[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

NeO_PedritO

#19109 http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/home-server-incoming-519086

Ahí estoy yo parecido xD

1 1 respuesta
aMaNeCeR_

#19107 Se llama cable comb, yo los he visto en estas tiendas:

http://www.arkangelmodding.info/Cable_Combs/p2659839_12067898.aspx

http://www.specialtech.co.uk/spshop/customer/search.php?substring=cable+comb

CaNaRy_r00lz

#19110 Pués había pensado en pags web, que a la vez tiene soporte ftp no se que coño hacer sinceramente, no creo que suba 2TB pero quien sabe, por lo menos subir las cosas más importantes y demás :S

#19111 yo necesito que sea online :S

1 respuesta
AcidNos

Bueno a ver quien es capaz de resolverme esta duda.

Teniendo este esquema:

Donde esta el circulo y que apunta a las interrogaciones, creo que deberia de poner algo aunque no se el que. La idea es que la placa de abajo a la derecha, me de alimentacion a la bateria mientras la Raspberry esta encendida y alimentada por ella tambien cuando este enchufada al usb, y cuando esa placa no tenga corriente, que la raspberry tire de bateria, no se si me explico.

Ambas ofrecen una salida de aprox. 5V, pero al no ser exactas, creo que no valdria con poner en paralelo el circuito sin mas.

¿Algun entendido? Tengo tan solo nociones basicas de electronica y creo que habria que poner algo para impedir que la corriente vuelva por ahi.

1 respuesta
NeO_PedritO

#19113 sería para dejarlo online desde tu casa, claro.

Diegacho

#19114 Lo que tu necesitas ahí es un conmutador que seleccione la alimentación o desde la batería o desde el USB. La gracia sería que fuera automático, con un pequeño circuito electrónico que tendrías que montarte con unos cuantos componentes electrónicos.

Tendría que buscar algún esquema. Voy a ver si encuentro algo.

Edit: algo como esto -> http://electronics.stackexchange.com/questions/94919/backup-power-for-adsl-modem

1 respuesta
AcidNos

#19116 y ese esquema como se traduce a algo como lo que he puesto arriba?? Nunca he sido capaz de comprenderlos del todo, salvo algunas excepciones.

1 respuesta
ArThoiD

Se ve que me tocó una 7950 defectuosa en aquella oferta de amazon.fr...

Cuando veo algo de vídeo, ya sea por youtube o MPC/VLC, me saltan fotogramas con artifacs cada tantos minutos, y en toda la pantalla, no sólo en la zona del vídeo. Es decir, de repente un fotograma salta en TODO EL MONITOR con rayas verdes, negras, y blancas creo.

No me pasa en juegos y lo veo rarísimo, pero he probado de todo y ya he abierto ticket, me mandan una nueva.

Alguien sabe algo?? Yo estoy casi seguro que es la gráfica porque no había visto algo así en la vida, pero que no me pase en juegos me toca las pelotas... Pensé que podría vivir con ellos, pero en cada puta película que veo me pasa 10 veces o así a lo largo de ella y me corta el rollo muchísimo xD

1 respuesta
frostttt

Expongo aqui los cambios que tengo en mente que ire haciendo a lo largo del proximo mes de octubre:

El cambio, en parte, es forzoso debido a que la zona de escritorio de mi "zulo" se vera reducida notablemente por unas reformas.

Componentes:

spoiler

*

Mas cambios en mente:

Pasare de un BenQ XL2420T a un Dell UltraSharp U2412M, teclado Corsair K70 por KBT PURE y probablemente cambie tambien el raton (Zowie AM por SteelSeries Rival).

Me compre el BenQ al tener intenciones de volver a "viciar" al CSGO pero al final por falta de tiempo y motivacion no ha podido ser.

Mas adelante cambiare tambien mi combinacion audiofila (FiiO E7 + E9) por otra de una tamaño mas reducido/portatil como por ejemplo el iDSD nano.

*

Opiniones/ayuda no vendrian mal :P. Creo que me animare y hare un hilo donde ire ilustrando todo el proceso de reforma de mi "zulo".

2 respuestas
nerkaid

#19118 Tiene pinta de ser tema de la gráfica desde luego, quizás la tuya incluya un componente enfocado solo a la decodificación de vídeo y este es el que esté dando problema. A mí hace ya, con una 8800 me pasó lo contrario, todo funcionaba a las mil maravillas, hasta que un día según abría algo en 3D petaba. Tuve que desactivar el Aero de Windows para poder trabajar, y todo funcionaba bien y sin problema, excepto si abría algo con 3D que se crasheaba el PC instantáneamente.

Pide RMA y a tirar, sin complicaciones.

#19119 Todo bien, las memorias tiraría a por las Corsair o unas G.Skill, si dices que puedes recuperar unas Corsair PRO recupéralas y eso que te ahorras. El disipa con el h100 vas a ir sin problemas y también es dinero que te ahorras. La gráfica, yo tiraría a por una 290-290X antes que a por una 780, pero esto ya también es una cuestión de gustos y amor/odio a ATI/Nvidia.

2 respuestas
frostttt

#19120 Primero de todo gracias por opinar.

Sólo cambiaría el H100i por temas de sonoridad o falta de espacio.

El Swiftech sería ideal pero todavía no se vende ni en España ni en Europa (creo).

A día de hoy tengo una 280x y mi intención es volver a NVIDIA.

1 respuesta
nerkaid

#19121 Si vuelves a Nvidia por tema de gustos lo entiendo, y es respetable, pero personalmente, no pagaría la diferencia de precio de una 780Ti respecto a una 290X (unos 150€-200€) para conseguir la siguientes diferencias de rendimiento:

Fuente: Techgage.com

Aunque bien es verdad, que hay gente que odia a muerte los drivers de ATI, y que estas son más calentorras, pero vaya, en mi opinión la diferencia no justifica el precio.

1 respuesta
ArThoiD

#19120 Gracias, cuando me llegué la nueva comento, espero que me llegue a principios de la semana que viene :)

Menudo añito llevo.... Este es el 5º RMA, de 5 productos que he comprado por internet en un año, 3 de ellos me han dado problemas, y uno de ello 3 veces...

frostttt

#19122 La verdad que el motivo para volver a NVIDIA sería por gusto, sinceramente.

Lo que hace que dude sobre la 290x es que se calientan bastante más que las 780Ti y que eso, quizás, sea negativo para un ordenador MITX.

1 respuesta
nerkaid

#19124 Si Nvidia te gusta más y vas a ir a por un ordenador pequeño, pilla la Ti y te quitas de líos de temperaturas. Además, al final hay que comprar lo que le guste a uno y lo que le salga de las tripas, siempre con conocimiento de las demás opciones, pero al fin y al cabo, si te lo compras para ti al que le tiene que gustar es a ti hehe

1
D

Buenas.

Existe algún programa para saber la velocidad actual (dpi) en tiempo real o algo así del ratón?
Es que uso el ratón y creo que no va a la velocidad indicada.

Gracias.

Diegacho

#19117

Quedaría algo así. Hay algunas cosas que no tengo del todo claras, como la conexión que he rodeado de amarillo (no se si se debe conectar esa tierra ahí), y si ese MOSFET llegaría a polarizarse bien con los 5 Voltios de la batería (en el diseño pone que con una pila de 9V va bien, pero con una de 5V no dice nada).

1 respuesta
AcidNos

#19127 Muchas gracias, aunque me temo que tengo una mala noticia. Al final no voy a poder usar ese circuito para cargar las baterias. Al parecer el cargador es para una sola bateria y las baterias que he cogido me ofrecen mas amperaje de salida que la intensidad maxima que soporta el regulador. Por eso se calienta tanto.

He probado con el circuito de una bateria de movil que tenia por aqui, pero nada, no me vale por lo mismo.

Unr3al

GTX 970

2 respuestas
hybridtheory

Tengo una duda:
Me compré una torre Dell hace tres años, y lo único que he cambiado ha sido la tarjeta grafica.
Ahora mismo dispongo de esto:

  • GT 640 2 GB DDR3
  • i5 a 2.8 ghz
  • 6 GB RAM

Estoy pensando en añadir 2GB de RAM ya que leí ( no se si es verdad ) que se desaprovecha una gran parte de potencia al tener 6.

Voy a notar un cambio significativo en el apartado de edición de fotografia y video, y en videojuegos? Lo recomendais?

Si es que si me gustaria que me guiaseis sobre que tipo de RAM tengo que comprar! Gracias de antemano!

#19133 #19134 ok gracias!!

2 respuestas
koalas

#19119 que vas a hacer con el benq?

1 respuesta
MegalomaniaC

#19129 Monta un i3, pero 3600 no daba la 770? :o_o:

1 respuesta
cortes

#19130 con los 6gb iras bien, antes de eso cambiaria la grafica por algo superior si tu intencion es aumentar el rendimiento en juegos.

2
nerkaid

#19129 Por el aspecto, me dicen que es una copia china de la Titan y me lo creo xD

#19130 Para videojuegos cambia de tarjeta gráfica, para edición de vídeo quizás si que lo notarías algo más, depende a que resoluciones y demás trabajes, pero vaya, de nuevo creo que ganarías más en cuanto a tiempo de renderización cambiando la gráfica.

1 1 respuesta
Unr3al

#19134 eh? en todo caso copia de la 670 de referencia xD

670

770

#19132 Yo no me fiaria de ese resultado, por ser un bench sintético y por usar ese procesador, lo suyo seria usar un 4790...

1
frostttt

#19131 Venderlo.

1 respuesta
koalas

#19136 por cuanto lo.vendes? :$

1 respuesta
frostttt

#19137 No me lo he planteado todavia, sinceramente. Seria mejor seguir la conversacion mediante privado xd.

1 respuesta
O

Corsair Cx600 v2 modular o Seasonic S12II-520W?

1 respuesta
koalas

#19138 estaremos en contact :P

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140