[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

Zetkin

http://www.amazon.es/gp/product/B0072R2FS4?adid=1962HZ9JR2SAR1NFRAD9&camp=3634&creative=24822&creativeASIN=B0072R2FS4&linkCode=as4&tag=ofertones-21&utm_content=bufferd3ef9&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer

Gamer17

#19078 Yo con una 290 (no x) y un i5 he tenido picos de 460W. Ambos con un OC muy alto hubieran subido el consumo bastante, que tirar tiraría, pero muchos W no sobrarían yo creo (¿unos 30W más del i5 y 70-100W más de la 290x más o menos?).

1 respuesta
BLZKZ

#19082 picos medidos en pared o donde? con qué fuente?

Además una 290 no dista tanto del consumo de una 290x, de hecho algunas 290 son 290x capadas. Y estás hablando de 160W amigo, esos son muchos W para un OC. 100W extra en OC en la 290? estamos locos? xD

De todas formas no me cuadran tus números, un i5 actual, a tope de carga ronda los 77-84W (según ivy/haswell) y la 290 en picos no pasa de 300, 460W en pico sin OC no me cuadra para nada, más bien 460W con un buen OC.

1 respuesta
Gamer17

#19083 Sí sí, ya te digo que sí que tiraría, pero no creo que sobrasen muchos W. Los datos que te estoy dando son de consumo de pared eso sí, con una Antec HCP 1300 Platinum. Por eso, que tomando el consumo de pared + estrés total al equipo (discos duros, refrigeración, bastantes ventiladores...) me ha llegado a dar 460W de pico máximo, lo que ha marcado el medidor.

Algún día de estos hago un par de pruebas con mi equipo y te paso resultados si quieres, volveré a probar a ver los valores que me da que también tengo curiosidad (4690k + R9 290). Con qué programa haces tú las pruebas de consumo? Para comparar más que nada.

1 respuesta
espikiller

#19080 Sin ser modular esta sería mejor que la seasonic que puse no? en eficiencia

, la verdad no he usado nunca una modular y no se si es tan necesaria.

1
BLZKZ

#19084 hablaba del tdp máximo marcado por fabricante sin OC. El problema de medirlo "en pared" es que tienes que sumar que tanto la fuente como el resto de componentes tienen una "pérdida" por el camino, mides el consumo real sí, pero no mides exactamente lo que pide cada componente (no se si me explico). Para medir el consumo real de cada componente deberías tener una fuente de alimentación con una eficiencia al 100% (imposible) y que no hubiera pérdidas desde la fuente a los componentes (algo que también ocurre)

1 1 respuesta
Gamer17

#19086 Ya, lo sé, por eso hice las pruebas con la fuente con más eficiencia que tenía. Aunque tiene 1300W y no sé cómo será la curva de eficiencia/carga en la HCP 1300.

Aprovecho para hacer un poco de spam y decir que la tengo en venta xD, está usada sólo un par de horas para su review (al proceder de fabricante no tiene garantía), por lo que está en perfecto estado, impoluta. La tengo puesta en Hard2Mano en venta, por si alguien le interesa, o sino MP. Link a la fuente: Amazon / Review Jonnhy Guru

2 respuestas
kevin101

#19087 El tema esta en que esa eficiencia tan alta este situada en el rango de potencia demandada porque si por ejemplo es 80 Plus Platinum a 800W no conseguiras esa eficiencia a 500W

1 1 respuesta
BLZKZ

#19087 yo tengo que hacer pruebas ahora con la seasonic 660 platinum a ver qué tal :3

1 1 respuesta
Gamer17

#19088 Ya jaja, por eso digo, que 1300W a saber cómo es la curva de eficiencia. Algunos fabricantes suelen ponerla en la página web, pero de ésta no la encuentro.

#19089 Joder, la acabo de mirar y no sabía que fuese tan cara xD. A ver qué te nos cuentas pues.

EDIT: Mira #19088, aquí acabo de encontrar la gráfica de eficiencia de la HCP-1300 >> http://tpucdn.com/reviews/Antec/HCP-1300/images/efficiency.jpg

MegalomaniaC

#19079 La ecualizacion mata el sonido mas de lo que os pensais ya que la alteracion de la señal de mesas y tal no es tan pura como la afinacion de un driver para que suene coloreada.

Ya te digo que hay cajas cojonudas a buen precio con las que sacas mucho detalle Y son divertidas.

1 respuesta
AcidNos

#19091 Si, lo se. Precisamente lo que hago es matar lo que no me gusta y enfatizar lo que si, aunque volvemos a lo que dije en su dia en el hilo de sonido, en mi caso busco siempre que me de la maxima funcionalidad lo que compro, como con los Shure :)

D

#19063 "y no prefieres un buen 5.1" Eso me matado, en serio.

1 respuesta
AcidNos

#19093 Jajajaja para peliculas yo lo prefiero, tu igual no. Para gustos colores. Para musica obvio que mejor stereo.

DeTeX

Incoming: 144 Hz QHD IPS Panels from AUO

Ya tardaban!

1 respuesta
cortes

#19095 Sera un buen avance, pero miedo me da pensar el precio con el que saldran xD

EDIT: j3j3

1 respuesta
intelntl

#19096 No se con cual de las dos quedarme!

1 1 respuesta
tirano

#19907 Gayyyyyyyyy

elkaos140

Pufff vaya par, vaya par de... en fin. Solo se me ocurren guarradas. :qq:

eskandar

#19097 Reportao!

WilddizZ

Una consulta rápida compañeros a ver si me podéis ayudar.

Tengo una clave original de Windows 8.0, puedo bajarme una ISO de Windows 8.1 instalar con una clave pirata (ya que las claves de 8.0 no deja instalar 8.1) y luego méterle desde el panel de control la clave original? O lo que estoy diciendo es una tontería.

Es que me gustaría hacer una instalación limpia

1 respuesta
FMartinez

#19101

Si, puedes.

Outplayed

Buenas.

Hace relativamente poco PCcomponentes ha sacado una tira de sobremesas Gaming montados por ellos. http://www.pccomponentes.com/ordenadores_pccom.php?pc=gaming

De los que hay entre 400 y 700€, veis alguno que sea una "ganga" relacion precio/prestaciones?

Estoy super perdido en hardware.

Saludos!

2 respuestas
Neyko

#19103 Mirando así por encima no me parece que ninguno merezca mucho la pena, montándotelo por tu cuenta tienes mas opciones

intelntl

#19103 Mierda infecta todo

DormiloN

Antes de abrir un hilo os pregunto por aquí. No me abucheéis por favor, soy muy sensible.

Busco algún programa para etiquetar carpetas. Por ejemplo, etiquetar cine por año, director, reparto; etiquetar música por año y canciones que contenga, etc.

Windows user.

cphR

Buenas chicos... alguno sabria decirme donde puedo conseguir los clips transparentes para sujetar los sleeves? en este video los podeis ver... un saludo

1 respuesta
frostttt

Si si si!! la 380T ya esta aqui!! jaja

1
CaNaRy_r00lz

Gente tengo una pergunta a ver si alguien lo hace o conoce algún servicio, me gustaría subir mis 1 o 2 TB de datos que tengo a algún server o demás, la razón de esto es que no vivo en españa y probablemente vuelva unas semanas y luego me vaya a cruzar el charco, dicho esto, mi madre tiene nulo conocimiento para pasarme/subirme archivos y me gustaría tener algun server/ftp/loquesea que pueda acceder desde donde quiera que esté y bajarme lo que necesite de mis apuntes/musica/programas/etc.

Alguna idea de que servicio podría contratar? pk he mirado FTP's pero ponen precios de 1GB 40$ mes o cosas así, decir que no quiero mega/dropbox y cosas así que son los primeros que a la mínima te chapan y byebye xD

2 respuestas
Markitos_182

#19109 Pues como no te montes un home server no sé yo si te va a dar para poder almacenar 2TB sin dejarte un pastizal, sin contar lo que vas a tardar en subirlo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140