como lo tienes daidum, aunque vaya poco sitio ¿no? El de la derecha tuya se le ve un poco embutido ahí. xD

2 respuestas
Markitos_182

#18084 Quería una LianLi, pero no ando económicamente para mucha movida. Tengo la Akasa esta que es robusta pero se me quedó pequeña cuando le metí el H220. Algún día...

Tirik

#18082 Estas tres filas detras mia xD

1 respuesta
Uriel246

Va, lo pongo aqui.

Pros y contras de un crossfire de 7970 y 7950 aprovechando la oferta?

La verdad es que ni sabia que se podia hacer con dos modelos diferentes

Me he mirado esta review, la informacion es fiable no?
http://hardzone.es/amd-radeon-hd-7970-hd-7950-crossfirex/

Daidum

#18084 La perpesctiva de la foto parece que tiene menos espacio pero es casi lo mismo.

#18086 :ninjaedit: que torre tienes tu?? :)

1 respuesta
elkaos140

Que poco me a faltado para comprar el chollo de la 7950. Solo que no permite un full cover para la RL, lastima.. otra vez sera.. :/

1 respuesta
cortes

#18089 buah, yo si hubiera sido una gtx760, de cabeza, pero paso de ati, soy un poco exquisito para graficas y cpu xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140