[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

BLZKZ

#21411 #21409 Mega ( #21413 ) tiene razón, no encuentro todas las fotos pero aquí tengo una. Es cierto que puse los ventis por fuera, pero cortando un trozo del marco de uno (esto depende de la placa base y rams) metí los ventis dentro, con ventiladores de 25mm de grosor, los hay de 15 y de 12 mm, esos te entran sin problema. Te recomiendo que midas.

Edit: Foto de daidum

2 4 respuestas
kevin101

#21421 no me acordaba de ello pense que primero habias cambiado la caja. ahora veo que no

MegalomaniaC

#21421 Limar ventiladores... Todos lo hemos hecho alguna vez jajajaja

1 respuesta
Daidum

#21421 jeje ese fue un ordenador que le monté a un amigo y la verdad que la caja me sorprendió para bien.

1 respuesta
WilddizZ

#21421 #21424 Es que la caja si no pones RL es una gozada, mañana cuando la limpie que está asquerosa subo foto de como lo tengo montado y ya me decís que puedo mejorar

Criollo

dit

cortes

Vaya, viendo N3D, a las 970 G1 le estan metiendo memorias hynix, que "solo" suben hasta los 3800mhz, pero es loteria, ya que sigue habiendo con memorias samsung que suben a los 4000mhz...

A mi me da un poco igual, pero a gente que le mola mucho el oc, pues igual le fastidia xD

yahirobis

Buenas chicos, que programa me recomendais para reducir el peso de unas peliculas VHS que pasé a el pc, que por un video de 20 minutos son 23 gigas.

3 respuestas
espikiller

#21428 Sony vegas, virtualdub, movie maker, yo uso este último que es mas sencillo que todas las cosas y no va malejo.

1 respuesta
WilddizZ

No se que tal saldráel de Dell, epro que opinais de este AOC U3477PQU ?

eskandar

Alguno se ha aventurado a comprarse un raijintek triton? Estoy mirando AIO y este es el que mas me llama la atención.

2 respuestas
cortes

#21431 mira reviews a fondo y foros extrangeros (creo que la marca es alemana, asi que ahi se habra extendido mas su venta)

1 respuesta
intelntl

#21428 #21431 <Premiere

1 respuesta
eskandar

#21433 como dices? XD

1 respuesta
intelntl

#21434 Pues que no te debería haber citado a ti, sino a #21429 xDDD

elkaos140

Antes mi habitación la mantenía calentita mientras jugaba con solo cerrar la puerta. Ahora camibie a la 970 y no se calienta la habitación apenas... xDD 49º Despues de una sesion buena de dayz. Creo que esto pasa a ser una de mis segundas mejores compras. "La primera fue el i5 2500k"

1 2 respuestas
guillauME

#21436 Con lo bien que se está en invierno con la gráfica a todo trapo y lo que se ahorra uno en calefacción. Aunque ya se que por aquí alguno del norte tiene costumbre de vivir en casa a 15º o cosas así.

1 respuesta
elkaos140

#21437 Lo unico malo o contra que tengo, es que antes a la hora de renderizar videos utilizaba cpu+gpu, con lo cual el tiempo de renderizacion iba algo mas rapido. Ahora no puedo.. xD

intelntl

#21436 Di que si, qué gran compra el 2500K

Zetkin

¿Quien coño vive a 15ºC?

1 respuesta
SpiuK

#21440 Por que ahora no encuentro la captura,pero recuerdo que subi una aqui con mi habitacion a 6º y los componentes frescos frescos jaja.

eskandar

#21432 Solo he encontrado una, y parece que si que mejora las temps del h105...
Aumenta la tentación xD

elkaos140

Primer oc estable para mi g1
Antes

Despues

1 respuesta
cortes

#21443 A cuanto la has dejado?

1 respuesta
Markitos_182

#21428 Para convertir simplemente el Handbrake te va de sobra.

elkaos140

#21444 gigabyte g1 gtx970 +25mv +112pwrlimit +111coreclock +200memclock

sONFIL

Tengo un problemita, al portátil de mi prima le pide contraseña y ella no la ha puesto.

  1. Reinicio apretando F8, fn+F8 y sin solución, no me sale la pantalla para arrancar en modo seguro.
  2. Reinicio apretando la tecla shift y dándole a reiniciar, sigo los pasos para llegar a modo seguro, se reinicia como siempre y me vuelve a la pantalla donde me pide la contraseña.

¿Alguna solución? Gracias.

3 respuestas
SpiuK

#21447 Descargate el hirens boot y arranca desde el cd o usb:

http://www.proyectobyte.com/hirens-boot/hirens-bootcd-15-2-usb-2014-todo-en-un-solo-cd

Y despues haces esto:

http://es.slideshare.net/yenict/tutorial-hirens-boot-cd

A no ser que estes hablando de contraseña de la bios,que esa la quitarias quitando la pila y corriente del ordenador durante unos minutos,o cambiando el jumper de posicion para restablecer la bios por defecto.

1 respuesta
nerkaid

#21447 Spameando el F8 durante el arranque (no manteniendolo pulsado) te debería de aparecer el menú. ¿La contraseña que te pide es el menú normal para iniciar sesión? ¿No habrá puesto Bitlocker?

1 respuesta
kevin101

#21449 en windows 8 y sucesivos el arranque es tan rapido que esa opcion esta "deshabilitada". http://es.kioskea.net/faq/9424-windows-8-iniciar-en-modo-seguro

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140