[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

shotorz

Ya me ha llegado la caja :)

A la espera de que lleguen los leds el lunes y le hago fotos decentes, de momento dejo estas:

Difícil esconder los cables de la AX860, son muy largos, pero queda apañado más o menos:

Y aquí junto a la antigua caja (Corsair Stacker 831 en las últimas xD):

Muchas gracias por la recomendación #22942, estoy MUY contento la caja, para ser una caja "barata" tiene infinidad de detalles y muy buenos acabados, me la esperaba peor.

4 1 respuesta
RecklessN1

Desde que me compré la midi r2 esto se está llenando de ellas xDD

Te ha quedado un montaje muy limpio, mola :)

1
elkaos140

#22981 Muy chulo el montaje, tienes hasta la misma fuente que yo. Y te quedo genial el montaje. Los cables bien escondidos. Así lo tengo yo mas o menos.

En cuanto a mi caja la tengo ya algo modificada. Le quite el cajetin de las bahias de dvd ya que no tengo ni rehobus y ni uso lector y asi queda mas fina la caja. Ah y el plastico ese que tienes encima de los hds tambien lo quite. Lo tengo todo guardado en un cajon por si algun dia me da por ponerlo de nuevo. xD

Por cierto ¿en el frontal solo te vino un ventilador?

1 1 respuesta
shotorz

#22983 No sabía que se quitaban ambas cosas, la verdad es que no he trasteado mucho, ahora lo quitaré porque ni uso el 2º rack de HDDs ni uso las bahías, voy a pillar una grabadora externa y ya, para lo que lo uso...

1 respuesta
elkaos140

#22984 Claro es que es eso. Para una vez o dos que se utiliza.. yo ya ni eso. Lo que tengo lo tengo todo guardado en un hd externo. Y para el resto como por ej instalar un SO pues cargo la iso en un usb 3.0. Y vuela! Nada que ver con el lector. Aparte de el ruido que mete y demas. Na lo veo un atraso. xD

WilddizZ

Alguien sabe como eliminar una película o serie de Plex?
No hay manera, ni desde el cliente ni desde el servidor, me tengo que cargar la lista entera?

FMartinez

Tio, me estoy ya mosqueando. Alguien sabe por qué sucede el sindrome de los iconos blancos en Windows? Cuando le da la gana, el acceso directo de un programa, el icono se vuelve blanco, como si yo le cambiara el aspecto del icono...

1 1 respuesta
Amazon

#22987 uno? El de todos los de la barra de tareas xd

elkaos140

Tenia ganas de probar el windows 10. Pero veo que en la pagina web del fabricante de mi placa no hay drivers del w10. ¿Que drivers deberia instalar? ¿O al instalar w10 se instalan automaticamente?

2 respuestas
B

#22989 se instalan los genericos que deberían de funcionar.

hasta que no salga una version definitiva el fabricante no creo que se moleste en mover un dedo.

TeNSHi

#22989 Se instalaran automáticamente o valdrán los de win 8 seguramente, de todas maneras yo me esperaría si no te quieres chupar los bugs que tendrá al principio.

Mas info:

http://windows.microsoft.com/en-us/windows/preview-faq#wtp-pre-install-works-with

AcidNos

Contesto siguiendo el offtopic desde aqui:

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/hilo-guia-galeria-teclados-beta-433804/568#17024

Las temperaturas de un soldador se usan precisamente porque hay ciertos tipos de Estaño, que segun su composicion, la temperatura de fusion es mayor y tambien porque hay piezas que, normalmente por tamaño, cascan si les das demasiado calor.

Seguramente Virecca, habras notado en alguna ocasion, que te cuesta mas fundir el estaño de una placa mas de lo normal. Pues para esas ocasiones, viene bien el poder subir la temperatura.

elkaos140

Y se hizo la luz dentro de mi caja.. xD

Acabo de ponerle unos leds de estos que los puedo controlar a través de un mando. Puedo ponerle cualquier color y cualquier estilo de iluminación, tipo flash, que se cambie de color poco a poco y mas pijadillas.. xD Ya enseñare un video si teneis curiosidad.

2 respuestas
Vireca

#22993 lo que viene siendo un putiferio vamos xD. Yo lo dejaria en blanco para que resalten los componentes

Donde lo has comprado?

2 respuestas
AcidNos

#22994 En iKea y en Leroy Merlin los tienes a patadas xD

1 respuesta
Vireca

#22995 con el mandito? Seran carillos no?

1 respuesta
AcidNos

#22996 Tienen mando pero no inalambrico. Los inalambricos que he visto por ahi eran un poco caros. Los wired sobre 10/15€ en segun que sitios

elkaos140

#22994 En aliexpress o ebay creo.. Si con mandito y todo. Nose si fueron 15€ como mucho todo en total, luego te lo miro si de verdad estas interesado, que lo debo tener por ahi en el historial de compras. La verdad que alumbran muy bien y esta genial, porque tengo todos los colores, aparte de blanco claro. xD

Son fotos guarras echas con el movil, en persona gana bastante mas el pc.

1 respuesta
Vireca

#22998 supuse que era de aliexprees o de por ahi

La cosa es que conozco gente que ha comprado eso en aliexpress y les vino defectuoso, le hicieron un reembolso y lo volvieron a pedir y les vino otro defectuoso xD. Asi unos cuantos

Si fuera manitas y tuviera un poco de idea de electronica no tendria problema

1 respuesta
AcidNos

#22999 Jajajajaja eso es ponerse un poco :P. Ademas todo lo que es tema leds es muy muy muy facil.

1 respuesta
Vireca

#23000 lo se, pero soy un cazurro y no tengo tiempo

Si me enseñan algo en la uni ya vere xD

1 respuesta
elkaos140

#23001
Por aqui los leds
http://www.ebay.es/itm/Tira-Luz-5M-300-LED-RGB-5050-SMD-Multicolour-Flexible-44-IR-Mando-Tecla-Nuevo-/191117241643?pt=Iluminaci%C3%B3n&hash=item2c7f79ad2b

Y por este otro lado el cable para conectar a la fuente de alimentacion.
http://www.aliexpress.com/snapshot/6327840226.html?orderId=64456562159516

2 3 respuestas
shotorz

#22993 Así será mi caja si llega el puto transportista de MRW hoy...

Al final pillé el kit de LEDs de NZXT en color blanco.

Yo también tengo una tira de esas para luz ambiente detrás del monitor y son la leche, también con mandito, no la quise poner dentro del PC porque iba con transformador a la red eléctrica, pero no sabía que había opción de conectarlo al molex, ahora me arrepiento de haber comprado el de NZXT xD

1 respuesta
Pelota-Zos

#23002 me acabo de pillar ese kit, cuanto tarda en llegar? Estaba buscando algo así, gracias macho :o_o:

1 respuesta
elkaos140

#23004 Pues viene desde hong kong y china. Así que sobre un mes mas o menos. A tomárselo con calma. xD

Yo lo tengo en lila y es fucking awesome. Cuando canse del lila pongo otro color, será por colores... hahaha

1 1 respuesta
Pelota-Zos

#23005 Tu por que tienes la placa con el armor.. yo teniendo la hero c2 de asus me puedo limitar a pocos colores que vayan con el rojo.. Jajajaja

espikiller

#23003 Link de la luz para detrás del monitor? me vendría de perlas.

2 respuestas
shotorz

#23007 Tengo exactamente lo mismo que ha puesto #23002 detrás de la pantalla, pero con transformador en enchufe de corriente.

PD: Ya me ha llegado las tira de leds, esta tarde lo pongo y os pongo fotitos :)

elkaos140

#23007 Yo tengo puesto el Antec Soundscience Halo 6 LED Bias Lighting Kit Up to 24"
Va conectado por usb, lo tengo conectado al usb de la pantalla y cuando enciendo o apago la pantalla el led igual. Aunque lleva una llave para apagar o encender tambien.

1 respuesta
intelntl

#23009 Donde se compra eso? es justo lo que necesito para poder retocar fotografías correctamente.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140