[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

MegalomaniaC

#18076 Han sido epic los pantallazos de un colega por que si XD, ha sido darle a que windows repare y listo.

Tirik

#18088 Una Raven 2, pero en mi grupo hay otros dos con ella xD

m0let

Hey, muy buenas! Queria saber que programas me recomendais para controlar en todo momento el estado del PC (temperaturas y esas cosas).

Gracias ^^

4 respuestas
Daidum

#18093 Aida64 mismamente.

1 respuesta
elkaos140

#18093 HWmonitor. Para mi el mejor, para controlar solo temps vaya.

1 2 respuestas
D

#18093 #18095 Se. Ademas lo juntas por ejemplo con Riva Tuner y podrás monitorizar mientras juegas a juegos, etc.

1 respuesta
m0let

Necesitan algun tipo de configuracion especifica? #18094 #18095 #18096

Me he instalado el HWmonitor y he sacado esta capturado de los datos:

http://i.gyazo.com/793b99af1593e94a9502b74ad6f80ad6.png

Esta todo correcto? Yo no controlo de estos temas :(

1 respuesta
elkaos140

#18097 Instalar y monitorizar temps, no tiene mas el programilla, luego si tienes riva tuner puedes hacer lo que te dice el compañero DuffBeer.

#18097 Si, es todo correcto. Temperaturas normales de andar navegando solo.. xD

1 respuesta
m0let

#18098 si, es lo que estoy haciendo xD Deberia hacer alguna prueba jugando o asi? Eso es monitorizar temps? si es asi, como se hace?

1 respuesta
elkaos140

#18099 Juegas un rato y cuanto salgas te fijas en la temp MAX que queda reflejada en el programa. Miras temp MAX del proce y la grafica. La gráfica debería andar sobre 60 70º y el proce 60 65º.

FMartinez

Gente, tengo pensado cogerme un monitor y tiene salida de auriculares. Si conecto ahí el altavoz, éste funciona directamente por la tarjeta de audio integrada, no? O el dispositivo que tenga, en mi caso un DAC externo.

1 respuesta
MegalomaniaC

#18101 si

Zetkin

#18101 Si la entrada va por jack solo estás poniendo de intermediario un "empalme", que lo único que te puede aportar es ruido...

1
nerkaid

#18093 Yo uso RealTemp, te pone la temperatura de la gráfica y la media de los núcleos del procesador en la barra de inicio así discretito pero a la vista, sin tener que tener una ventana abierta ni nada.

1
N3rv

que os parece esta RL para un pc pequeño que no cogeria un radiador doble.

http://www.alternate.es/Cooler-Master/Eisberg-120L/html/product/1033901?

Mirando un poco por otras web como amazon, ibertronica, redcoon... y en alguna mas lo e visto lo mas barato creo que a sido amazon por 110€ y alternate la tiene a ese precio.

2 respuestas
intelntl

#18105 Es muy fea, no? Mírate una ANTEC, la mía va genial

koalas

alguien esta teniendo problemas de ono de vez en cuando me pega un lagazo y parece que la conext no es constante...

1 respuesta
cortes

#18105 http://xtremmedia.com/Cooler_Master_Eisberg_120L_Prestige.html

O

A mí meparece bonita

GrAnRA

#18107 Últimamente tengo problemas con ONO de todo tipo.

Micro cortes, desconexiones, lag, etc etc

Nunca antes habia tenido problemas con ONO

1 respuesta
koalas

#18110 yo estoy igual asta hace 2 dias no tenia problemas ahora tengo lag cada cierto tiempo.... me toca la poya xD

jonhy_walker

#18077 Desconozco el caso en profundidad, pero yo tengo una tienda online y lo estipulo de la siguiente manera. Supongo que PCC será algo parecido. Envío en 24 horas una vez recibido el dinero. Los pedidos se tramitan en un horario, es decir, no estamos 24 horas tramitando pedidos, hay que hacer más cosas :D.
Entonces yo por ejemplo pongo que hasta las 11:00 de la mañana los gestiono. Es decir, tu caso. Me pagas el 21, aunque sea misma entidad el pago no se me ingresa hasta el 22 por la tarde, el 23 por la mañana veo el pago y tramito el envío, por lo que te llega el 24.
No pongas una reclamación por algo así, porque no va a llegar a ningún lado.

Ankari

#18078 Por supuesto no la he conectado, era una de un SLI de dos y voy ahora tirando con la otra que queda, no tengo una prisa urgente así que la enviaré a RMA.

Creo que iré con la verdad por delante y veré a ver si me lo cubre la garantía, paso de ponerme a soldar una tarjeta casi nueva que encima no he roto yo, si no me la cubriesen ya vería como me apaño.

Les he mandado la foto a PCC y les he explicado la situación, para que me digan algo antes de mandarla.

1 respuesta
txepox

#18113 Bien hecho. Lo de soldarla es como última opción, logicamente.

1 respuesta
FMartinez

Gente, quiero una microsd de 16gb de la maxima calidad y rendimiento (clase 10??) alguna recomendacio?

2 respuestas
cortes

#18115 Mirate las UHS-1, es un calificativo para XX velocidad, por encima de los class10 y tal, se identifica al llevar una U y dentro un 1.

Mismamente mirate las samsung.
www.samsung.com/es/consumer/pc-peripherals-printer/memory-storage/external-storage/MB-MP16DU2/EU

1 respuesta
korne

#18115 Si las vas a usar para vídeo en una gopro o similar compra estas:

http://www.amazon.es/gp/product/B00D6XXL7M

Sale mas a cuenta 32gb que 16gb, las que dice #18116 para uso general móviles y demás no esta mal, de hecho yo tengo una de esas para un tablet y funciona OK. Pero en una GoPro necesitas mas velocidad.

2 respuestas
cortes

#18117 Has puesto una UHS1 tambien xD

1 respuesta
FMartinez

#18117

Yo quiero una que me de el maximo rendimiento en un smartphone, Xiaomi Note :D

2 respuestas
cortes

#18119 Pues asegurate de que soporta UHS-1

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140