[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

MegalomaniaC

#21539 Era la coña fácil hahahahaha

#21540 Pues ahí tengo poco documento, tiro más de google drive.

koalas

nada aqui no me podeis echar una mano de porque no me sale ni un solo log del pantallazo azul?

acabo de ver de refilon algo de ati asique supongo que sera tema de drivers de la grafica de ati.

toy desinstalando

EDIT: mientras me dedicaba a desinstalar todo lo relacionado con ati me salta otra vez el pantallazo azul con el error: Atikmdag.sys por lo tanto o me las ingenio pa arreglarlo o le hago un formateo al pc xD

1 respuesta
DmoN

#21542 Modo a prueba de errores --> http://www.guru3d.com/files-details/display-driver-uninstaller-download.html , pasas ccleaner y a correr.

1 respuesta
koalas

#21543 pase el ccleaner incluso sin hacer lo del prueba de errores aparte de que quiero formatearlo.

normalmente lo formateo cada 5 meses o 6

edit: sigo sin tener respuesta de como ver los logs de los pantallazos azules

1 respuesta
DmoN

#21544

Estan en --> c:/windows/minidump

Te bajas este programa --> http://www.nirsoft.net/utils/blue_screen_view.html (En principio con este programa instalado ya deberia de reconcerte los minidump automaticamente sino puedes cambiar el path en las opciones del mismo programa)

1 respuesta
koalas

#21545 ya se que esta en esa carpeta y esta vacia en el momento de los errores :S

no se guardan ni nada parece.

jesed

#21397 me llego hoy la antec 1220, la monte y en principio da hasta mejores resultados que la anterior! Gracias por el consejo

1
I

Muy buenas, hace unos meses me compre un portatil MSI CX-61. Ya se que no es gran cosa, pero creo deberia rendirme algo mejor en juegos. Como puedo saber que esta usando la tarjeta dedicada (Geforce 820 M) y no la de placa?

Gracias!

2 respuestas
th3vil

#21548 la de la placa el la 820M, dinos en que notas que te podría ir mejor

1 respuesta
WilddizZ

#21548 Con una 820, no tendría que haber mucha diferencia con la incluida enel propio procesador, esa tarjeta es de lo más básico. Sinceramente creo que solo existe por marketing

1 respuesta
I

#21549 pensaba que la de la grafica era la intel HD Graphics 4600. Pues en Trine 2 por ejemplo he tenido que bajarle resolucion y detalles para que vaya fluido, pensaba que lo moveria mejor.

Y sobretodo, en el FM 2015 con su mierda de 3D, a veces le da por "rascar" o entrecortarse mientras veo el partido.

#21550 muchas gracias por la respuesta. Pues supongo que ese sera el rendimiento que da.

kevin101

Gente GA-Z87X-OC Force o AsRock Z87 OC Formula/AC?

koalas

gente ya el problema lo sigo teniendo aun formateando el pc..

necesito soluciones :((

1 respuesta
kevin101

#21553 has actualizado los drivers en los ultimos dias?

1 respuesta
koalas

#21554 acabo de decir que formateado hoy por lo tanto los drivers son los ultimos :(

me sigue dando el mismo error

atikmdag.sys pero e mirado guias y no aparece en la carpeta solo con el nombre atikmdag.sy_

koalas

Siento el doble post estoi desde el movil y haciendole un memtest a la ram por ahora 0 errores, el tema del pantallazo azul sigo sin saber como ver el log porque no guarda los registros en minidump.

Pido un poco de ayuda ya que ahora solo tengo 1 grafica asta que pueda permitirme una gtx :(

1 respuesta
kevin101

#21556 me referia a si has actualizado los drivers antes de formatear... quizas sean unos drivers graficos defectuosos los que te esten dado esos problemas

1 respuesta
koalas

#21557 es posible, muchos decian que los ultimos drivers daban problemas pienso volver a los anteriores.

pero me gustaria solucionar el tema de saber el log de los pantallazos azules y el porque no sale nada en la carpeta :S

1 respuesta
kevin101

#21558 en eso no te puedo ayudar, sorry.

1 respuesta
koalas

#21559 gracias de todas formas

edit: en la web de AMD solo sale la 14.4 nose si son los que tenia o antes de la 14.9 que es el que me da el fallo existe el 14.8 ?¿

RecklessN1

Que software usáis para grabar iso en dvds?

3 respuestas
MegalomaniaC

#21561 Para montarlas en una unidad virtual uso el Daemon Tools, pero creo que también te deja grabarlas, de todas formas si no el propio windows tiene grabadora de ISO o el Nero.

1 respuesta
elkaos140

#21561 UltraISO, aunque yo desde que tengo la prodigy retire la lectora de dvd y no grabo ni uso cds/dvds ahora.

1 respuesta
RecklessN1

#21562 Es cierto, no me acoerdaba que windows tenia grabadora para ISO, gracias mega ;)

#21563 Y yo desde que tengo otro pc en casa tampoco la tengo en el mio xDD

koalas

buenos dias al final creo que ya esta solucionado, ayer la lie parda, no tenia imagen ni al reiniciar ni nada como si la grafica hubiera muerto, el pendrive tambien me lo carge.

soluciones:

abrir PC y reconectar la grafica y pila de la placa base. vuelvo a tener imagen.
instalar la version 14.8 de AMD ya que los 14.9 actuales que tenia dan errores.
actualmente ningun problema.

el caso del pen, de 16 gb me daba 49 por lo tanto he usado diskpart para hacer la particion nueva.

haber que tal tira ahora

Zetkin

#21561 ImgBurn creo que está bien.

1 respuesta
RecklessN1

#21566 Ya los estoy grabando con el software que tiene windows.

B

Me voy a comprar una GTX msi 970, pero tengo un equipo de hace 2 años bastante flojo que no sé si aguantara, esto es lo que tengo ahora mismo:

i5 2500k
GTX 550ti
8GB ram

Y lo que no se si aguantará, una fuente de alimentación barata de 500W.

Según la página de Nvidia la GTX 970 solo consume 500w, pero nose hasta que punto es cierto, y alomejor la estropeo conectandola a mi fuente. Alguien que tenga una fuente de 500w y una 970 me puede confirmar?

Luego yo nunca he cambiao una gráfica ni una fuente de alimentación, y he leido que la tarjeta lleva conectores especiales de 6 pines o algo asi y seguro que lo hago mal al cambiar la fuente :(

2 respuestas
RecklessN1

#21568 Yo tengo una 970 con una fuente de 520w, pero una buena fuente, no una fuente barata. Que fuente tienes?

1 respuesta
koalas

vale parece que esta todo solucionado, era problema de los drivers de AMD

acabo de pasarle el 3d mark... mierda puntuaciones xDD

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140