[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

elkaos140

#21510 Gira ese ventilador en sentido contrario a las agujas del reloj. 90º solo y te queda perfect.

El cable para que no se te haga muy largo lo enrollas con una vuelta o dos. Y lo escondes debajo del disipador.

Por lo demas veo que tienes una fuente que no es modular, asi que de la maraña de cables que tienes detras de la placa base no puedes deshacerte, pero seguramente los puedas meter mas para adentro para que no se vean. Se ven por los agujeros que tiene para pasar el cable de la alimentacion de la placa base.

No te lo tomes a mal hombre, yo te digo lo que veo simplemente y que puedes mejorar si quieres claro.

Por lo demas el resto esta bastante bien.

Akronhar

No se si este post debería ir aquí, pero a lo mejor podéis echarme una mano. (Si no es aqui perdonad la molestia) Resulta que el viernes aprovechando el día sin IVA de Fnac me compré el siguiente portatil:

http://www.fnac.es/Portatil-Asus-Notebook-N551JK-DM078H-Ordenador-portatil-PC-Portatil/a1054353?origin=zanox&zanpid=1971985038338094080&origin=zanox&zanpid=1972278500451116032

El caso es que, quería aprovechar por si sale algún SSD en oferta por el Black Friday, para comprarmelo e instalarlo. Pero quería saber que tengo que mirar para asegurarme que vaya a ser compatible y se pueda instalar.

Gracias por adelantado

1 respuesta
eskandar

Cambiariais una asrock z87 pro 4 por una asus maximus VI gene?

2 respuestas
Vireca

#21513 si. Algo de mas calidad tiene. Esa asrock es de la gama mas baja

cortes

#21513 Que esperas ganar con ese cambio?
Por que veo una tonteria el cambio si tienes que poner dinero.

Si es un trueque, pues adelante.

1 1 respuesta
eskandar

#21515 pues no mucho, imagino que mejores opciones para overclockear, y futura movilidad si me da por mudarme a uATX. Ademas de que esteticamente es mas bonita :$

No es un trueque. Lo que saque de venderla mas lo q ponga con el precio de extremedia.

Shartrais

#21512 Supongo que con que sea de 2,5" será suficiente, y normalmente los SSD son bastante más pequeños que un HDD, no deberías tener problemas, lo mismo incluso necesitas un adaptador para que quede sujeto.

Txaman_

Cual seria una buena tarjeta gráfica a la par de la 7850 (2gb) ?

Teniendo en cuenta que mis specs son un i7 930 (@3.6), 6gb ram, seria una buena compra una sapphire 290 tri-x uefi 4gb ? He visto que está a muy buen precio y al igual el cambio seria bestial.

1 respuesta
FMartinez

#21518

La AMD 270 (sin X) es una a la par.

1 respuesta
Txaman_

#21519 Con una 280/290 habría cuello de botella o con mis specs podría funcionar bien?

1 respuesta
FMartinez

#21520

Hmmm me arriesgaria a decir que no, pese a ser algo antiguo, sigue siendo un i7, rinden aun todavia bien.

Lo unico que se me ocurre es que estas graficas soportan PCIE3, y la tuya será maximo 2.0 x16, pero creo que no hay apenas diferencia en cuanto a rendimiento, al menos con una 280/290.

1 respuesta
Txaman_

#21521 Ok, de todas formas, pillar la gráfica ahora seria para en un futuro cambiar lo demás, pero de mientras ya ganar rendimiento gráfico

WilddizZ

A ver si alguien sabe ayudarme con esta duda del MSI Afterburner, como hago para ocultar la información en pantalla ingame? Pulso el botón que tengo asignado pero la información no desaparece.
Esto ya me había ocurrido en el pasado y no recuerdo como había echo

1 respuesta
FMartinez

#21523

ve a configuracion y pon una tecla a "Toggle", y dandole ahi, deshabilitas y habilitas el OSD in-game

1 respuesta
WilddizZ

Por cierto, vosotros tenéis el Afterburner siempre abierto o solo lo abris cuando sabéis que lo vais a usar.
Perjudica al rendimiento o algo así tenrlo siempre activado por defecto al iniciar windows, no tengo overclock ni nada

#21524 Del cielo al suelo de cabeza, siguen sin desaparecer!

Milagro, ahora parece que funciona!

Muchísimas gracias!

sergiop

Me hace falta un hdd externo y estoy entre estos dos

y

¿Cual pillaríais?

1 respuesta
Yekale7

#21526 Desde los datos técnicos cualquiera de los 2. Desde la experiencia el WD.

Creo que además la garantía de WD son 3 años mientras que toshiba 2 años.

1
xuse92

11
koalas

buenos dias me estan dando unos pantallazos azules y son las primeras veces que me pasa con el pc este, no me da tiempo a leer nada de los errores porque se reinicia rapido.

alguna forma de mirarlo al arrancar?

DJGonzo

Bluescreenview

1 respuesta
koalas

#21530 no tengo ni puta idea de usarlo, solo me pasa al jugar al lol :S

DJGonzo

Descargalo y ejecutalo, ahi lo único que hace es leer los logs que se crean con cada pantallazo azul, y te dice que archivo lo provoca

1 respuesta
koalas

#21532 que lo tengo descargao intenta cuotearme y no me sale nada aun ponendo la misma ruta. ::S

ya son 3 pantallazos mientras juego al lol.

cortes

El lol es cancer, te lo esta avisando el pc xD

4 1 respuesta
koalas

#21534 quizas estes en lo cierto ahora me sale un ban o algo asi, pero no dejo de preguntar para un futuro como ver los errores porque aun usando el probrama de bluescreemview no me sale NADA

Zetkin

¿Os han desaparecido cosas de Mega? Acabo de entrar y me faltan archivos y muchas carpetas...

2 respuestas
MegalomaniaC

#21536 De que?

3 2 respuestas
espikiller

#21536 A mi todo bien.

intelntl

#21537 Mega no de tu, sino mega de https://mega.co.nz/

1 respuesta
Zetkin

#21537 Pues tanto cosas personales como cosas sparrow, que había compartido o incluso sin compartir... Lo mejor es que los links funcionan, pero en mi carpeta no están.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140